Compras en Primor: maquillaje suave de cara a la primavera

febrero 15, 2016

Hola a todas!

La semana pasada hice un pedido a la perfumería Primor. Si algo me gusta de comprar por internet es que es más fácil que tengan todos los tonos de labiales, coloretes, tintes, etc  y una gran variedad de marcas que quizás por espacio, en tienda física es imposible.

Hoy quiero enseñaros algunas cosas que compré de cara a la primavera-verano. En invierno utilizo una base de maquillaje más cubriente, coloretes y labiales más oscuros, pero cuando empieza el buen tiempo y el solecito busco una buena BB Cream y coloretes más claritos que te den un aspecto jugoso y fresco.

Después de mucho mirar, esto es lo que he comprado:

BB Cream Radiance de RIMMEL LONDON


Si algo me gusta de esta BB Cream es que tiene una textura muy suave que te deja la cara muy luminosa pero sin aportar brillos. No me marca los poros, tiene factor de protección de 20 y lo mejor es que aunque al principio parece oscura luego una vez bien aplicada queda muy natural (yo soy muy blanca y me cuenta encontrar bases de mi tono).

bb cream rimmel tono light
BB Cream Radiance de Rimmel

Y ojo! al menos a mi, me cubre granitos y rojeces propias de los días previos a la regla sin utilizar previamente un corrector. Veredicto: ¡Encantada!

Precio (enlace): 5.95 euros / 30ml

Cover All Concealer Palette de Wet N Wild


Es una paleta de correctores muy cremosa y fácil de aplicar y difuminar que va muy bien cuando eres muy blanca de piel pero tienes una ojeras muy oscuras.

Cover All de Wet N Wild
Corrector de Wet N Wild


Yo la utilizo como pre-corrector para neutralizar el color de la ojera y luego aplico un corrector más claro para aportar luz.
Lo que más me gusta es que no deja pliegues bajo el ojo.


Precio (enlace): 4.49 euros / 6.5g


Colorete Rose Gold de Sleek


Los coloretes de Sleek son una maravilla, yo tenía el color Flamingo que es un rosa muy subido y como pigmenta una barbaridad hay que tener cuidadito para no parecer Heidi.


Había oído que el color Rose Gold es una buena "copia" del Orgasm de Nars así que tenía ganas de pescarlo desde hacía tiempo y por fin, aquí está!

Sleek Rose Gold
Colorete Rose Gold de Sleek


Es una preciosidad!!!!

Precio (enlace): 5.25 euros / 8g

Colorete Vivid Baked Blush  tono "Loved me the best" de Makeup Revolution


Otra gran sorpresa!. Creí que sería más polvoriento pero no, es un rosa precioso con mucho brillo que da un aspecto saludable. Pigmenta muy bien, así que hay que tirar de él con cuidado. 

Loved Me The Best de Makeup Revolution
Colorete Loved Me The Best de Makeup Revolution



Colorete "loved me the best" de Makeup Revolution


No estoy segura de si en las fotos podéis apreciar la diferencia, pero este colorete es un poco más oscuro que el de Sleek, digamos que es un rosa más intenso.

Precio (enlace): 3.25 euros / 6g


Y hasta aquí mis básicos para primavera-verano, y vosotras ¿Cuáles son vuestros básicos de maquillaje para el buen tiempo? 


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola, lo que más me gusta es el colorete de Makeup revolution, es un rosa muy bonito. Yo tengo uno parecido de maybelline y me encanta pero lo uso muy poco.

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conozco ninguna de las marcas de colorete que enseñas pero me gusta el primero. Un beso

    ResponderEliminar
  3. He visto el corrector en la revista Cuore y tiene muy buena pinta y si tu dices que va bien pues va a ser comprarlo, muchas gracias por enseñarnos estas cosas

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a la lista de futuras compras el corrector!!,muchas gracias por la información.Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required