Maquillando al lobo azul tiene Newsletter

febrero 03, 2017

Como sabéis hace días tengo un cartelito donde pone que el blog tiene Newsletter pero nunca os he comentado cómo o de qué va la cosa ;-D

Suelo recibir correos en el formulario de contacto con dudas y sugerencias. Siempre, siempre los contesto todos (me encanta esa cercanía) y las dudas específicas son eso específicas y no tiene mucho sentido comentarlas en el blog, pero también hay dudas o peticiones que se repiten mucho y esas que tengo muy claras cuales son, no sabía que hacer para incluirlas en el blog sin tener que editar nuevamente algunas publicaciones.

Después de dar unas cuantas vueltas decidí que lo mejor era incluirlas en una Newsletter y así lo estoy haciendo. Entonces ¿qué obtiene quién se apunta a la Newsletter?

En primer lugar mucho material extra que no estará en el blog, pero no os preocupéis, no voy a saturaros el buzón de vuestro correo electrónico. Sólo recibiréis la Newsletter cuando tenga algo interesante que contaros, es decir, no vais a encontrar un resumen de los post publicados durante el mes.
Ahora mismo estoy preparando una guía de iniciación para quienes tengan interés en fabricar sus propios jabones y una segunda para quienes quieran seguir aprendiendo y  tengan interés en elaborar productos más complicados como cremas faciales, lociones corporales...

También me preguntan a menudo por los fertilizantes que utilizamos en el huerto (son totalmente naturales y también valen para plantas de terraza, no sólo cultivos) y de nuevo estoy preparando una pequeña guía para que podáis preparalos en casa sin muchas complicaciones y sobre todo intentando reutilizar lo que tenemos a la mano y que muchas veces tiramos sin pensar en darle otra utilidad.

Resumiendo, el contenido de las Newsletter lo marcáis vosotr@s con vuestras dudas, comentarios, sugerencias y todas las cosas que me pedís y contáis por mail.



Pero no sólo es eso, también próximamente se avecinan otras sorpresas (de momento no voy a revelar nada) y quienes se apunten a la Newsletter tendrán alguna ventaja, de algún modo tengo que premiaros por vuestro interés ¿no? 

En definitiva, otro modo de compartir el gusto por lo natural y de daros nuevas ideas. Como siempre esto es totalmente opcional y no os compromete a nada 😜

Así que ya lo sabéis, no digáis nunca que no os avisé 😎

Muchos besos a tod@s y muchas gracias por compartir tanto conmigo cada semana, nos vemos en el próximo post. 

María


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo me apunto, guapa!
    Me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Ya estaba apuntada y me parece muy muy interesante lo que tienes pensado incluir en la Newsletter, así que estaré bien atenta a mi buzón. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué idea tan estupenda!! Me ha encantado. Apuntada estoy ;) Un besote majetona!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me pierdo nada tuyo, así que apuntada estoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto ahora mismo porque ya sabes que todo lo que nos cuentas me resulta interesante, así que no quiero perderme nada, es más, ¡deseando estoy de recibir la primera! ¡Un besazo enorme María!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuando tenga un ratito y esté con el ordenador (que será más fácil que por móvil) me apunto, que no me pierdo nada! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestro cariño y apoyo ;-D Espero que os gusten todas las sorpresas y novedades!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo miro dónde apuntarme

    ResponderEliminar
  9. Como soy una negada virtual, no me había dado cuenta de la newsletter!! Incluso dudaba de si podía definir el término ajaja. Por supuesto que me apunto!! Quiero información clasificada como secreta y privilegiada de los laboratorios del lobito!!!! Un abrazote enorme, rosita de abril!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Esta semana al estar desconectada, me estoy perdiendo muchas cosas interesantes 😱 El Newsletter de BienBio lo tengo abandonadísimo, no tengo tiempo a hacerlo, ya que soy contraria a hacerlo automático con las últimos post del blog (prefiero no enviar nada, que enviar eso) 🙈 Así que me he alegrado muchísimo, cuando he leído que no lo vas a hacer así 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora mismo me suscribo guapa ¡Muak! 😘

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Oh qué bien!! Cuánto trabajo muchísimas gracias. Me van a encantar y servir todas las guías, supongo que no nos revelarás al completo el secreto del jabón familiar a riesgo de que te corten la mano pero lo que nos reveles no dudes que yo lo llevaré a cabo con mucho cariño. Me encantaría hacer un jabón, siempre lo tengo en mente y nunca lo hago y esa guía va a ser lo que me termine de animar :) También me va a venir bien la de los fertilizantes, sé un poco porque cuando estoy en Cantabria lo que no me dan mis abuelos y tíos de su huerta se lo compro a un chico que es ingeniero agrario y sabe un montón de agricultura ecológica y me cuenta alguna cosa pero va a ser genial aplicar conocimientos y tenerlo todo junto. Me ha encantado la idea, leí que ibas a dar protagonismo a la Newsletter pero no se me ocurría como. Oye, ¿la newsletter no es lo mismo que suscribirse por correo, verdad? Yo creo que estoy suscrita a ella, si no lo estoy dime por favor!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required