Champús que no te harán odiar tu pelo: Avalon Organics
febrero 24, 2016
Hace unos días os explicaba la evolución de mi pelo a lo largo de los años y como dejar de usar champús con sulfatos duros lo había cambiado para siempre.
Dicen los expertos que es importante cambiar de champú cada cierto tiempo para que el pelo no se acostumbre, realmente no sé si tiene sentido, pero en mi caso ese cambio se debe a lo mucho que me gusta probar cosas nuevas. Algunas veces aciertas y otras no.
Este es el caso, aquí acerté de pleno.
Avalon Organics Árbol de Té |
Como muchas y muchos sabéis Avalon Organics no es una marca que se pueda encontrar fácilmente en España y hasta hace muy poquito tiempo la solución era pedirlo a Iherb. Que la página va bien y que los pedidos llegan no es ningún secreto pero que hay que tener cuidado con el peso para que no te lo paren en aduanas, más el tiempo de espera, más los gastos de envío .... (Puf, que pereza!) a mí personalmente se me quitaron las ganas después del primer pedido. Pero (gracias a Dios hay un pero) apareció en mi vida Vita33 (con sede en Málaga) y mi relación con este champú cambió para siempre. Ahora lo tengo a la puerta de casa con lo que puedo meter unos cuantos en el pedido sin preocuparme del peso ni de lo que van a tardar (2 días para ser exactos).
Pero vamos a lo importante: ¿Repetiría?, por si aún queda alguna duda, POR SUPUESTO!!!
Y es que la primera vez que me metí con el a la ducha pensé: Mierda, ya la he liado! ¿Por qué? pues porque cuando me apliqué el jabón sobre el pelo mojado fue como si una vaca me hubiera lamido toda la cabeza, se que suena raro pero mi pelo se quedo como si hubiera utilizado kilos de suavizante y kilos de mascarilla juntos. Creí sinceramente que el cabello se quedaría apelmazado y que al secarlo dejaría aspecto de estar sucio, pero nada más lejos de la realidad.
Lógicamente, no utilicé suavizante (acondicionador, aceites o cualquier otra cosa que se os ocurra) ya que quería comprobar primero el aspecto de mi pelo tal cual, y Oh Sorpresa! Mi pelo estaba limpio, suaaaaaaaaaaaaave, olía de maravilla y tenía más cuerpo. Me enamoré.
Mis favoritos: el que veis en la imagen, que es de Árbol de Té, el de Romero que deja aún más volumen y va muy bien si tienes el pelo fino, el de Menta y el de Limón.
Por cierto, todos ellos huelen sobre todo a menta y los dos últimos también algo a limón y esos aromas me encantan pero si ese no es vuestro caso los tenéis de Lavanda, Pomelo y Mango.
Lo dicho, es una gozada y junto a la gama de Dr.Organic de lo mejor que he probado hasta ahora.
Precio: 8 euros / 325ml
2 comments
Yo también uso champu sin sulfatos, el mio es de miel y melón. besos
ResponderEliminarMe lo voy a comprar, tengo el pelo graso y nunca consigo que esté limpio mucho tiempo. Me gasto mucho dinero en champus de farmacia y no me sirven para nada. Gracias por el consejo, un beso
ResponderEliminarTu opinión es importante, gracias por comentar.