Compras en Primor (maquillaje y cosmética)

mayo 27, 2016

¡Hola a todas!

¿Alguna vez habéis ido al banco, a la farmacia, a algún recado importante y en el camino os habéis dejado un buen pellizco del sueldo en alguna tienda?  Culpable de todos los cargos!!

El lunes fui al banco, era algo sencillo (tardé poco más de 5 minutos) pero a la vuelta... todo me gustaba: la ropa (piqué en Punto Roma, con unas camisas divinas), la cosmética (compré una crema de Apivita y otra de Caudalíe) y claro pasé por delante de una perfumería Primor para rematar. 

Os iré enseñando cositas a medida que las pruebe, ya que me gusta tener una opinión (buena o mala) sobre el producto en cuestión. De momento, os dejo foto de lo que compré en Primor:

compras en primor



Gelée Eclat du Jour de Clarins


Esta crema de Clarins es más que conocida y aunque se supone que es para chicas de 20-25 años, para mí es perfecta. No la uso durante el día si no por la noche. Supongo que os preguntareis la razón.

Hace un tiempo compré la Multi - Active Nuit (que es la que se supone que me corresponde por edad y que es específica para el cuidado de la piel durante las horas de sueño) y la acabé porque en el fondo se que es una gran crema pero me dejaba la cara llena de grasa, no podía absorberla, hasta el punto de manchar la almohada. No repetiré

Pero con esta la cosa cambia. Esta crema puedo absorberla y combinarla con mi serum de Estee Lauder sin problemas. También uso mi contorno de ojos de aguacate y un buen bálsamo labial (un día de estos os hablaré de mis rutinas de noche) y lista para ir a dormir!!

Gelee Eclat du Jour de Clarins


De esta crema (o mejor debería decir gel) me gusta su textura fresquita y de rápida absorción, su olor a cítricos (se supone que lleva vitamina C) y que me deja la piel impoluta: sin grasa, sin rojeces, con los granitos más secos y sobre todo hidratada. Pero, siempre hay un pero, no tiene protección solar y eso hace que sea imposible que la use durante el día (os recuerdo que tengo alergia al sol) y otra cosa que me molesta en que el formato sea de 30ml. La mayoría de las cremas son de 50ml y esta al ser de 30ml me cunde poco y siempre tengo que estar pendiente para reponerla.

He probado muchas cremas de noche, pero de momento me aferro a esta con todas mis fuerzas porque es la única que no me deja la cara grasa al despertar.


Esmalte de uñas 60 segundos by Rita Ora de Rimmel


Mira que tengo esmaltes de uñas pero estos son increíbles, no sólo el color si no también la duración. Tengo varios y aguantan sin ningún problema una semana en mis uñas sin que salte la pintura ni se queden feos porque el color pierde intensidad. Os dejo fotito con aumento para que lo veáis bien.


60 seconds super shine by rita ora- rimmel london color 498 rain rain go away


Es el color 498 Rain Rain Go Away y llevaba mucho tiempo tras él, pero siempre estaba agotado. Por fin lo tengo y es, junto a otro naranjita que ya os enseñaré, uno de mis favoritos. Creo que sirve para invierno y verano ya que combina muy bien con todo ;-)


Esponjas de maquillaje Suavipiel


Aún no las he probado pero una amiga me habló muy bien de ellas. Nunca he comprado una beauty blender, soy más de brochas pero a veces necesitas algo para dar un acabado distinto o en un momento la brocha que tienes no se ajusta a lo que necesitas y siempre es bueno tener alguna esponjita.



No contiene látex, que es algo que a priori para mi no es un problema pero para algunas de mis amigas sí (ya que son alérgicas al látex y no pueden usar guantes ni otros productos que los contengan) y cuando hay sesión de maquillaje de chicas, tenemos que recordar comprar cosas que nos sirvan a todas.

Por cierto, he visto por internet un truco de maquillaje que me ha dejado muy sorprendida: utilizar un calcetín de algodón para poner la base de maquillaje. Lo vamos ha probar en nuestra próxima "pijama party" y ya os contaré...


Jabón en pastilla de Le Petit Olivier


He elegido el de Peonías porque son mis flores favoritas junto a las rosas y reconozco que tiene un aroma espectacular, es muy intenso y si lo dejas en el armario todo huele a este jabón.

jabon en pastilla de le petit olivier aroma a peonías


Me gusta que no tenga parabenos ni sulfatos duros, pero no es 100% natural, lleva un par de cositas que preferiría que no llevase, pero también lleva muchas que si me gustan como el extracto de peonía, el aceite de oliva, o la glicerina.

En fin, que como jabón de manos es bastante mejor que algunos mucho más caros pero con una marca más conocida.

También tenéis un formato grande de una sola pastilla de jabón de 250g por el mismo precio que esta que lleva 2 de 100g, pero hay menos variedad.


Sombra de ojos Barcelona de Pierre René


Es mi primera sombra de ojos de esta marca y no sé cómo conseguí llegar a casa sólo con una!! Son todas tan bonitas. Esta concretamente es la nº 61 Matt Toffe y es un marrón suavecito que combina muy bien con la gamma de colores que tengo en esto del maquillaje de ojos ;-)


sombra de ojos Barcelona nº61 de Pierre René



Entiendo que una tienda las cosas tan pequeñitas tengan que tener su alarma, pero no sabéis como me he visto para quitársela al llegar a casa, creí que me cargaba la tapa!!

En fin, lo importante es que es muy bonita y creo que la voy a pasar a una paleta para tenerlas todas juntitas ;-)


Eyeshadow Brush de Essence


Me hacía mucha falta comprar unas brochitas para aplicar la sombra de ojos y difuminarlas, las mías (vamos las que uso normalmente ya que otras las tengo más reservadas) murieron a manos de mi "pulga" se llama así porque es muy pequeña y he subido alguna foto suya a instagram. No sé que le pasa porque es muy buena pero ayer la emprendió a mordiscos con una silla y el otro día se dedicó a jugar con mis brochas :-(

EyesShadow Brush de essence


Compré esta de Essence y me ha sorprendido mucho la calidad que tiene, evidentemente no es Real Techniques pero para maquillarte a diario está genial. Es suave y no parece que sea de las que pierde pelo, me ha costado 1,69 euros y tenían más modelos así que puede que me lleve alguna más.


Silk Finish Lipstick de  Wet N Wild


Ya tenía una barra de esta marca llamada "Hot Red" que es un rojo muy cálido ya que tiene un subtono naranja, pero este color es un rojo intenso con un subtono azul.

Cherry Frosht de Wet N Wild


Este color es Cherry Frost o E539A. La textura es cremosa y el acabado brillante. Lo que más me gusta es que cuando se va deja algo de color en el labio y lo que menos el envase. Si os fijáis me he cargado la punta contra el capuchón. Eso de que la barra no se esconda del todo es un fallo que la marca debería solucionar, por lo demás la calidad es bastante buena para el precio que tiene.

Hasta aquí mis compritas en esta tienda que es la perdición de más de una, ¿soy la única que pica en Primor?

Besos a todas y que paséis un buen fin de semana!!


You Might Also Like

16 comentarios

  1. La crema que nos enseña me llama bastante la atención, es una marca que no he probado todavía pero siempre he oido buenas criticas^^
    Yo tengo un paquetito de primor en camino! me encantan sus precios!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta esta entrada. Me quedo en su blog, ya tiene una seguidora más. Espero que me siga. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Compré hace tiempo una esponja de Suavipiel tipo la Beauty Blender, no sé cómo es la última porque gastarme lo que piden por un cacho de esponja me escuece mucho, pero la de Suavipiel me ha salido buenísima. El maquillaje lo deja perfecto, limpio y con la justa cantidad, voy por la segunda y pienso repetir porque es que encima me costó baratísima. Me resulta curioso porque no había visto a nadie mencionar la marca y me ha alegrado cuando te la he visto. El labial y el esmalte de uñas me acaban de crear una (otra) necesidad, que lo sepas! ¡Buenas compras! Disfrútalas mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ninguna tienda de este tipo a mano y menos mal porque seguro que me pasaría lo mismo, qué difícil es salir de ellas con las manos vacías.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ese esmalte de uñas es super elegante, me encanta el tono!! Pero el tono del labial me enamora! Adoro los rojos! jajaja
    Te sigo cielo! Te invito a pasarte por mi Blog :)

    ResponderEliminar
  6. Unas compras muy bien escogidas, niña. Me han encantado el tratamiento, el pincelito, el tono del esmalte y del labial...todo muy tentador, lo dicho.
    Un besazo, y que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Me gusta todo, pero sobre todo el labial de Wet'n'Wild y la sombrita de Pierre Rene.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, pasarme me ha pasado...siempre que me propongo ahorrar algo se descuadra por estas cositas superficiales...La crema de Clarins me ha puesto los dientes largos. Si no fuera porque tengo que terminar antes un par iba a por ella!! Qué graciosa tu perrita, eso que se está aficionando también a la belleza ;).
    Yo ta no compro pintalabios de WetNWild por los capuchones, no sólo se me rompen las barras, sino mi tranquilidad, manchan neceseres...Vamos, que piqué en su día con los Megalast y "una y no más, Santo Tomás".

    Muchos besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus compras, mi favorito es el esmalte de Rimmel

    Moderna Strega Blog.

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudas compras! Yo no he probado nada, pero tengo mala experiencia con los esmaltes de 60 segundos de Rimmel, se me secan en seguida (pero en el bote, no en la uña) :(

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo el color del pintauñas, yo lo tngo tmb!
    Un besito preciosa ya me contaras que tal la crema-gel de clarins porque me a picado mucho la curiosidad!

    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta mucho mucho mucho el jabón y el pintauñas! Todo en general me ha encantado. Ha sido una entrada genial, me gusta mucho ver lo que se compra la gente para ver si me es útil a mí! Anoto cositas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy interesantes las compras. Le tengo ganas a ese labial de wet n wild, es realmente bonito. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Menudas comprazas has hecho... me encantan las sombras de Pierre René pero ahora le he echado el ojo a sus nuevos pigmentos, hasta que no pruebe alguno... no paro, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  15. me encanta el color del esmalte de rimmel

    ResponderEliminar
  16. Unas compras estupendas me encanta el color del esmalte y las sombritas de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required