Compritas de maquillaje durante las vacaciones (Rimmel, Estee Lauder, Sleek, Maybelline...)

octubre 03, 2016


Con muchísimo retraso os traigo una recopilación de compras de maquillaje que hice durante el verano, cosas que compré a un precio genial aprovechando rebajas y promociones y que desde luego me han gustado mucho. Las que no, que no siempre se acierta, os las enseñaré en una entrada sobre decepciones.

Sombra de ojos Color Tattoo 24 hr de Maybelline


pink gold numero 65 de las color tatoo de maybelline



Es el tono Pink Gold o número 65. Es preciosa y queda muy bonita puesta. Quiero puntualizar que aunque en el maquillaje soy algo más permisiva con los ingredientes, no lo paso todo. Busco productos que no tengan parabenos, edta y a ser posible que no tengan talco  y si lo tienen pongo otros productos primero que sirvan como "barrera". De todas formas, no me paso 12 horas maquillada y siempre, siempre, siempre me desmaquillo y limpio mi rostro a conciencia nada más llegar a casa.

Esta sombra la compré en rebajas a 4.70 euros y al pasar por caja me hicieron otro 10% de descuento así que muy contenta.

Colorete Pomegranate de Sleek y Barra de labios Lasting Finish de Rimmel

Encontré estas dos preciosidades rebajadas y no me pude resistir, lo cierto es que juntas crean un look muy bonito.



La barra de labios es el color 16 o "heart breaker", muy cremosa pero se mantiene bastante tiempo sobre el labio y cuando desaparece lo deja tintado. Me costó 4 euros.

Del colorete creo que puedo decir poco que no se haya dicho ya, porque los coloretes de Sleek son muy conocidos y este tono en particular está en más casas de las que uno pueda imaginar :-)
Dependiendo del color estaban entre 2.40 euros y 5.25 euros. Este fue de los caros pero elegí otro tono igual de bonito para regalar y me costó 2.40 euros. 

Os dejo imagen para que veáis como quedan:



Laca de uñas y brocha para difuminar sombras, ambas de Essence 

Quizás os parezca mentira, pero es mi primera laca de uñas de Essence en años, probé una cuando salieron y como no me convencía mucho el acabado y la duración las desterré de mi lista de la compra. Pero los años pasan y las formulaciones cambian y estas de gel me han sorprendido gratamente. Nada tiene esta laca de uñas que ver con la que compré hace 8-10 años (no sabría deciros el tiempo exacto).

esmalte de uñas serendipity y brocha para difuminar de essence


El color es un tono como gris azulado, se llama Serendipity y es el número 37, perfecto para una manicura discreta que combina muy bien con todo.

En cuanto a la brochita, es estupenda para difuminar sombras y de momento no me quejo de lo bien que funciona y menos por 1.50 euros.

Máscara de pestañas Sumptuous Extreme de Estee Lauder y Sombra Barcelona de Pierre René

Las sombras Barcelona de Pierre René son más que conocidas y creo que no necesitan presentación.

Esta es el tono Sweet Almond o 106 y es un marrón suave metalizado con multitud de destellos que dependiendo de como incide sobre ella la luz puede parecer más ocre o más bronce. Curiosa y muy bonita. Ambas cosas fueron un regalo y me sorprendió lo bien que me conoce la persona que me las regaló (luego dicen que los chicos no se fijan en estas cosas).



En cuanto a la máscara, os comento que creo que me da alergia. En sí, el cepillo funciona muy bien y deja unas pestañas tupidas, largas y muy bonitas sin apelmazar y no salen grumos, pero la única vez que la he usado, he empezado a llorar lo más grande. El ojo izquierdo se me irritó muchísimo y por más que mirábamos no se veía nada. Me tocó desmaquillarme (con lo mona que estaba :-s ) y puedo deciros sin mentir que el ojo me ardía, me picaba y escocía muchísimo y tuve que recurrir a gotas para los ojos. Desde entonces le he cogido miedo y no quiero ni verla. Una pena, porque debió costar una pasta. 

Es por cosas como esta, que últimamente me planteo más el maquillaje eco. Dicen que las sombras no pigmentan tan bien (no estoy de acuerdo porque según qué marcas lo hacen de maravilla), que las máscaras no aguantan tanto y que no quedan tan intensas como estas pero ¿de qué me sirve que esta máscara deje unas pestañas de infarto si no la puedo usar?

Me falta por enseñaros alguna cosilla más, pero creo que merecen un post individual y así podremos opinar juntos sobre ellas.

No suelo enseñaros mucho maquillaje, realmente no compro mucho. Quizás sea cosa mía pero he visto a más chicas de las que puedo enumerar con cajoneras interminables llenas de maquillaje y la pregunta es ¿realmente vas a usar todo eso en esta vida? yo creo que no. Hay una cantidad ingente de cosas bonitas en el mercado, y la tentación es grande, pero en mi caso soy una persona práctica y compro cosas que sé que voy a usar y que intentaré por todos los medios terminar.

Hace unos días hablaba con una chica por instagram que vendía productos nuevos (como mucho pasar el dedo para swatchear) de grandes marcas (Lancome, Clinic, Chanel, Dior, etc) porque se había juntado con más de 100 coloretes, algo más en bronzer e iluminadores y no sabía que hacer con ellos. Esto me lleva a plantearos una cuestión: ¿cuántas veces, en un mal día, habéis comprado algo a modo de recompensa? soy sólo yo, o vosotr@s también pensáis que disfrutamos más comprando que usando, ¿os habéis parado a mirar cuanto maquillaje tenéis en el cajón? si tenéis más de 30 coloretes (o bronceadores, iluminadores, bases...)  ¿creéis que los vais a acabar o haréis generosas donaciones a amigas y parientes? Estoy deseando escuchar vuestra opinión al respecto ;-)

Feliz semana a tod@s!!


You Might Also Like

23 comentarios

  1. Me han encantado tus compras. La sombra en crema, el pommegranate y el esmalte son tonos preciosos. Y lo que comentas de la máscara, una pena. A mi me pasa sobre todo con ciertos lápices si los aplico en la waterline.
    Con respecto a lo que comentas de acumular maquillaje, solo puedo darte la razón. Lo de algunas, entre las que me incluyo, es coleccionismo, no maquillaje para usar y gastar. Me consuela pensar que según pasa el tiempo me vuelvo mucho más selectiva, eso sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto esa brochita de essence, a ver qué tal.
    El tema de la recompensa inmediata es algo que está estudiado en publicidad. El momento de máxima satisfacción es el de obtención del trofeo (compra), recurre al instinto del cazador.
    De todas formas, yo soy de las que disfruta con el mero hecho de abrir una paleta, colorete, o lo que sea, tocarlo por enésima vez y, lo use más o lo use menos, disfrutarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Yo soy de las que disfrutan más comprando que usando. :-) Y luego traigo todo el arsenal a mi madre que lo reparte entre sus amigas y nuestras familiares. Y tus compras me han gustado mucho, sobre todo la sombra de Pierre Rene.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo desde hace unos años por una enfermedad de la vista tengo que tener mucho cuidado con mis ojos. Las mascaras normales me irritan y no para de llorarme. De momento me va bien abeñula y avenne, te lo digo por si te sirve. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miraré porque es evidente que con algunas ya no puedo, el caso es que hace unos años no tenía problemas con ninguna. Ya me gustaría saber qué les meten en la formulación para que causen estos problemas.
      Besos

      Eliminar
  5. Las sombras de Maybelline y de Pierre René son un par de preciosidades, siento devoción por los tonos rosados en los ojos. La verdad es que con el maquillaje y sus incis soy muy permisiva, porque rara es la vez que me maquillo más de 3 veces por semana como mucho. Sin embargo, siento una especie de "fetichismo" por algunas cositas de maquillaje. Me gusta sacarlas, verlas, probarlas una y otra vez, alinearlas, ordenarlas... ajajaja. Y a veces las asocio a situaciones concretas o estados de ánimo. Por ejemplo, tuve que ir a un velatorio hace poco y me quité el esmalte de uñas porque no quería asociar un color bonito a ese evento. En cuanto al maquillaje natural, creo que el problema no es tanto la calidad como la variedad. Pero hay marcas como Benecos con las que te puedes formar un neceser la mar de apañado, desde bases para rostro a esmaltes. Muchos besos y feliz semana, florecilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo muy bien porque yo también he pasado por ciertos momentos malos y la ropa que llevé ese día la he regalado a Caritas porque no podía soportar tenerla en casa (por cierto que no sé cuan cercana sea tu perdida pero van por delante todo mi cariño y apoyo).
      Volviendo al tema del maquillaje yo también tengo alguna cosilla que miro y no toco por no borrar el dibujo que lleva (mal por mi parte porque lo compré para usarlo) y me he propuesto gastarlo porque al paso al que voy lo heredarán mis hijas XD
      Muchos besotes preciosa!!

      Eliminar
  6. Qué lastima lo de la mascara de pestañas. Una vez me ocurrió algo similar con una mascara de MAC y desde entonces no quiero ni oír hablar de sus mascaras.
    Sobre lo de acumular... Comparto tu opinión. Hoy estaba pensando hacer un pedido por internet viendo los precios tan golosos que ofrecía la web, pero me he dado cuenta de que no me suelo maquillar habitualmente y que no necesito tantas cosas. Al tener un blog siempre picamos de mas para ofrecer nuestra opinión, pero es insano tener tantos productos sin dar uso. Hay que tener mucha fuerza de voluntad!!.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay un montón de cosas nuevas todos los días y es difícil resistirse pero al final a todas nos pasa lo mismo, nos planteamos maquillarnos a diario y luego no lo hacemos (o al menos no con todo el arsenal) y los productos se van acumulando. Yo suelo evitar pasar por delante de las perfumerías y también evito las páginas web de potingues después de la primera semana del mes, porque si no he notado que aumento gastos. Con lo que ahorro muchas veces en potingues me da para una tarde de spa con masajitos de esos que te devuelven el alma al cuerpo y así no me cuesta tanto resistirme ;-p
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Tienes razón en que muchas veces compramos por comprar, porque lo hemos visto por ejemplo por un blog o por Instagram y nos ha llamado la atención, pero no lo necesitamos... y caemos como tontas, que yo me incluyo...
    Ese colorete lo tengo y es taaaaaaaaan bonitooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que te dé alergia esa máscara porque es una pasada cómo deja las pestañas, de mis favoritas! Y el Pomegranate lo tengo y me gusta muchísimo, de cara al invierno más aún! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la sombra tatto solo que yo la tengo en cobre y es maravillosa, no hay sombra que me guste más. Tengo una del mismo fomato de sisheido pero es que la tatto me gusta mucho más!!!!

    Un besazo y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el tono de la sombra Barcelona.
    Sobre los ingredientes de maquillaje, si que suelen ser bastante terribles pero por otra parte, es cierto que los colores así más especiales es difícil o imposible encontrar en versión cosmética natural...

    ResponderEliminar
  11. Me muero si me compro una mascara de Estee Lauder y me da alergia!!! puedo llegar a llorar jajaja besos bella

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días, María! Todas las compras son fabulosas, pero he visto el precioso tono de la laca de uñas en gris azulado de Essence y ya no tenía ojos para nada más... También me quedo con tu reflexión final, pues yo soy el primero que se deja llevar por esta sociedad consumista y compro cosas que no necesito (a veces, sin excusas). Eso sí, a mí me da por los pañuelos jejeje

    Un beso y feliz miércoles,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muy poco, estoy escribiendo ya la entrada del próximo lunes no, del siguiente, que va sobre maquillaje, ¡y comentaba esto mismo! Ahora, poco a poco, cuando se me va acabando el que tengo, lo recambio por maquillaje eco. Los lápices de ojos, por ejemplo, no tienen nada que ver. Hasta los lápices de farmacia me enrojecían e hinchaban los ojos dejándome una mirada menos viva. Desde que uso ecológicos, a parte de pigmentar y durar lo mismo, ¡es como si no llevase nada! Me sientan muy bien. Mi corrector de Coleur Caramel, que es sobre el que va a tratar la entrada, pigmenta lo mismo que el antiguo de Mac que terminé antes que este... ¡me lleve una sorpresa! Aunque si no lo sellas dura un suspiro en su sitio al ser en crema. Creo que los prejuicios de que el maquillaje eco no tiene los mismos resultados van desapareciendo a base de probarlo, y si no es el caso, como tu dices, prefiero llevar una máscara que me intensifique un poco las pestañas y al mismo tiempo me las cuide que una que me deje pestañón y me las esté abrasando! Un beso guapa, hasta la semana que viene :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a ver tu entrada sobre el corrector porque esa marca me encanta por las sombras de ojos que son una maravilla y si me gusta el corrector me haré con él.
      Ahora mismo estoy a la búsqueda de un iluminador eco y no he visto ninguno que me convenza demasiado ¿alguna sugerencia?
      Besotes!!

      Eliminar
    2. No :( lo siento, no he probado ninguno Bio aún. Si hay buenos descuentos en el Black Friday voy a cogerme el de RMS, es super caro para mí, pero me maquillo tan poco que el maquillaje me dura la vida y no me importa invertir un poco en un producto, ¡y he leido buenísimas opiniones sobre él! Miraré las sombras de Coleur Caramel si dices que son tan buenas. Una verde no me vendría mal, ¡a ver si dejo de ser tan rancia de ir siempre maquillada igual! jeje Un beso

      Eliminar
  14. Me ha encantado el tono del labial de Rimmel, yo que también tengo el pomegranate creo que hacen una pareja preciosa. Lo buscaré, que el tono me ha enamorado. La máscara no la he probado, pero he leído muy buenas opiniones sobre ella y la tengo en la lista de pendientes para cuando termine las que tengo en uso. Y los esmaltes de Essence la verdad es que me encantan desde que cambiaron la formulación. Además tienen una variedad de colores bastante extensa y muchas veces los uso para ver si me convence un color antes de comprar una versión más cara. Te comentaré que yo también soy algo más permisiva con el maquillaje, pero es que realmente las opciones de maquillaje eco se reducen muchísimo. Haberlas haylas, pero las opciones de poder tocar, mirar texturas, y probar tonos antes de comprar son prácticamente inexistentes todavía. A mi también me pasa lo que comenta El Mono Gretel, hay una especie de fectiche con los envases, sólo por el hecho de tenerlos, tocarlos, ordenarlos e incluso limpiarles el polvo que van acumulando del escaso uso 'por no estropearlos'. Muchas veces lo pienso y me propongo utilizarlo todo más, que si se gasta ya saldrá otra cosa igual de bonita o más y tenerlo ahí para nada es una tontería enorme. Un besazo María.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapaaaaaa! Me encanta mucho todo. Yo prefiero coloretes más suaves, por lo que el de brillo... descartado! Qué pena lo de la alergia, jo. En cuanto a la máscara de pestañas yo ya estoy apañada de por vida jajaja tengo una de Oriflame que me está durando la vida, te lo prometo jajaja! Pero me anoto esta!

    Yo no tengo tanto maquillaje ni en broma, sabes? jajajaja tengo lo básico y nada repetido. En cuanto a lo de comprarme maquillaje como recompensa... no. Lo que hago es comprarme libros, ya sabes que soy muy fan de rellenar estanterías para tener siempre libros que leer jajajaa :)

    Un besote enorme! Genial entrada :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa! Qué compritas más interesantes, y a muy bien precio! :D La pena la máscara de pestañas!
    Yo con el maquillaje no me fijo tanto en los ingredientes, en parte porque creo que si me pusiese muy estricta acabaría por dejar de maquillarme :S
    Creo que a todas (y todos) nos pasa un poco eso de premiarnos comprándonos algo y a veces es más el hecho de comprarlo en sí que el uso que luego realmente le damos. De todos modos no se me va tanto la mano con el maquillaje como con otras cosas (productos de higiene o tratamiento, ropa, complementos... que luego acabo intentando vender por ebay, jejeje)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, me encanta el tono del labial y el de la sombra en crema aunque yo no suelo utilizar ese tipo de sombras porque no me acaban de sentar muy bien.
    Respecto a lo que comentas estoy de acuerdo contigo, muchas veces se compra más por impulso que por necesidad. Yo no suelo comprar mucho, de lo que más tengo son los labiales y los esmaltes de uñas, y sí, los utilizo todos jejeje
    Sin embargo, en bronceadores, iluminadores, sombras, coloretes, etc...no suelo tener demasiado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Tengo esa brocha de Essence y me gusta mucho. Yo también tengo maquillaje para toda la vida y quiero gastar sin comprar pero al final siempre cae algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required