Limpieza profunda con Perfectly Clean de Estée Lauder

marzo 11, 2016


¡Muy buenas!

Escuché hace unos días una frase que se me quedó grabada: "La belleza exterior es un viajero que pasa, la interior un amigo fiel que se queda" y la verdad es que es ese momento pensé que era una gran verdad, pero a pesar de ello ¡que bien sienta que te digan lo guapa que estás!.

De un tiempo a esta parte tengo menos puntos negros, me salen menos granitos (de esos que aparecen unos días antes de que tengamos el periodo), cero rojeces y cero brillos en la famosa zona T.

Eso lleva a la gran pregunta cuando te cruzas con alguna conocida: --¿qué te haces en la cara? no digas que no, algo harás...--  y sí algo hago, lo primero y principal limpiar en profundidad antes de hidratar.

He probado  muchas cosas:
  • Para los puntos negros las famosas tiras de las que no quiero acordarme y numerosos exfoliantes faciales como uno de Apivita con huesos machacados de aceitunas que me dejaban muy irritada la piel.
  • Para eliminar los brillos en la zona T  y los granitos he probado toda la gama de Clearasil Ultra, Pure Active de Garnier, Effaclar de La Roche Posay, .......
La mayoría me irritaban mucho la cara, acababa teniendo la piel más grasa y necesitando más hidratación de la habitual, sin obtener muchos resultados. Quizás a muchas de vosotras os funcione alguno de ellos pero no era mi caso.

Fue en una perfumería, cuando después de probar varias cremas para ver cual compraba, que hablando de todo esto, una chica estupenda me recomendó esta espuma limpiadora.

Perfectly Clean de Etée Lauder Review
Perfectly Clean de Estée Lauder

Se supone que es una espuma limpiadora para pieles mixtas/normales pero a mi me sale del bote como una cremita ???, que por cierto huele muy bien a flores.

En fin, que con muy poca cantidad, pero muy poca ya que hace muuuucha espuma, tienes para darte bien por toda la cara. Yo la uso en la ducha, al final, cuando voy a salirme aprovecho que los poros están bien abiertos para lavarme la cara con esta "cremita" y noto casi al instante que los poros están más limpios, más pequeñitos y si tengo algún granito se seca más rápido.

Lo mejor, no me irrita la piel, sólo la siento más fresquita pero sin rojeces ni la sensación de tirantez que me han dejando otros limpiadores.

Para finalizar, aplico una generosa cantidad de hidratante, mi contorno de ojos y listo.

¿Cada cuanto? Pues quizás os sorprenda saber que yo antes usaba exfoliantes 3 o 4 veces a la semana, pero con este producto sólo 1 vez cada 15 días.

¿Repetiré? Cuando lo termine (dentro de mucho, pero mucho ya que cunde una barbaridad) tengo clarísimo queya que hasta el día de hoy es con diferencia lo mejor que he encontrado. 

Por cierto, se supone que sirve para remover el maquillaje, pero no es del todo verdad. Para remover el maquillaje cuando son máscaras waterproof y labiales permanentes  hay cosas mejores y desde luego mucho más económicas.

Precio: 31.10 euros / 150 ml pero puede variar dependiendo del lugar de la compra.


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el post. La espuma limpiadora pinta genial y la frase inicial me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues nunca he usado nada de esa marca, tendré que echarle el ojo a la "alta perfumería". Eso, que de vez en cuando un piropo endulza más que un bizcocho!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que esta marca se me va de precio, pero es verdad que te gusta cuando te miran o te dicen algo bonito por la calle, yo almenos me pongo roja :>

    ResponderEliminar
  4. Lastima que no sea para mi tipo de piel, porque tiene buena pinta. Mirare a ver si tienen para pieles secas.

    besitos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required