Crema de día All Day All Year de Sisley

junio 20, 2016


¡Muy buenas a tod@s!

Hoy quiero hablaros de una crema que llevo varias semanas utilizando en los momentos en los que noto la piel más tirante e irritada. 

Esta época del año es complicada para mi, tengo alergia al sol pero me niego a renunciar a mis paseos y excursiones por el campo. Si bien es cierto que intento no estar fuera en las horas en las que el sol puede hacerme más daño, incluso con protección solar de calidad la piel que más sufre es la de la cara y  el pecho (porque al menos yo soy de las que luce escote cuando llega el verano). 

No siempre puedo evitar que aparezcan rojeces, o erupciones y la sensación de tirantez y escozor parecen hacer acto de presencia a la mínima oportunidad. Muchas cremas me ayudan por un tiempo y luego vuelta a empezar así que estoy probando unas cuantas.
En mi búsqueda de aquella que me de mejor resultado y que éste sea duradero en el tiempo, tengo numerosas muestras y frascos abiertos.

En una de mis últimas visitas a mi perfumería preferida, compré varios tratamientos y cremas de Estee Lauder (es mi favorita para invierno) y como regalo recibí 5 sobres de muestras de Sisley. Aparentemente no es gran cosa, hasta que vi que esos cuatro sobres de 4ml cada uno, implican 20ml de crema. No sólo me ha permitido probarla a conciencia, sino que teniendo en cuenta su precio de venta que ronda los  250 euros /50ml el valor de las muestras es de 100 euros. Dolor de estomago  me dio pensarlo!!

Aquí la tenéis, esta es la famosa cremita:


Según la marca, esta crema de día actúa sobre los radicales libres y protege de los rayos UVA y UVB para evitar el envejecimiento prematuro de la piel.

Bueno, para empezar por ningún sitio puedo ver el factor de protección solar pero reconozco que tras ver la lista de ingredientes es cierto que lleva filtros solares, junto a una buena dosis de extractos de plantas.

Ingredientes de la crema All Day All Year de Sisley


En alguna parte he leído que ahora es más fluida de lo que era antes, pues si a lo que yo me he encontrado le llamamos crema fluida, a la formulación antigua quizás habría que tratarla de "manteca". La crema no es fluida ni es textura gel. Tengo muchas cremas que lo son y confieso que cuando abrí el primer sobre pensé que esta crema iba a ser muy untosa y que seguramente me sacaría brillos. Pues no, es cierto que es untosa pero se extiende con facilidad y la piel no sólo la absorbe, es como si la succionase, desaparece al instante dejando la piel totalmente mate.

Las rojeces desaparecen a los 10-15 minutos, la sensación de tirantez y el escozor casi al instante y aunque no puedo comprobar el SPF, algo me dice que no es muy bajo porque puedo salir a la calle con ella sin mayores problemas.

¿Hay algo que no me guste? Siiiiiiii y un si muy grande, el olor. Nadie me puede decir que esta crema huela bien, no huele bien y lo he mirado porque pensé que quizás las muestras se habían estropeado, así que me fui a la tienda y pregunté. Sacamos un poquito de un tester y Pumm!! en toda la nariz el mismo olor.

No lo entiendo, es una crema estupenda y está llena de extractos naturales maravillosos y creo que, con lo que cuesta, lo menos que le puedo pedir a una crema es que no huela a una mezcla extraña de vips vaporub o alcanfor y antipolillas. Es cierto que con los minutos el olor desaparece y en los dedos  queda un ligero olor a regaliz negro que es más llevadero y por último nada, pero ese primer instante en el que sale del sobrecito o del frasco y te lo llevas a la cara es tremendamente desagradable, al menos para mi.

¿La crema cumple lo que promete? Sí, con creces. Es fantástica para hidratar, calmar y proteger la piel del sol. Se absorbe con facilidad y no saca brillos (ni siquiera en la zona T).
Para ser honesta la he probado incluso en el escote y el resultado ha sido adiós erupción y granitos, pero el olor... el olor me mata!!

Como resumen, es una crema estupenda que me ha aportado muchas cosas buenas pero el olor es tan importante para mi como su eficacia. Si fuera más económica, quizás (y ese quizás lleva un enorme asterisco al lado) la compraría pero según la tienda donde la compres el precio está entre 220 y 290 euros (vamos que no la regalan) y por ese precio creo que hay cremas igual de buenas con un aroma maravilloso. Aún así como podéis imaginar voy a terminar lo que me queda, que me da para otra semana y pasaré a la siguiente que también tiene muy buena pinta.

¿alguna de vosotras la ha probado? ¿le dais importancia al olor de un producto hasta el punto de ser lo que decida o no vuestra compra?


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Obviamente no la he probado (snif) porque tendría que embargar todo mi armario potinguil a cambio de un pump de esta crema, pero ya me gustaría!! Tus necesidades son muy parecidas a las mías, con las rojeces, tiranteces y alergia al sol.. Y debe ser un gustazo ver cómo desaparecen los problemas tras usarla. El olor no sé a qué puede deberse, es verdad que las cosas naturales o con mejor formulación no suelen llevar perfumes y huelen 'raro', pero de ahí a oler a mezcla de antipolillas con alcanfor, ay, lo que me he tenido que reír con esta descripción!!! No le doy mucha importancia porque los olores suelen desaparecer pronto, pero con el precio que tiene lo mínimo sería, al menos, que no oliese a nada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una pena. A mi me pasa que, como algo no me huela bien (con que no huela es suficiente, pero no que me moleste el olor, vamos)...no lo quiero por bueno que sea. Algunos productos no he sido capaz ni de acabarlos. Me pasó con una línea entera de Naobay que todo el mundo pone muy bien, pero yo el olor es que no lo soporto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ains, que pena, si te va bien qué lástima que tenga un olor desagradable. A mi me pasa lo mismo, por muy estupenda que sea una crema/serum si el olor o la textura son repugnantitos...no puedo usarla.
    Si te apetece pásate por mi blog, me gustaría mucho.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/20/2016

    Pues no la he probado, y creo que no llegaré a probarla, porque se me va de presupuesto😜 pero la verdad es que para el precio que tiene es un fallo enorme no tenga buen olor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No probé esta crema, aunque me gustaría a pesar del alto precio. ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  6. Tu encuentro con esta crema tiene miga!! Te llevaste un buen pellizco con las muestras! Y si te funciona con las necesidades específicas, miel sobre hojuelas. Eso sí, el precio desborda mis esquemas, no sabía que esa marca era tan cara. Con el olor a mí me pasa lo contrario. Sé que es una manía algo tonta, pero desconfío de los faciales que huelen muy bien. Me da por pensar que le habrán echado de todo. De hecho, mi marca favorita de cremas huele casi todo muyy regu, y cuando probé Apivita, me dieron recelos de lo bien que olía, pensaba que el perfume no me iba a sentar bien en la piel. Pero todo como la seda... Estoy deseandico leer tu entrada sobre uñas que me dijiste!!! Un beso muy grande y muy buenas noches!!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado y de cualquier forma se me va de presupuesto, pero cada persona somos un mundo para los olores y yo muy rarita para ellos, debo decir que estoy segura que me gustaría!!! me encanta el olor a Vicksvaporub!!!!! que cosas ¿no? ja ja ja,


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía esta crema y no he probado nada de la marca. Por cierto, la crema no contiene perfume y supongo que por esto no te gusta su olor.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, menudo precio! Aunque por lo que leo parece que sí merece bastante la pena.
    El tema de los olores es complejo y a nivel más o menos consciente, creo que condiciona bastante la opinión final que nos formamos sobre un producto. De todos modos, si en lo demás funciona bien podría perdonar un mal olor, si no de ninguna manera usaría aceite de arbol de te, jejeje
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo si me gasto ese dineral en una crema y al abrirla... zas!!! olor raro!!! me caigo de espaldas seguro... por eso hay que pedir siempre muestras para evitar estos sustos.
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que te haya funcionado pero lo del olor mosquea...
    De todas formas, es una crema muy cara y buscando bien seguro encuentras una alternativa más económica.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Normalmente, cuanto más natural es una crema, más riesgo de olor extraño tiene. La naturaleza es sabia, pero sus mezclas no siempre huelen bien. Al no tener perfumes, o elementos sintéticos que lo contraresten, es normal. Ahora, si lo soportas, y te va bien, adelante, porque la formulación es muy interesante.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Parece buen producto

    ResponderEliminar
  14. Madre mia pero que cara no!!!???!??!

    ResponderEliminar
  15. Hola María! Dios, es ultra cara esta crema. 100 euros la muestra ya es dinero... Y el precio original de la crema normal ya ni te digo... Pero bueno, aprovecha lo que te queda bien. Yo si fuera tú me pondría una gotita diaria jajaja para que me dure más!

    Es lo que dices, te puede gustar, pero por ese precio se pueden buscar otras que tengan la misma eficacia y olor! Al igual que tú, a mí el olor me llama tanto como la eficacia, así que te comprendo. Espero encontrar una crema similar, porque desde luego no dispongo de ese dinero :( jajaja


    Un besazo y mil gracias por la entrada, preciosa!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required