Perfeccionador de rostro Insta Flawless de Rimmel

mayo 24, 2016

¡Hola a todas!

El calorcito ha vuelto y con él siempre me resulta más engorroso maquillarme, sobre todo cuando sé que no voy a pasar el día bajo el aire acondicionado. A veces sudamos, nos tocamos la cara o alguien hace la gracia cogiéndote los mofletes como si tuvieras 5 años y la base de maquillaje o la bb cream sufren daños irreversibles.

Algún genio en el mundo del maquillaje debió percatarse de estos y otros problemas y buscó una forma para que éste durara más tiempo en su sitio lo que nos lleva a la aparición  de los primers.

Hay muchos tipos de primers en el mercado: iluminadores, correctores del tono de piel, matificantes, alisadores y aunque la mayoría cumplen relativamente bien su función no hacen milagros, no rellenan arrugas profundas y los poros no desaparecen cuando son relativamente grandes.

Siempre escucho que el primer es para ocasiones especiales, ya que puede obstruir los poros y la piel sufre, y siempre pensé que era verdad porque aún recuerdo la primera prebase que sacó L´oreal (una crema espesa de color rosa palo que no me gustaba nada ya que tenía la sensación de untarme la cara con paté) y que usé poco más de dos veces.

Hacía mucho que no usaba un primer, spray fijador del maquillaje o prebase para ojos sí, pero no para el rostro. Pero eso era hasta ahora.

Este producto funciona como un primer, pero no al uso. Mucho más ligero y pensado para poder utilizarlo tanto bajo la base como en solitario, aporta luz, hidrata y unifica sin ser pesado. 

Insta Flawless skin tin de rimmel london


Hay dos tonos: 006 o Light Medium y 007 o Medium Dark. Me he probado ambos y aunque el light medium se funde a la perfección con mi color de piel hasta el punto de parecer que no llevo nada, al final he elegido el tono "medium dark" porque deja el aspecto de haber tomado un poquito el sol. Lo cierto es que me gusta muchísimo, no queda anaranjado y aunque da brillo no pareces una bola de discoteca como con algunos iluminadores.

En realidad la piel queda jugosa, y la cobertura es media, así que si no tienes muchas imperfecciones no tienes que aplicar base o bb cream sobre ella. Ese es mi caso, no tengo los poros muy dilatados, ni granitos, ni marcas profundas así que para mi es perfecto sólo.




He probado a aplicarme una bb cream de la misma marca sobre ella y tengo que reconocer que el resultado es genial.

Creí que prevalecería el tono más oscuro pero no, cuando te lo pones esperas unos segundos para aplicar la base o la bb cream y la cobertura es total, los poritos han desaparecido y lo mejor es que el color que queda es el de la base. No se mezclan ni da un tono medio de ambos, si la base es mate el glow que lleva este producto desaparece. Me ha parecido realmente curioso!

En mi caso mi bb cream es más clara y tiene efecto iluminador, por eso queda con ese brillito. La pena es que las fotos no le hacen justicia, con el flash de la cámara se ve más como un iluminador que como una base. En fin, espero que os hagáis una idea :-)


Insta Flawless y BB Cream Radiance, ambas de Rimmel
Insta Flawless y BB Cream Radiance, ambas de Rimmel


Y otra cosa curiosa es que al aplicarlo notas fresquito y huele muy bien, pero no sé deciros realmente a qué. Cuando pasan unos segundos el fresquito desaparece y en ese momento es cuando aplico la bb cream sobre el rostro ;-) pero que sepáis que el olor se queda!! Llevo un rato oliendo el producto en la mano y es una mezcla de flores y laca??  cosas del maquillaje y la cosmética...

Creo que lo último que me queda por comentaros es la duración. Sólo la he tenido puesta 5 horas y no tengo queja, pero no creo que sea de los productos que duran 12 horas, así que tenedlo presente según sean vuestras necesidades.

Y vosotras ¿cuál ha sido vuestra experiencia con los primers? ¿habéis probado alguna vez un producto de este tipo?


You Might Also Like

11 comentarios

  1. No suelo usar prebases pero esta tiene buena pinta,igual me animo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el resultado, me encanta la luminosidad que aporta, yo que siempre me estoy quejando de piel apagada y sin conocer este producto. Con lo bonita que deja la piel. Siempre busco resultados luminosos y que den vida al rostro. Me la tengo que mirar sí o sí. Con los primers he tenido experiencias de todo tipo, el que mejor me ha ido hasta ahora es el Lumi Magique de L'oreal, que también hace las veces de iluminador y tanto solo como mezclado con la base deja un acabado muy bonito también. Gracias por el descubrimiento! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Esto es una maravilla, no??? Muchas gracias por enseñárnoslo! Seguramente me lo pille! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado mucho el acabado que deja. Me recuerda a una que tiene Clarins, que deja la piel preciosa también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Otra fan del acabado qe deja!! Tengo que reconocer que me estoy desencantando de las prebases de rostro. O no he dado con la mía, o no me hacen nada o yo soy un desastre al aplicarlas!! Acabo de llevarme un chasco con una que tenía unos ingredientes de escándalo... No digo más. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que deja la piel preciosa. No la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No suelo usar primers, pero sí que es cierto que al usarlos se nota un montón la diferencia, todo el maqui queda como mucho mejor.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía y tampoco lo he probado!!! yo solo uso primers en ocasiones especiales, tengo el poro muy cerrado y no lo veo necesario!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo tengo uno de otra marca pero de caracteristicas muy parecidas, eso si, lo uso solo de vez en cuando, yo si que noto que con estos ingredientes que suelen llevar mis poros se obstruyen mas... y ahora que viene el caloret directamente prescindo de ellos...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el acabado que deja, es fantastisco así que le daré una oportunidad!!
    Yo uso primer casi a diario desde ya hace tiempo y la verdad es que no he tenido ningún problema, eso sí, tengo especial cuidado a la hora de desmaquillarme por la noche y hago una limpieza en profundidad.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el acabado. Mi prebase favorita es el borrador óptico de Garnier pero es que tengo los poros muy dilatados.
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required