Aprovechar promociones para conseguir cosas gratis

julio 21, 2016


¡Hola a tod@s!

Hoy he querido aprovechar el post para contaros las promociones y los sitios a los que estoy apuntada y que me proporcionan cosas gratis. A todos nos gusta ahorrar (personalmente le doy buen uso a los cupones y descuentos que me regalan cada mes) pero a veces da mucha pereza imprimir, recortar y pasar por el super con vales descuento y demás historias. 

Lo curioso es que en otros países sí existe todo un ritual al respecto. Una de mis mejores amigas vive en Arizona y he comprobado como de una compra de 200 dolares pagaba sólo 15 y el resto eran cupones,  pero aquí aun hay mucha gente a la que le da vergüenza y pena ir con ellos. ¿por qué? las empresas los utilizan para promocionar sus productos y nosotros ahorramos, y el comerciante recibe el importe del cupón más una gratificación. Todos ganamos.

Por si sois de la orden del "más fácil todavía", la otra opción es apuntarte a ciertas webs y hacer pequeños juegos, con los que en el momento sabes si te ha tocado o no. No me refiero a sitios como Trnd o Toluna o  Testamus, etc donde hay que currárselo para que te seleccionen, me refiero a sitios como Próxima a ti, Tu casa club, Central lechera asturiana, Unilever,  etc.

Yo creía que eran juegos tontos, que no tocaba nada y que era para coger tus datos y poco más, pero me lo he tenido que comer con patatas al ver todo lo que conseguía. Os enseño:

1. Tu casa club

Es muy fácil, te registras con un correo electrónico y das bien tu dirección porque si te toca (y toca) te lo tienen que mandar. Luego te vas a la pestaña promociones y a jugar!!

Tan fácil como ver un vídeo y que te pregunten ¿ para que sirven las nuevas cápsulas de XXX? (por ejemplo), respondes y listo. En el momento sabes si has ganado o no. Al comienzo del mes siguiente tienes un correo en tu mail y un sms de correos que te avisa de que tu paquete está en camino.

Os dejo el mail del Dixan con mis datos personales borrados.  El de Vernel es igual y no vale la pena repetir.




Yo he conseguido un Dixan líquido y una botella del nuevo Vernel. Ahora estoy participando en otras cosas y seguro que hay suerte ;-)


Dixan total y Vernel Soft & Oils gratis





2. Central Lechera Asturiana

Es mi favorito, no sólo por la cantidad de cupones que regala, si no porque si subes los códigos de barras de los productos que compras acumulas puntos.
¿Y qué haces con los puntos? Puedes canjearlos por regalos, por entradas, por experiencias o por participaciones en juegos.

El mes pasado había un juego, consistía en levantar una carta entre 5 y cada carta a levantar eran 10 puntos (el código de una botella de leche). Pues premio para la señorita!!



En este caso era un USB monísimo con la forma de una botella de leche y lo más importante: con el adaptador para los puertos nuevos!!



Me compré un ordenador recientemente y trae los puertos antiguos y 2 nuevos. En los nuevos no entran los USB convencionales (tengo unos cuantos y los he probado todos) pero este si entra y estoy loca de contenta. Lo he probado y va muy bien, tiene 8Gb y difícilmente lo van a confundir con el de otra persona ;-)


Tardó en llegar 3 o 4 días por Correos. A los pocos días pusieron en juego una mantita calentita con la imagen de un prado y una vaquita pero me enteré tarde y se me escapó. Lo bueno es que la manta también la tienen por puntos ¿adivináis quién va a pedir una mantita para las minisiestas invernales en el sofá los fines de semana? 

Por si os lo preguntáis, yo suelo subir unos 180-200 puntos de media cada mes y regalos hay desde 200 puntos a 1500 en función de los que queráis, así que no es difícil ni se tarda mucho en conseguir cositas.


3. La web de Mermeladas Hero.

Estos chicos siempre andan con alguna promoción, ya sea a través de su web o la de su página de facebook. En este caso sólo tuve que hacer una foto de mi mermelada en mi jardín, subirla a su web y listo!



Al mes, recibí por correos una mermelada de fresa de tamaño un poco mayor de los que se venden en los supermercados. Ahora estoy participando en otra de sus promociones porque me apetece probar las nuevas bolsitas de cereales. No diréis que no es fácil!


4. Próxima a ti.

Para muchas de nosotras es una gran conocida. Siempre tiene muestras de cremas o algún juego donde puedes ganar alguno de sus productos o probar algún aparato nuevo en su club de embajadoras. 

Ahora mismo se puede pedir una muestra de Olay Total Effects, yo ya he pedido la mía para regalar ;-)



5. Promociones sueltas

Pero no es lo único, hay otros juegos sueltos (es decir, que no tienes que apuntarte a ninguna web) en los que al momento sabes si has ganado. Este mes hemos probado los nuevos Activia cereales gracias a ellos.


Me mandaron un correo a mi mail, donde sólo tenía que imprimir el cupón con el precio exacto de los yogures. Nosotros elegimos los de  Espelta y semillas de amapola, que según me contaron (yo soy alérgica a la lactosa y los compro sin lactosa para mi) también tenían trocitos de nueces. Debían estar ricos porque a los dos días no había ni uno, no han llegado a las fotos!!  XD

Tengo unas cuantas cosillas en camino, como el nuevo Skip con fragancia Mimosín o una caja de Skip Ultimate (y ya es la segunda) gracias a Unilever, que llegarán en unos días.

Así que ya sabéis, participar no cuesta mucho. Yo lo hago cuando me aburro y no tengo mucho que hacer  (en sitios donde no debería aburrirme como en reuniones "sesudas" con gente "tremendamente inteligente" que demuestra tener a veces menos coeficiente intelectual que un mono recién nacido buscando una teta, algo para lo que no se necesita inteligencia porque esa función viene de serie ...) y mira al menos aprovecho la mañana y me llevo algo que merece la pena a mi casa. Hoy estoy peleona! pero es que lo que tengo que aguantar ...

Sed felices lo que queda de semana, que yo por mi parte esta tarde voy de compras XD, besotes!!



You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Pedazo de post! Y anda que no hace ilusión ni nada cuando el cartero trae algo o cuando nos aceptan un cupón. Las que nos comentas ya las conocía y tengo cuenta en todas, la verdad es que están genial y no sólo nos vienen bien a nosotras, sino que las marcas se dan a conocer y dejan muy buena impresión, ganando muchísimo cuando se 'portan bien' con el consumidor. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. uh que interesante! voy a cotillear un poco todo lo que nos has enseñado!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/21/2016

    Qué pasada!! Siempre pensé que esas cosas no tocaban y por este motivo nunca me apuntaba a nada. Gracias x el post, es genial xq ahora sé que estaba equivocada, así que tomó nota de tooodo!
    Mil besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días! A mí no es que me dé vergüenza ir a comprar con cupones... Es que soy vago para buscar ofertas e imprimirlas! De todos modos, gracias por contarnos sobre la existencia de estas webs, echaremos un vistazo ;)

    Un beso y que disfrutes del fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  5. Qué buena recopilación, hay cositas muy interesantes por ahí, gracias por tomarte la tarea de difundirlas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas promociones! Yo también he solicitado la muestra de Olay.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes estas páginas. Luego es que te acuerdes de mirarlas, porque a mí se me pasa, jajajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi madre se pone negra cuando voy y saco cupones, y a mi padre le entra la risa floja. Conozco dd primera mano que a la gente le de cosilla ajajjajaja. Yo no soy mucho de esas webs, pero reconozco que es por pereza...y por "no ir acumulando". Pero las tendré muy en cuenta!! Espero que esté yendo muy bien el verano!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenos descuentos! Casi nunca uso cupones porque, o no aplican en mi ciudad o me olvido jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. A México me sale bien esto jajaja

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola María!
    Tengo que decirte algo, antes de meterme en tu blog estaba pensando que eres de los pocos blogs que me encanta el nombre. Sabes por qué? Porque todos me parecen iguales y nunca sé si me he metido ya o no... Contigo es diferente y es super original. Tenía que decirlo.

    En cuanto a esta entrada... Buah, has ido a topar con la fan de las promociones. Vamos, voy corriendo ya y no porque me haya enamorado de ese pen de cartón de leche, que también, sino porque adoro este tipo de cositas.

    La verdad es que la entrada te ha quedado bien no, lo siguiente y encima siempre nos cuentas cosas super interesantes que a mí personalmente me dejan alucinando!! Un besazo enorme, María!

    ResponderEliminar
  12. yo intento tener todo lo gratis que pueda!! es horrible

    ResponderEliminar
  13. Yo también procuro probar suerte con productos que mandan gratis para probar. Últimamente con youzz estoy teniendo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  14. Vaya, no tenia ni idea de todo esto! que interesante. Me guardo las webs.
    besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required