Haul de maquillaje (Deborah, Essence y Maybelline)

abril 26, 2016


¡Hola a todas!


Me gusta mucho buscar nuevas técnicas de contorneado o para corregir ojeras, eso hace que vea nuevos productos o que tome nuevas ideas que creo que me pueden servir con lo que acabado renovando continuamente el maquillaje.

No sé si habéis visto algunas técnicas de maquillaje rarísimas que circulan por la red, como ponerte labial rojo en las ojeras y aplicar después el corrector. Hay mucha gente a la que le funciona, pero a mi no. Si embargo uso corrector salmón antes de aplicarme un corrector más claro y si funciona.

Pues últimamente he visto a NikkieTutotials (gurú del maquillaje) hacer algunas técnicas de contorneado muy curiosas y para ello usa un broncer bastante más claro del que habitualmente suelo ver tanto en otros vídeos de maquillaje como en las tiendas.

En definitiva, que aunque tengo muy claro cuales son los colores que me sientan bien, me gusta probar cosas diferentes y tomar lo que veo que mejor me sienta.

Sin dar más vueltas os enseño mis compras y os voy contando.


Sombra de ojos Color Tattoo 24hr de Maybelline



Sombra en crema de Maybelline
Sombra en crema de Maybelline

Es una preciosidad, la vi y supe que me quedaría genial. Tiene un color espectacular, es el número 35 On and on bronze. 

Siempre he trabajado con sombras en polvo, como mucho he humedecido el pincel si la sombra es muy terrosa, pero nunca he tratado con sombras en crema. Ahora tengo que decir, que para mi sorpresa, me gusta mucho más este formato. Me resultan más fáciles de extender y modulo mejor la intensidad del color.
No descarto ir a por más colores en unos días ;-)


Sun Club Shimmer bronzing powder de Essence


Como os comentaba al principio de la entrada, como soy muy blanquita mi broncer de Rimmel en invierno me queda oscuro. Es cierto que lo difumino mucho pero siempre me veo rara.

En verano es genial, estoy más morenita y es perfecto, pero en invierno... 

Hace unos días vi un vídeo de NikkieTutorials y sacaba un broncer muy clarito. Me encantó el resultado. La marca no se puede encontrar aquí. La he visto en la página de Ulta  pero es muy cara, así que he buscado una versión más asequible para ver como me queda.


Broncer de essence
Broncer de Essence

Es el color 30 sunloved y realmente queda muy bonito sobre la piel. Es como si hubieras pasado la tarde al sol y como tiene algo de brillo la piel queda jugosa. Todo un descubrimiento. Se adapta mejor a mi tono de piel y puedo usarlo en invierno sin que quede tan evidente.


Gloss Rossetto Milano Red Laque de Deborah



Me gustan mucho los gloss para el verano y el rojo junto al morado son mis colores favoritos, por no hablar de lo bien que quedan y lo que resaltan los labios. Lo peor es cuando el labial es muy pegajoso o si se "escurre" de la boca. 

En este caso no es nada pegajoso y tampoco se escurre ya que es casi permanente, es decir, cuando te quitas el labial queda la marca y algo de color. Es bastante difícil de limpiar.

Gloss de Deborah
Gloss de Deborah

Es el color número 7 y aunque parece un rojo con base naranja en realidad (esa es mi boquita) queda mas como un burdeos.


Longlasting lipliner de Essence


Perfilador de labios de Essence
Perfilador de labios de Essence

Es el color 03 Yummy Berry y es prácticamente igual al gloss, quizás algo más morado, pero juntos no se ve la diferencia. También lo he probado con el labial de Milani y queda genial.

No suelo usar perfilador de labios en invierno, pero en verano tengo la sensación de que la piel suda más y la crema con protección solar también deja más jugosa la cara, con lo que es más fácil que los labiales se muevan. Con el perfilador me aseguro de que el labial permanece en su sitio todo el día.

Extra Eye Pencil de Deborah


Mis lapices de ojos suelen ser marrones o color café, pero el azul se lleva tanto esta temporada que he pensado que era hora de probar. Me veo rara, no es que me quede mal si no que no estoy acostumbrada a ese color.

Lapiz de ojos de Deborah
Lápiz de ojos de Deborah

Es el color  06 y es waterproff. Tiene unos ligeros toques verdosos, no es del todo azul, es el color "Scuba Blue" , tiene acabado metálico y es muy intenso. El lápiz es muy cremoso, se desliza muy bien y aunque hay que sacarle punta no se desmenuza. 

He pensado en comprar otro de un color marrón porque me gusta mucho la gama y lo cremoso que es.

En líneas generales, creo que estos productos me sirven para maquillarme en el día a día sin que me lleve mucho más de 10 minutos.  

En esta época del año me gustan los maquillajes suaves, poco recargados y que no me quiten mucho tiempo.

Y vosotras ¿cómo os maquilláis en verano? ¿usáis colores de moda u os aferráis a vuestros colores fetiche?



You Might Also Like

12 comentarios

  1. La sombra en crema de Maybelline tiene un color que me gusta mucho para llevar rollo todoterreno; pega tanto si vas con sombra y rimmel como si tienes día de "maquillarte como una puerta".

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que a ti, en verano soy de usar muy poco maquillaje, muy suave!!
    Me encanta el lapiz azul
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Esa sombra en crema de Maybelline es una maravilla, la utilizo un montón.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que te acostumbres al turquesa porque es una preciosidad. Yo le doy mucho uso en verano, cuando ya tengo algo de color, pruébalo entonces y verás como no te ves tan rara.
    La sombra de Maybelline es preciosa, tengo varias de las Tattoo y me encantan, aunque ese tono no...y me ha gustado mucho. Al igual que el labial, precioso!
    Muy buenas compras, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras, quiero probar esas sombras en crema porque todo el mundo habla maravillas de ella. un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el pintalabios. Creo que lo voy a probar, el color es precioso!!

    Me encanta tu blog :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Tengo la sombra en crema de Maybelline y es realmente preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya comprazas!! Te has equipadp de maravilla para la primavera, desde bronceadores hasta ojos y labiales!! Algunas cosicas me vendrían genial, especialmene el perfilador. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien prefiero las sombras en crema desde que las probé,ese color es precioso!el labial y el bronceador tambien me llaman la atención,tendre que echar un vistazo :)

    ResponderEliminar
  10. Candela4/27/2016

    La sombra de ojos es divina, mira que he visto veces las tattoo y no me parecían gran cosa, pero ese color es una maravilla y sirve para maquillaje de día y de noche. El bronceador me parece clarito para mi color de piel y el labial me gusta mucho por el color pero prefiero los fijos para que aguanten todo el día.

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mi me encantan las sombras en crema pero al ser mi parpado bastante graso se acumula todo en una linea.. El pintalabios es una pasada!! tiene un color precioso :)
    Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante así q por aquí me quedo!
    Un saludo y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  12. La sombra de ojos y el lápiz azul son espectaculares!! Añadidos a la lista de la compra. El gloss también es muy bonito, pero me cuesta mucho llevar labiales tan líquidos. Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required