Limpiador Happy Aging de Martina Gebhardt

julio 18, 2016


¡Muy buenas!


Sé que cada uno tenemos nuestros hábitos cuando de limpieza facial se trata, particularmente tengo varios limpiadores que voy alternando para gastarlos, pero nunca había reparado en que tenían ciertos ingredientes que, sin darme alergias, me producen más grasa en el rostro cuando los uso de forma continuada. Es por eso, que últimamente hago mi propio limpiador facial y mi propio exfoliante y os confieso que me van muy bien y estoy encantada.

El limpiador de Martina Gebhardt llegó a mi como regalo, no lo conocía y en principio no lo hubiera comprado. Cuando lo tuve en las manos no sabía si realmente lo iba a utilizar (en función de como le sentara a mi piel) o si tendría que regalárselo a mi madre que tiene la piel más agradecida del mundo porque todo, y digo todo, le va bien ;-) así que esa misma noche me puse manos a la obra.


Limpiadora facial Happy Aging de Martina Gebhardt





Tengo que aclarar que yo no utilizo los limpiadores para retirar maquillaje, para eso tengo agua micelar o un desmaquillante específico, así que no sé si realmente puede retirar maquillaje o no.

Lo que si puedo deciros es que su textura es muy agradable, como la de una leche limpiadora poco viscosa y que parece hacerse aún más acuosa al esparcirla en el rostro. No hace mucho jabón (cosa que agradezco porque no me gusta nada) y se aclara con facilidad. De color amarillo y olor peculiar se ha convertido en mi limpiador favorito y mira que tengo!!!

Lo que más me gusta es que deja la piel totalmente limpia y suave (sin ser exfoliante) y dado lo poquito que hay que utilizar (tengo el bote grande de 150ml) voy a tener limpiador para mucho tiempo. Se puede usar a diario que es algo que no suelo hacer con mis limpiadores habituales porque resecan mucho la piel y luego la noto más grasa por lo que tengo que alternar con los que yo misma preparo, pero en este caso no hay sulfatos con lo que mi piel no tiene necesidad de secretar ese exceso de grasa como barrera natural contra ninguna agresión.

En cuanto a sus ingredientes una mezcla de extractos y aceites maravillosos: extracto de camelia, de magnolia, de nenúfar, de saúco negro entre otros y aceites de uva, rosa de damasco e iris florentina (también conocida como flor de lís) por hablaros de unos cuantos ya que la lista es larga.

Toda esa mezcla de plantas le confiere un olor muy particular, no puedo deciros que huela a algo en concreto, repito como mencionaba en líneas superiores que es una mezcla de hierbas que no me resulta desagradable, pero no os equivoquéis: no huele a flores como si de un perfume se tratase!

¿Hay algo que no me guste? Quizás yo habría elegido un limpiador más acorde a mi edad, este es para pieles a partir de los 40 años y yo sigo en la treintena ;-) (vale que por poco pero como no tengo ninguna arruga no suelo usar cremas antiarrugas ni cuidados para pieles maduras, pero cuando las necesite tiraré de ellas sin contemplaciones eso lo tengo claro). Lo bueno es que tienen toda una gama de estos limpiadores específica para cada tipo de piel y edad, así que sólo es cuestión de hacerse con la que más se ajuste a nosotros.

Lo he buscado por internet (para ver su precio) y lo he encontrado en la web Ecco Verde por 19 euros /150ml o 10.60 euros/30 ml y creo que Vita33 también lo tenía pero ahora no aparece, aunque seguro que hay más sitios, pero quería daros un precio de referencia.

Al final, el regalo ha triunfado por casa y por si la persona adecuada me lee, tengo muchas ganas de una cremita de día de Alteya Organics... (yo lo dejo caer, por si hay suerte XD )

¿conocíais estos limpiadores?

¿me recomendáis alguno para pieles sensibles?  que se acerca mi cumple y por pedir que no quede ;-)




You Might Also Like

8 comentarios

  1. No lo conocía, pero tampoco es para mi edad, que yo acabo de recién estrenar la treintena. Yo también soy de aguas micelares, desde que las descubrí las uso como primer paso de limpieza y poca cosa más he probado, son estupendas, no me irritan nada la piel y sacan el maquillaje de una pasada (o bueno, casi todas lo hacen), así que por ahora no las cambio por nada! Un beso bella!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 38 y creo que podría irme birnos. Y aunque tampoco uso limpiadora para desmaquillar (para eso están las desmaquillantes) sí suelo probarlas porque algunas son válidas también y de cara a viajes se ahorra un espacio interesante. Y ésta, por su composición, creo que incluso desmaquillaría bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos limpiadores pero la marca sí, porque mi madre utiliza el contorno de ojos de la marca. Miraré la limpiadora que sea acordé con mi piel ya que el tema de los ingredientes me cautiva bastante. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía la mrca ni el producto, pero recién tengo 19 años así que...dudo que vaya usarlo pronto jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta el comentario del final, av er si tienes suerte y te lee =P

    Respecto al limpiador, no conocía la marca!

    ResponderEliminar
  6. Parece un limpiador muy interesante y creo que me podría ir bien. De estas marca he probado unas muestras de cremas y la verdad es que me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tampoco es para mi edad. Suelo utilizar aguas micelares o bálsamos para retirar el maquillaje. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan confesa de los aceites para desmaquillar y de las aguas micelares para el último repaso. La verdad es que creo que lo de las franjas de edad muchas veces no es la mejor manera de clasificar un cosmético, sino por necesidades. Yo sigo en la veintena y a veces compro cosas para pieles maduras, porque la piel me lo pide a gritos aJajja. Si tienes la piel sensible y te echas el alma a la espalda con el olor raruno...te recomiendo el limpiador de Acure Organics para pieles sensibles, con antioxidantes y probióticos (de ahí ese aroma a fermento de yogur ajajjaa). Su Inci y resultados son geniales. Muuuchos besicos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required