Compras de maquillaje aprovechando las rebajas

julio 07, 2016


¡Hola a tod@s!

El 1 de Julio dieron comienzo las rebajas, y si hay algo que me guste más que comprar potingues, es comprarlos en rebajas XD

Os muestro mis primeras compras, aunque algo me dice que no serán las únicas.


Esmaltes de Deborah, Rimmel, Maybelline, Labial y mascara de pestañas de Rimmel


Lacas de uñas: Deborah, Maybelline, Rimmel y Odile Charette


Con las lacas de uñas arrasé. Había un bote muy grande sobre el mostrador lleno de lacas de uñas variadas. 2 por 7,50 euros. Cuando vi que muchas de ellas eran de Deborah o de Maybelline no me pude resistir. No nos engañemos, sólo una de ellas ya vale 6.50 euros así que la oferta me pareció estupenda. Lo malo es que no podías elegir colores, sólo los que estaban en el bote. Al parecer están haciendo sitio para las nuevas colecciones y yo encantada.

Os dejo fotito:

lacas de uñas 7 days deborah milano


Evidentemente muchas veces el ansia te puede y cuando llegas a casa ves que te has traído algún color repetido. En mi caso ya tenía el 794 pero como es muy bonito, me lo quedo igualmente ;-)

Os enseño los colores que no están repetidos, he comprado algunos iguales para regalar. El 512 es un rojo muy oscuro, como el vino. El 794 no es rojo si no más bien un rosa muy oscuro. El 510 es rojo vivo con un subtono naranja. El 813 no se ve muy bien en la foto, ya que parece rosa pero no lo es, es más bien coral pero virando a rosa más que a naranja, un color curioso pero perfecto para el verano. El 584 es el único perlado. Es rosa, pero no es el típico rosa bebé (ese también lo tenían pero no me convencía mucho) este tiene pequeños reflejos anaranjados. 

Con las ganas que tenía de algún azul, amarillo o verde y no quedaba ni uno!! 




También había alguna laca de Deborah  en formato gel, yo elegí el 20 que es un fucsia intenso y de Maybelline no había mucho pero este lila me gustó y me lo llevé. La cobertura del esmalte de Maybelline me ha sorprendido, pensé que sería menos denso pero es casi como textura gel. Con una sola capa tienes la uña totalmente cubierta pero yo soy de las que siempre usa dos capas porque creo que quedan más bonitas.

La de Rimmel depende de dónde la compres suele estar a 1.50 euros o 1.99 euros, nunca las he visto más caras. En este caso estaba a 1 euro, junto a las otras dos de una marca que no conocía pero que me ha sorprendido gratamente.

Tenían un expositor de mi altura lleno de esmaltes de la marca Odile Charette, todos por 1 euro. Confieso que los cogí con escepticismo porque ¿qué te van a dar por 1 euro? pero la paleta de colores era tan extensa (tanto en tonos mate, como con brillo y perlados) que al final no me pude resistir.

El número 26 tiene acabado brillo mientras que el 16 tiene acabado perlado. Este último no es un color fácil de describir. Es como un gris muy oscuro casi tirando a negro, con reflejos ocres e incluso algo de verde, queda genial puesto y en cuanto a duración también es muy buena. Lo he tenido puesto 4 días y me lo he quitado porque tenía una fiesta y quería un color diferente en las uñas para que acompañase un vestido negro con un toque de color.

De los de Rimmel debería haber cogido alguno más, pero en ese momento pensé que ya llevaba suficientes esmaltes y me contuve, pero he visto unos cuantos azules y verdes que me llamaron la atención.

También cogí unas cosillas de Rimmel que estaban de oferta:

mascara de pestañas de rimmel y barra de labios de rimmel

Máscara de pestañas Wonderfull 


La máscara de pestañas lleva aceite de argán que se supone cuida las pestañas. Estaba a 3 euros cuando su precio normal son 7.50 euros  y tenían ésta que es negra y otra que es extra negra. Supongo que quieren venderlas para dejar sitio a la nueva que es igual sólo que el envase es de un color verde intenso. 



Me gusta el gupillón que tiene porque no es muy grande (que luego no me resultan fáciles de manejar) y separa bastante las pestañas. Yo las tengo muy largas, así que cuando uso las que son para dar volumen me hace un efecto pestañas postizas que no  me gusta nada. Estas quedan más naturales. 

Mis pestañas  no son negras, pero a mi me gustan de ese color, a veces he usado máscaras marrones, pero al final siempre vuelvo al negro ;-) manías que tiene una!

Lasting Finish Lipstick de Rimmel


Es muy suave y deja los labios hidratados, me fascina el color que tiene y su olor. Huele genial para ser una barra de labios, como a moras. El color es el número 120 Cutting Edge y deja los labios teñidos una vez lo retiras.



En mis labios queda aún más oscuro y sinceramente es mi barra favorita junto a una morada de Milani que también tiene un olor muy especial.

Lo he comprado por 4 euros, cuando normalmente vale 6. No es un gran descuento pero me ha gustado tanto la textura que no descarto hacerme con alguno más de un color rosa claro.

He comprado algunas cosa más que no puedo enseñaros porque se avecina una sorpresa que no quiero desvelar ;-)

Y hasta aquí mis primeras compras en las rebajas de verano :)

 ¿habéis picado ya?
 ¿algún capricho pendiente que penséis comprar en estos días?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. He picado con Rituals...pero casi todo cosmética masculina para regalar (que creo que en esa tienda tienen casi mejores cosas para chico que para chica). En cuanto a tus compras, madre mía!! Te has hecho con una colección de esmaltes preciosos y femeninos a más no poder. Además son colores que siempre se usan y vienen bien todo el año, y las texturas gel, para mí que soy un desastre, de lo mas cómodo. Por cierto, el labial vino tiene que combinar genial con el pintauñas 512. Me parecen elegantísimas las uñas en tono vino, y los labios ya ni te cuento!!! Muchos besicos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy mirando cositas para mi chico así que pasaré por Rituals a ver qué veo. Madre mía!! tengo pavor a pasar por esa tienda, que hace un tiempo me dejé 15 euros en una vela!! Besotes
      P.D: Por cierto he encontrado un invento genial para hacer manicuras chulas para las más patosas pero como viene de EE.UU pues tardará un poquito, cuando lo tenga te lo enseño que no veas que gracia tiene.

      Eliminar
    2. Pues ya me tienes en ascuas con el invento para las uñas!!! 15 euracos por una vela...puff. Bueno, lo que encontré en Rituals para chico fueron unos sets por 7 y 14 euros que estaban bien. Y un perfume por 39, que dentro de todo...Besos!!!

      Eliminar
    3. Anónimo7/14/2016

      Hola ya que comentais lo de manicura para patosas,alguna ha probado el spray para uñas de Nails inc?he leido que pasas (a lo loco)el spray por las uñas y te lavas las manos, el pigmento solo queda en la uña y chin pum. Ojiplatica me quede al leerlo

      Eliminar
    4. No lo conocía, pero me lo apunto para buscarlo!! Gracias por compartir ese pequeño gran secreto ;-) Besos

      Eliminar
  2. Tengo la wonderful pero en verde, y me encanta!! ¿Dónde la compraste? si están a tres euros me compro unas cuantas para tener e ir reponiendo! jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré en una perfumería llamada "Super Perfumerias" y las tenían (aunque ya no queda ni una) en un mostradorcito con cajoncitos de cristal que ponen en la entrada con cosas a 1, 2 y 3 euros. Tenía que haber cogido más, pero no lo hice y ahora me arrepiento :-( si tienes alguna cerca, inténtalo!! también tenían jabones, paletas de sombras muy chulas, bálsamos labiales en cajitas decoradas y todo como máximo por 3 euros pero ahora mismo en la mía sólo han quedado jabones y poco más. Besos

      Eliminar
  3. Yo también prefiero gupillones no muy grandes, los xl son mancha segura en mi caso (jajaja). Me ha encantado el tono del labial y los esmaltes, no tienen desperdicio! Los de Deborah me gustan mucho por el brillo que tienen.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo he picado en rebajas con la bruma Karma de Rituals pero algo más caerá fijo, justo esta tarde tengo una cita al lado de un Primor así que...¡peligro!
    Yo la verdad que en esmaltes soy sota, caballo y rey, siempre acabo con los mismos colores y cuando he intentado innovar he metido la pata.
    Ciao, buen finde guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de la laca de uñas de Maybelline, es precioso! Yo de momento no he comprado mucho, eso si... esta tarde me voy de compritas, jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo me corto mucho de comprar más esmaltes, proque tengo una cantidad insultante de ellos, pero puedo decirte que los de Deborah son muy buenos.
    También me gustan los labiales de Rimmel Londo, son de lo mejorcito en low cost en cuanto a barras de labios se refiere, y esa gama es muy hidratante.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Los esmaltes de Deborah Milano de la línea "7 Days Long" me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Menudas comprazas, se ve que estás aprovechando bien las rebajas!! besines

    ResponderEliminar
  9. Esos esmaltes de Deborah son toda una tentación, por ahora tengo demasiados pero seguro que si me encuentro una oferta así alguno cae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he caído en las rebajas, pero porque no he andado por estos lares y no he tenido tiempo, que todo se andará! Menuda colección de esmaltes, me encantan los tonos de los de Deborah, ¡son preciosos! Muy buenas compras, sí señor, yo voy a ver si me armo de valor (que con este calor hay que tener y mucho) y me paso por el centro a ver qué encuentro! Un besazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required