Maquillando al lobo azul tiene Newsletter

febrero 03, 2017

Como sabĆ©is hace dĆ­as tengo un cartelito donde pone que el blog tiene Newsletter pero nunca os he comentado cĆ³mo o de quĆ© va la cosa ;-D

Suelo recibir correos en el formulario de contacto con dudas y sugerencias. Siempre, siempre los contesto todos (me encanta esa cercanƭa) y las dudas especƭficas son eso especƭficas y no tiene mucho sentido comentarlas en el blog, pero tambiƩn hay dudas o peticiones que se repiten mucho y esas que tengo muy claras cuales son, no sabƭa que hacer para incluirlas en el blog sin tener que editar nuevamente algunas publicaciones.

DespuĆ©s de dar unas cuantas vueltas decidĆ­ que lo mejor era incluirlas en una Newsletter y asĆ­ lo estoy haciendo. Entonces ¿quĆ© obtiene quiĆ©n se apunta a la Newsletter?

En primer lugar mucho material extra que no estarĆ” en el blog, pero no os preocupĆ©is, no voy a saturaros el buzĆ³n de vuestro correo electrĆ³nico. SĆ³lo recibirĆ©is la Newsletter cuando tenga algo interesante que contaros, es decir, no vais a encontrar un resumen de los post publicados durante el mes.
Ahora mismo estoy preparando una guĆ­a de iniciaciĆ³n para quienes tengan interĆ©s en fabricar sus propios jabones y una segunda para quienes quieran seguir aprendiendo y  tengan interĆ©s en elaborar productos mĆ”s complicados como cremas faciales, lociones corporales...

TambiĆ©n me preguntan a menudo por los fertilizantes que utilizamos en el huerto (son totalmente naturales y tambiĆ©n valen para plantas de terraza, no sĆ³lo cultivos) y de nuevo estoy preparando una pequeƱa guĆ­a para que podĆ”is preparalos en casa sin muchas complicaciones y sobre todo intentando reutilizar lo que tenemos a la mano y que muchas veces tiramos sin pensar en darle otra utilidad.

Resumiendo, el contenido de las Newsletter lo marcĆ”is vosotr@s con vuestras dudas, comentarios, sugerencias y todas las cosas que me pedĆ­s y contĆ”is por mail.



Pero no sĆ³lo es eso, tambiĆ©n prĆ³ximamente se avecinan otras sorpresas (de momento no voy a revelar nada) y quienes se apunten a la Newsletter tendrĆ”n alguna ventaja, de algĆŗn modo tengo que premiaros por vuestro interĆ©s ¿no? 

En definitiva, otro modo de compartir el gusto por lo natural y de daros nuevas ideas. Como siempre esto es totalmente opcional y no os compromete a nada šŸ˜œ

AsĆ­ que ya lo sabĆ©is, no digĆ”is nunca que no os avisĆ© šŸ˜Ž

Muchos besos a tod@s y muchas gracias por compartir tanto conmigo cada semana, nos vemos en el prĆ³ximo post. 

MarĆ­a


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Yo me apunto, guapa!
    Me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Ya estaba apuntada y me parece muy muy interesante lo que tienes pensado incluir en la Newsletter, asĆ­ que estarĆ© bien atenta a mi buzĆ³n. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola! QuƩ idea tan estupenda!! Me ha encantado. Apuntada estoy ;) Un besote majetona!

    ResponderEliminar
  4. Yo no me pierdo nada tuyo, asĆ­ que apuntada estoy.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto ahora mismo porque ya sabes que todo lo que nos cuentas me resulta interesante, asĆ­ que no quiero perderme nada, es mĆ”s, ¡deseando estoy de recibir la primera! ¡Un besazo enorme MarĆ­a!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuando tenga un ratito y estĆ© con el ordenador (que serĆ” mĆ”s fĆ”cil que por mĆ³vil) me apunto, que no me pierdo nada! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tod@s por vuestro cariƱo y apoyo ;-D Espero que os gusten todas las sorpresas y novedades!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo miro dĆ³nde apuntarme

    ResponderEliminar
  9. Como soy una negada virtual, no me habĆ­a dado cuenta de la newsletter!! Incluso dudaba de si podĆ­a definir el tĆ©rmino ajaja. Por supuesto que me apunto!! Quiero informaciĆ³n clasificada como secreta y privilegiada de los laboratorios del lobito!!!! Un abrazote enorme, rosita de abril!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Esta semana al estar desconectada, me estoy perdiendo muchas cosas interesantes šŸ˜± El Newsletter de BienBio lo tengo abandonadĆ­simo, no tengo tiempo a hacerlo, ya que soy contraria a hacerlo automĆ”tico con las Ćŗltimos post del blog (prefiero no enviar nada, que enviar eso) šŸ™ˆ AsĆ­ que me he alegrado muchĆ­simo, cuando he leĆ­do que no lo vas a hacer asĆ­ šŸ‘šŸ»šŸ‘šŸ»šŸ‘šŸ» Ahora mismo me suscribo guapa ¡Muak! šŸ˜˜

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Oh quĆ© bien!! CuĆ”nto trabajo muchĆ­simas gracias. Me van a encantar y servir todas las guĆ­as, supongo que no nos revelarĆ”s al completo el secreto del jabĆ³n familiar a riesgo de que te corten la mano pero lo que nos reveles no dudes que yo lo llevarĆ© a cabo con mucho cariƱo. Me encantarĆ­a hacer un jabĆ³n, siempre lo tengo en mente y nunca lo hago y esa guĆ­a va a ser lo que me termine de animar :) TambiĆ©n me va a venir bien la de los fertilizantes, sĆ© un poco porque cuando estoy en Cantabria lo que no me dan mis abuelos y tĆ­os de su huerta se lo compro a un chico que es ingeniero agrario y sabe un montĆ³n de agricultura ecolĆ³gica y me cuenta alguna cosa pero va a ser genial aplicar conocimientos y tenerlo todo junto. Me ha encantado la idea, leĆ­ que ibas a dar protagonismo a la Newsletter pero no se me ocurrĆ­a como. Oye, ¿la newsletter no es lo mismo que suscribirse por correo, verdad? Yo creo que estoy suscrita a ella, si no lo estoy dime por favor!

    ResponderEliminar

Tu opiniĆ³n es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required