Sea Mist de John Masters Organics

julio 29, 2016


¡Hola a tod@s!

Hace unas semanas participé en un sorteo a través de Instagram que organizaba Greenhairbeauty que es un salón de belleza de Madrid, y mira por donde fui una de las afortunadas.

¿Y qué gané? El famoso Sea Mist  de John Marters Organics. 


Sea Mist de John Masters Organics




Si algo caracteriza los productos de John Masters es su firme compromiso por lo natural, sus productos no contienen sulfatos, parabenes, detergentes, OGM (organismos genéticamente modificados), derivados del petróleo, colorantes artificiales ni sustancias de "relleno" y claro está, tampoco testa en animales.

Lo que si contienen son numerosos extractos de plantas, aceites esenciales destilados al vapor y aceites prensados en frío, todo ello para preservar las propiedades beneficiosas de las plantas de las que se han obtenido.

Con esta filosofía, no es fácil que a una servidora (que se pirra por los productos naturales) le pase desapercibida esta marca, pero la pela es la pela y estos productos no son baratos.

Personalmente conocía sus champús (de lavanda y romero, de menta y hierbabuena que es mi favorito y de miel e hibiscos) también algún acondicionador (pomelo y nerolí) y tenía pendiente por probar el protector térmico de té verde y también el serum para el cuero cabelludo que espero se encuentren en mi maleta a la vuelta de vacaciones.

Lo que no conocía era la línea de peinado, vamos lo que es equivalente a lacas, gominas y espumas moldeadoras de toda la vida, pero formuladas con productos naturales, así que cuando vi el sorteo pensé: "por probar..." y me llevé el frasco tamaño grande como quien no quiere la cosa ;-)

¿Qué es el Sea Mist y cómo se utiliza?


Por instagram he visto comentarios muy curiosos sobre el efecto de este producto en el pelo, que me llevan a pensar que no queda claro qué es y cómo se utiliza.

El Sea Mist no es un serum, no es una mascarilla, no es un aceite (tipo Elvive, Orofluido y compañía) lo que sí es, es un producto de fijación para dar acabado a un peinado o para crear ondas naturales "efecto playa".

Es como agua de mar (tiene una gran concentración de sal marina) y aceite de lavanda para proteger el cabello y listo. 

Review del sea mist de john masters organics


La forma de utilizarlo tiene truco, ya que si pulverizas demasiado la sal que lleva parece comerse todo el agua que contiene tu cabello y queda estropajoso. La idea es definir qué queremos hacer con nuestro pelo y luego aplicarlo en su justa medida.

En mi caso, yo utilizo rulos blandos con el pelo húmedo. Cuando el cabello está a punto de secarse, me los quito y rompo el rizo con los dedos. Aplico el Sea Mist y se quedan unas ondas naturales preciosas todo el día y el pelo está suave y jugoso.

También es fantástico para hacer trenzas, ya que aporta mucho volumen (la trenza queda al doble de su grosor normal) con lo que se pueden hacer peinados muy bonitos. Yo voy haciendo la trenza y pulverizo un poquito, al final y antes de que se seque la deshago un poco y queda preciosa.

Realmente tiene muchas posibilidades pero hay que saber utilizarlo porque la primera vez que lo usé me pasé con la cantidad y ni podía manejar el pelo (era como cemento armado) y notaba la sal en todo el cabello.

Os dejo foto de la trenza que le hice a mi madre para salir la otra tarde. El Sea Mist estaba recién aplicado, luego en unos minutos el pelo coge más volumen. Espero que os hagáis una idea.

trenza de lado con recogido en forma de flor



Por último, tengo que comentaros que me han mandado unas muestras de body milk de naranja sanguina y vainilla, gel de baño de la misma línea, y cremas faciales de mandarina para pieles secas y rosa y melocotón para pieles mixtas. Me he quedado muy sorprendida porque no sabía que tenían estos productos y enamorada principalmente del bodymilk que no descarto meter en la bolsa de la compra en breve. 

Y por último, como algunas ya sabéis el lunes comienzan oficialmente MIS VACACIONES!!!, así que no publicaré más post hasta que vuelva y tampoco pasaré tan a menudo por vuestros blogs ya que necesito un descanso. Os extrañaré muchísimo!!! pero seguiremos en contacto por instagram.

 Os deseo un maravilloso verano a tod@s, muchos besos. María







You Might Also Like

13 comentarios

  1. Yo creo que, a la larga o a la corta, estos sprays con sal marina acaban resecando el pelo, no me llaman mucho, pero me gusta que la marca tenga una formulación tan limpia.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Por lo pronto quiero desearte un feliz verano y unas vacaciones de escándalo. Descansa todo lo que puedas, disfruta todavía más y reláaajate, que te lo mereces. No conocía este spray, pero tengo otro básicamente con la misma composición (cómo no íbamos a coincidir?) y nunca le he cogido el truco, como dices el pelo me quedaba reseco y no terminaba de cogerle el punto, así que a partir de ahora lo utilizaré como tú recomiendas y te comentaré qué tal me va. También es verdad que tengo el pelo menos agradecido y con menos forma del mundo mundial, pero aún así le pienso dar vueltas hasta controlarlo. Un besazo y lo dicho ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. que guay el producto *_* pinta genial, y más siendo tan natural!!

    ResponderEliminar
  4. El serum para cuero cabelludo es maravilloso, si te llama la atención pruébalo porque merece la pena.
    Felices vacaciones!
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no la he probado, no sé qué tal se llevaría con mi pelo este producto, se me encrespa fácilmente y las ondas surferas no se me quedan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que interesante!!!
    No lo conocía y me llama la atención.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    Korper Cosmetic's

    ResponderEliminar
  7. Que interesante!!!
    No lo conocía y me llama la atención.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    Korper Cosmetic's

    ResponderEliminar
  8. Pues debe dar mucho juego entonces para los peinados y recogidos que suelo hacerme yo con trenza, me tientas mucho. Y vaya tono de pelo chulo que tiene tu mami.
    Que disfrutes muchísimo tus vacaciones, guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el premio!!! Nunca he usado un producto de estas características, aunque ya veo que bien usado da para mucho. La trenza de tu madre quedó espectacular, a mí nunca me salen en condiciones. Me encantaría probarlo para hacerme unas buenas ondas!! Te deseo unas muyy buenas vacaciones, llenas de relax y de descanso, que ya el cansancio pesa ajaja. Te esperamos a la vuelta!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría probar un producto de este tipo. ¡Qué pases unas felices vacaciones, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ohh pues no conocía el producto pero se ve muy interesante. La trenza a tu madre te quedó divina jejeje. Acabo de descubrir tu blog por casualidad, me quedo por aquí como seguidora y te invito a pasarte por el mio. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, María! Según comentas, me ha parecido una línea de productos muy interesante, en especial por su compromiso con la sostenibilidad. Considero positivo que no haya que utilizar mucha cantidad, así rentabilizas más unos productos que parecen ser bastante caros.

    Un beso y a disfrutar de las vacaciones,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Holaa! Pues no conocía este producto, una vez probé algo similar y no me gustó nada la sensación de la sal en el pelo, quizás me pasé con la cantidad... la trenza te quedó genial! :D
    Que disfrutes de las vacaciones, besos guapa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required