Labiales rojos, tendencia para la primavera-verano del 2016

marzo 04, 2016

Hola a todas

Estos días leía con interés que la tendencia para esta primavera-verano, según la make-up artist Bettina Frumboli (enlace), es llevar los labios rojos o apostar de nuevo por tonos nude (mate) pero que el color estrella es el ciruela.

Reconozco que el rojo, en todas sus variantes y texturas, es y siempre será mi debilidad. Me queda bien, resalta mis labios y centra sobre ellos toda la atención así que es difícil no encontrar en mi neceser una barra de este color.

Aprovechando que ahora es tendencia y que hay una cantidad de colores que marea, he sido mala y me he liado la manta a la cabeza comprando labiales. Alguno ha caído en rosa y morado para variar y también para regalar (y sentirme un poco menos culpable ;-) o al menos que lo parezca).

Conste que Deborah Milano no me paga, pero por alguna razón esta marca, Milani y Bobbi Brown llenan mi neceser sin demasiado esfuerzo. 

Barra De Labios Milano Red de Deborah Milano


Estas barras dejan un acabado brillante y muy cubriente, son muy cremosas pero se mantienen en su sitio mucho tiempo aunque no son fijas (se van comiendo). Lo bueno es que tiene factor de protección solar 15.


labial rojo deborah milano
Labial rojo intenso colección Milano Red by Deborah Milano

Labial morado Deborah Milano
Labial morado colección Milano Red by Deborah

Os enseño como quedan:


También elegí el número 13 que aunque se parece mucho al número 20 en la boca se nota perfectamente la diferencia. Este me gustó tanto que compré 2, uno para mi y otro para mi mami. 

Labial rojo Deborah Milano
Labial rojo colección Milano Red by Deborah



Barra De Labios Il Rossetto de Deborah Milano


Estas barras tienen una cobertura media y se supone que están enriquecidas con vitaminas A, C y E. También llevan filtros de protección UVA y UVB.


Labial rojo y fucsia Deborah Milano tendencias primavera-verano 2016
Labial fucsia y rojo anaranjado colección Il Rossetto by Deborah

Elegí este rosa porque tiene un subtono como azul que me gusta mucho y el rojo no estoy segura de si se aprecia pero tiene un subtono naranja que me parece perfecto para el veranito. Los dos son unos colores muy cálidos.



Barra De Labios Shine Creator de Deborah Milano


Tiene el acabado de un gloss pero la textura de una barra de labios convencional. No es excesivamente cubriente pero para el verano  es fantástica, ya que deja unos labios jugosos sin ir demasiado pintada.

Labial rojo y rosa tendencias primavera-verano 2016
Labiales rojo y rosa colección Shine Creator by Deborah Milano

Yo he cogido estas dos, os enseño el color en mi mano pero en mis labios que son más oscuros quedan más intensos.



También he comprado 2 labiales del número 13, uno para mi y otro para regalar junto a otras cositas.

Los he comprado en una perfumería de mi ciudad, pero hay muchos sitios online. Dependiendo del lugar pueden variar los precios. A mi me han costado entre 6.95 euros y 10.95 euros.

Bueno, creo que tengo barras de labios para un tiempo... o hasta que vea un color que me guste! XD

Y vosotras, ¿Cuál es vuestra apuesta para esta primavera-verano?



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me gusta mucho el nº 534, me lo apunto para comprarlo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitos! me gustan los primeros.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/05/2016

    Hola, no tengo nada de esta marca pero voy a ver si la encuentro por que lo que estos colores me gustan mucho para este tiempo :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required