Review: Jabón natural de glicerina LIDA

febrero 09, 2016

Hoy quiero hablaros de un jabón que ha llegado a mis manos casi por casualidad y que me ha enamorado.
Es la primera vez que lo compro y la razón fue simple: no tiene sulfatos ni parabenes.

Jabón de glicerina sin sulfatos lida


Es cierto que si piensas mucho en los compuestos que son más o menos perjudiciales, empiezas a ver que es bastante difícil comprar alguna cosa entre las grandes marcas de consumo, tengo amigas que se desesperan y me dicen "es que llego al super y a la perfumería y no encuentro nada",  pero no es del todo cierto, y estos jabones son un claro ejemplo. 

Yo las he comprado en perfumerías Arenal (enlace) a 0.79 euros cada pastilla.  Tienen 125 g y huelen como no os hacéis una idea. En principio las pastillas tenían que venir todas en la variedad "Original", pero al recibir mi paquete vi que la mitad eran de la variedad "Rosa mosqueta".
Cuando he abierto estas últimas el olor a rosas era impresionante!, una autentica maravilla!, he pensado en comprar alguna más y meterlas en los cajones de la ropa interior ya que van a dejar un aroma a rosas rojas increíble ...

Pastillas de jabón de glicerina Lida


Otra cosa que me ha gustado mucho es la sensación tan agradable que me ha dejado en las manos después de utilizarla, tengo algunos jabones que me dejan una sensación muy desagradable, como si no me hubiera aclarado bien, no es que tenga las manos pegajosas, es mas como si te las hubieras manchado con cera de vela, no sé si me estoy explicando, pero me ha pasado últimamente con las pastillas de Heno de Pravia,  así que con esas no voy a repetir.
Resumiendo:
Pros:
  • Me encantan sus ingredientes
  • El aroma que desprenden es una pasada!
  • Su precio es muy bueno
Contras: 
  • No he podido encontrarlo donde vivo, he tenido que pedirlo por correo, pero al no tener gastos de envío me ha salido de fábula.
Y vosotr@s, ¿cuál es vuestro jabón de manos favorito?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Anónimo2/15/2016

    Mi jabón preferido es el dove, me da igual si es el original o el de pieles sensibles

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required