Pinzas con luz de Philips

mayo 22, 2016

¡Hola a todas!

Ya estoy de nuevo aquí, intentando ponerme al día.

Hoy os traigo una entrada que no estaba prevista, pero después de lo bien que me ha venido a mí he pensado que alguien podía estar en la misma situación, así que os cuento.

Tengo muchas amigas que cuando se depilan esperan sin problemas a que el vello crezca considerablemente para volver a depilarse. Les da igual si se ve o no, (incluso las que son muy morenas) y realmente tienen razón cuando me dicen que si no lo dejas crecer difícilmente te puedes depilar, pero yo estoy siempre con el espejito y las pinzas buscando ese pelito que noto al pasar la mano pero que a duras penas consigo ver.

Cuando estoy en casa, pillo mi espejo de aumento y un buen foco de luz led y no dejo ni uno! pero a veces son tan pequeñitos que ni las pinzas los agarran y como insisto acabo haciéndome alguna herida y cuando me ven los míos me dicen: "¡¡Qué obsesión tienes, pero si no se ven, que buscas!!"

Lo malo es cuando no estoy en casa y no tengo mi foco de luz, ya que busco al tacto y a veces me doy unos pellizcos tremendos y el pelo sigue ahí. 

Con la esperanza de que esto me ayudara (y así ha sido) me han regalado esta pequeña joya de la que os hablo hoy: La pinza con luz de Philips

Pinzas con luz de Philips
Pinzas con luz de Philips


Siempre pensé que este tipo de inventos eran un tontería, que tenían poca luz y eran un engorro y me he pasado 2 semanas sin hacerle ningún caso hasta que esta semana, que he tenido más trabajo, la he sacado para salir de viaje.

¡¡Menudo descubrimiento!!

Lo primero que me gustó de ella es que tiene una funda rígida que protege la pinza y el espejo, es muy elegante y cabe en la mano sin problema. Puede pasar por una barra de labios o un vaporizador de colonia, incluso han llegado a preguntarme si era un puntero láser ;-)

Tamaño real de la pinza al compararla con un corrector en barra


Pero lo importante está en el interior: la pinza está afilada de verdad, evidentemente al ser nueva contaba con que la pinza sacaría mejor el vello, pero ésta es de las que si no tienes cuidado da bocados así que hay que cogerle el truco. Cuando aprendes a trabajar con ella es más efectiva que otras que tengo en casa ya que arranca todos los pelitos pequeños sin cortarlos y con la luz no te dejas nada en el camino.

La llevo en el bolso y no me preocupa que la luz se encienda por error y se acabe  la batería. Para empezar,  al llevar la funda rígida es literalmente imposible que se encienda o que el espejo que lleva en su interior se rompa con algún golpe, pero por si eso no es suficiente el botón de encendido no es de los que se pulsa, sino que se desliza.

Pinzas con luz de Philips - Detalle del botón de encendido
Pinzas con luz de Philips - Detalle del botón de encendido


Quizás lo que menos me gusta sea el espejo que trae. Es socorrido si no tienes nada mejor a la mano, pero yo llevo un espejito, con aumento y sin él, extra plano y muy cuco que funciona genial así que los llevo juntos y ya no hay pelito que se me resista!! 

Por si os preguntáis lo que cuesta, el precio es de 10 euros (bueno 9.99 euros) y se puede comprar en tienda física o en la web de Philips.

En fin, que estoy encantada porque no sólo me sirve para quitarme bien el vello si no que impide que me destroce la cara o las piernas intentado quitarme pelitos sueltos que antes no podía coger. 

Y vosotras ¿cómo acabáis con los pelitos sueltos que no retiran la cera o las depiladoras?




You Might Also Like

12 comentarios

  1. ESTO ES GENIAL. Me encanta muchísimo, de verdad. Yo siempre me saco primero con cera y luego retoco. Pero esto es una maravilla. Mil gracias por enseñarnosla! Me voy ya a comprarla. Por 10 euros merece totalmente la pena!!! qué ganga
    besitos

    ResponderEliminar
  2. He visto una parecida de Beter pero las reviews no son nada buenas, esta parece mejor, le echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no sabía de la existencia de este invento y me ha parecido curiosísimo! Es verdad que yo también ando siempre buscando el espejo de aumento y la luz, intentando sacar ese pelito que se presiente pero no hay manera. A ver si puedo probarlas! Me alegra que estés de vuelta. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego de precio está genial y es muy práctica, aunque yo soy fiel a mis Tweezerman (yo lo que tengo con luz es un espejo de aumento de la marca, también).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!! Yo uso pinzas para las cejas (aún no me he pasado al hilo y otras cosas modernas ajajaj) y me pasa igual. Vi unas en la revista de Iberia hace poco, pero yo de tonta pensé que iban a ser un engorro cuando realmente nos cuentas que es la solución!! Muy apuntadas quedan. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Ui mejor que no le diga a mi madre que existe estas pinzas jaja

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, tengo en algún cajón unas pinzas parecidas (pero no son de ninguna marca) y no las utilizo. Tengo que buscarlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No las he utilizado, pero pintan bien, así que tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué buen invento! Yo no soy demasiado maniática con estas cosas (básicamente por que no me suelo fijar, así que como no busco los pelos, no los encuentro, jejej). De todos modos, creo que me vendría bien para las cejas, que a veces por no ver bien con la luz del baño, luego me miro en otros espejos con otra luz y descubro que mis cejas son un horror XD
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. que chuli, me parece súper práctico! es cierto que es esencial una buena luz para quitarse los pelillos!
    un besito guapa y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. me pasa exactamente lo mismo que a ti, que rebusco y pellizco a partes iguales, y alguna que otra herida he hecho tambien... que cruz
    Me parecen una super idea estas pinzas, y sobre todo cuando estas de viaje o fuera de casa que casi siempre la luz de los baños de hoteles es una mie**** jejej
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Me pasa lo mismo que ati, me paso el día buscando pelillos con la pinza en mano XD !! Buena idea el tener una pinza con luz y sobre todo creí que sería más cara, pero por 10 euros merece la pena hacerse con una. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required