Últimas compras de maquillaje. Me preparo para un día muy especial

abril 06, 2016


¡Hola a todas!

Quiero compartir algo muy especial con vosotras, estoy de aniversario. Más concretamente será el viernes, y me voy preparando para la ocasión.

El viernes tendré un día complicado, tengo obligaciones por la mañana y por la tarde me dedicaré a ponerme guapa, así que espero que me disculpéis si no estoy muy activa en las redes y los blogs.

Ayer aproveché que estaba sola y me fui a comprar unas cuantas cositas a una perfumería cercana. Lo cierto es que no quiero verme como todos los días, así que estoy probando nuevos maquillajes, nuevos colores y nuevas marcas. 

Os las enseño y os voy contando la razón de elegirlas:

Base de maquillaje Deborah milano, barra de labios Milani, lacas de uñas Andrea Fulerton
Base de maquillaje, labiales y lacas de uñas de distintos colores


DD Cream Daily Dream de Deborah Milano


Me llamó mucho la atención ya que es la primera vez que compro una DD Cream. Esta tiene muchas propiedades: hidrata, ilumina, unifica el tono de piel, es anti edad, tiene SPF 15 y la textura es muy suave y cremosa pero no deja brillos.

DD Cream - Deborah Milano
DD Cream - Deborah Milano

He comprado el tono 01 Fair, es el más claro pero creo que me viene oscuro. Es como si estuviera morenita. Intentaré hacer review después de usarla (ya he probado los polvos compactos de la misma marca y me están gustando mucho) para hablar con conocimiento sobre lo que dura y si realmente tiene las propiedades y beneficios para la piel, que publicita la marca.

Normalmente uso un maquillaje muy ligero que es especial para el día pero por la noche la cosa cambia. Este maquillaje es más cubriente y creo que va más acorde con un maquillaje de fiesta.

Barra de labios: Color Statement Lipstick de Milani


Siento debilidad por esta marca, unos productos me gustan más que otros, pero tengo que reconocer que los labiales son increíbles. Tienen una textura cremosa y no me resecan los labios. Este huele a fresa o a frutos rojos. Al principio creí que eran mis manos (he mirado perfumes y llega un momento en el que ya no distingues los olores, por lo que me he venido sin nada) pero ya en casa he comprobado que es el labial.

Este es el color nº20 "Uptown Mauve" os dejo el  color para que lo veáis:

Barra de labios Uptown Mauve - Milani
Barra de labios Uptown Mauve - Milani

Es un morado muy bonito pero no es mate. Esta numeración (los que empiezan por 2) tiene acabado brillante. Si os gusta y lo queréis mate,  tenéis que elegir el número 71 "Matte Flirty" es  idéntico.

Barra de labios Essence


Nunca he tenido una barra de labios de Essence, la razón es que siempre me pareció que era una línea dedicada a chicas más jóvenes, pero la cosa ha cambiado mucho desde los comienzos y ahora hay muchos labiales intensos, con buena cobertura y un precio muy razonable.


Barra de labios de Essence
Barra de labios de Essence


Este color es 09  "Wear Berries" y es un morado muy suave, casi rosado. Es cremoso, no huele a nada (prefiero que no tenga olor a que este me desagrade) y la duración no es muy alta. Después de comprarlo he visto que no me sirve para salir por la noche, pero para el día me parece muy mono.

Barra de labios Wet N Wild


Esta barra es muy econónica y cuando ocurre eso siempre te da miedo comprar porque no sabes muy bien cómo va a salir el asunto. En este caso tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente. El color es intenso, menos duradero que el de Milani, pero sólo es cuestión de un pequeño retoque. Lo peor es el packing ya que al no poder esconder totalmente la barra puedes romperla con la tapa, que tampoco es una maravilla, pero lo importante es la calidad de la barra de labios ¿no?

Barra de labios Wet N Wild
Barra de labios Wet N Wild

Este precioso rojo tiene un toque como frambuesa. Es el número E540A o "Hot Red" y tengo que matizar que aunque es menos duradero que el de Milani, es cierto que no se va del todo, es decir, deja un cierto color. Otro punto que tampoco me gusta mucho es el olor, tengo la sensación de que huele fuerte a plástico y eso no me hace mucha gracia.

Lacas de uñas de Andrea Fulerton


Nunca las había visto, ni conocía la marca pero al comprarlas vienen con una publicidad que te lleva a su canal en youtube. Allí puedes ver consejos y manicuras para inspirarte y ver cómo utilizar los productos de decoración de uñas de la marca.

Lacas de uñas Andrea Fulerton
Lacas de uñas Andrea Fulerton


Personalmente creo que no son baratas (son pequeñas 5.5ml y valen unos 6 euros) pero los colores son muy bonitos e intensos. He elegido un rojo muy oscuro llamado Naomi y un dorado con reflejos metálicos llamado Cat.
Me gustan los rojos intensos para el invierno y las noches de fiesta. El dorado es una fijación de las últimas temporadas, llevo mucho buscando este color y todos los que encuentro en realidad son purpurina (cosa que detesto) pero este no. De la duración me han comentado en la tienda que son resistentes y que cuesta quitarlos, cuando los pruebe veré si es así.

Y esto es todo por hoy, ¡un beso muy grande a todas!



You Might Also Like

14 comentarios

  1. La base me ha parecido muy interesante y los labiales de W&W y Essence me han parecido muy bonitos y favorecedores. ¡Espero que lo pases genial el viernes, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura de la razón, pero hay muchas perfumerías donde no encuentro la marca Deborah y me parece una marca muy buena con precios razonables. Ahora que por fin encontré una siempre pico. Besotes

      Eliminar
  2. Lo único malo que tienen los labiales de W&W es ese formato del demonio que no cure toda la barra hasta que la gastas. Eso sí, los colores son preciosos. Ese labial de Essence lo tengo y queda monísimo y muy muy favorecedor, y el labial de Milani tiene un tono preciosísimo!
    No conocía ni la DD Cream ni los esmaltes, los colores de éstos últimos se ven muy muy pigmentados y potentes.
    ¡Enhorabuena por el aniversario! Espero que lo paséis genial y disfrutéis muchísimo! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ese día voy a ser maaaaaaaaaaaaaaaala! ;-) (sólo un poquito, que en el fondo soy muy amorosa). Besotes

      Eliminar
  3. Me encantan los dos primeros labiales,estoy buscando uno en ese tono,echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mañana de tu aniversario! me esta poniendo ojitos la DD...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los labiales!! Me encantan los tonos que has escogido. Pasalo genial el viernes =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el labial de Milani, y la base también tiene muy buena pinta! Pasalo muy bien en tu aniversario, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué hermoso el labial de wet 'n wild! ♥. Me gustó mucho tu blog ~ ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Los labiales tienen unos tonos muy bonitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La base de maquillaje me ha parecido muy interesante, ya nos contarás que tal te ha ido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Llego tarde para desearte que lo pases bien, así que espero que así fuese! Yo este año poco bombo le he dado al aniversario en comparación con anteriores ajaja. Me han encantado los labiales, sobre todo el de Milani. Y esa laca de uñas burdeos muyy sexy! Besos!

    ResponderEliminar
  11. que tal fue con la DDcream?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La regalé, aunque era el tono más claro que tiene la marca me queda oscura (como si hubiera tomado el sol) en verano no me importaría pero en invierno se ve la diferencia demasiado. De todas formas para el verano es excesivamente cubriente comparada con la que suelo usar. No tengo grandes imperfecciones y me gustan los maquillajes ligeros y en este caso, me colé. No lo volvería a comprar.
      Besos!

      Eliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required