Probando correctores: ¡Adiós ojeras!

mayo 04, 2016

¡Hola a todas!

Hace unas semanas, me mandaron una muestra de un contorno de ojos. La verdad es que no le hice mucho caso, tengo varios de buenas marcas y aunque noto la zona más hidratada realmente nunca he visto mayores efectos.

Pero, sorpresas que da la vida, hace 3 noches decidí probarlo y cuando me levanté no daba crédito. Fui corriendo a internet para mirar opiniones de otras usuarias y al igual que yo, habían notado resultados desde la primera aplicación.

Me deshinchó completamente los ojos, mi rostro parece otro (esa es la parte buena) pero el precio a pagar es que tengo más ojeras (parte mala ya que las mías son algo oscuras) y ahora siento que mis correctores se quedan "cortos", vamos que no me cubren las ojeras como antes, se que suena raro pero los he probado todos y cada uno tiene una pega distinta.

No me lo pensé, hay un abanico de correctores de cada marca que quita el hipo. En crema, en stick, líquidos, mousse, etc y claro, te tienes que tomar tu tiempo y plantearte la posibilidad de probártelos uno a uno porque si te los pruebas en la mano luego más de uno acaba en el fondo del cajón o como mucho sirve para cubrir algún granito.

correctores
Correctores


Me los probé todos, por cierto que desde aquí tengo que darle las gracias a la chica que me atendió porque por momentos creí que le daba algo, mareada acabó, pero lo logramos. Lo curioso es que como le ocurre a muchas personas confundía iluminar con corregir.

Pero vamos a lo importante, os enseño los que más me gustaron, aunque algunos me sirvieron y otros no, los peores me los reservo para no hacer la entrada más larga, pero si tenéis curiosidad puedo daros la lista ;-)


Happy Light de Bourjois


El primero que probé y por el que más apostaba era de Bourjois, y aunque tienen muchos siempre me ha funcionado muy bien el formato crema. 
Tengo uno parecido, pero de Catrice, y me daba muy buena cobertura, pero el problema ahora es el color. Pensé que con este sólo tendría que ajustar el tono, me probé el número 21 que es muy clarito y me deja las ojeras color ceniza. Si intento poner otro que neutralice el color y luego este sobre él para  igualar tono, se mueve. Al rato aparecen líneas donde se junta más producto. Vamos, que no me gusta, es muy cremoso y no tiene mucha cobertura. Esperaba más.


Borrador de Ojos de Maybelline


Es super conocido y reconozco que funciona muy bien. Me probé dos tonos, el más clarito y el tono medio. La niña que me atendió me dijo: "¿pero no deberías coger un tono más clarito? es que coges tonos muy oscuros". Me sorprendió tener que explicarle que un error común es usar un iluminador como corrector. Si usamos un iluminador para cubrir una ojera oscura, el efecto es el de centrar toda la atención sobre esa zona que a demás queda de un color muy raro, ceniciento.
La cobertura es muy buena, pero necesito precorrector y en invierno no hay problema, pero ahora en verano, sólo uso bb cream y no quiero recargar esa zona.

Matertouch Concealer de Max Factor


Menuda decepción me llevé con este corrector. Max Factor suele hacer cosas bastante buenas pero este corrector es muy malo. Si no tienes muchas ojeras, no son oscuras y te gusta el maquillaje ligero es perfecto par ti. Si buscas cobertura ni se te ocurra. Es muy líquido, como agua con color, no cubre gran cosa y es más caro que todos los que probé

Healthy Mix de Bourjois


Este también es muy bonito en color si no tienes una ojera muy marcada  o muy oscura. Cubre bastante pero aún así me deja un color muy raro en la ojera, como anaranjado. Tendría que usar otro más claro sobre este para igualar el color de mi piel. En mi caso aparecieron pequeñas líneas de producto en los ojos al ratito, es decir, queda mejor si lo sellas con polvo.


Lasting Finish Concelear de Rimmel


Rimmel me gusta mucho, suele tener cositas que me convencen, pero este no es el caso. Me gusta la textura y la cobertura pero el color no es para nada lo que busco. El claro es demasiado claro parece que tengo un parche blanquecino en la cara y el tono siguiente es muy amarillo para mi que tengo un subtono rosado.  Es de larga duración pero no estoy segura de si necesita un poco de calor para fundirse con la piel que me costó aplicarlo por eso notaba que se movía. Quizás puesto en condiciones si se quede fijo. Mi problema con él fue el color.


Perfect Stay 24hr Concealer de Astor


Me encanta!! Me probé los 3 colores y el mejor para mi es el 002 sand, lo bueno es que cubre bastante, no se mueve ya que lleva un primer metido en las tripas y deja un color muy bonito. Casi me lo llevo y aún estoy pensando en ir a buscarlo pero es que luego encontré mi favorito y pensé ¿para que dos si con uno me vale?. Con este y con el que elegí no necesito precorrector!! 

Lift me up Concealer de Astor


Este corrector tiene un color fantástico, probé dos tonos y elegí el 002 Medium porque es el que mejor se ajusta a mis necesidades

lift me up concealer de astor review

Tiene una cobertura muy buena, neutraliza el color de la ojera sin necesidad de usar un precorrector, me gusta el aplicador, y como lleva algo de iluminador da un puntito de luz muy bonito. No noto que quede raro con mi bb cream, no queda recargado. No se mueve, en el ratito que lo tuve puesto no vi que salieran líneas de acumulación de producto.

En fin, que junto con el anterior son mis dos favoritos, elegí este por ese aporte de luz sin que sea un iluminador y por el aplicador, que es un pincel de pelito que saca la cantidad justa de producto, pero tanto por cobertura como por el modo en que me neutraliza la ojera, este y el Perfect Stay son ideales para mí.


Puedo aseguraros que acabé con los ojos como dos tomates de tanto poner y quitar correctores pero mereció la pena. 

Estoy segura de que alguno de ellos puede estar en vuestro neceser y puede que os funcione de maravilla por eso es importante que nos probemos los correctores, ya que lo que le viene bien a una puede sentarle fatal a otras.

Visto lo visto, ¿me recomendáis algún corrector más? ¿cuál es vuestro favorito?



You Might Also Like

14 comentarios

  1. He probado "Healthy Mix" de Bourjois y "Perfect Stay" de Astor. El de Astor me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. el borrador lo tengo, y aunque nada más aplicarmelo me encanta, cuando pasa poco rato ya me está resecando y creando pliegues, y uso contorno

    ResponderEliminar
  3. Pues no he probado ninguno de ellos. A mi me funciona genial la prebase de Clarins, el corrector Kryolan o uno de Deborah. No tengo ojeras, así que busco formatos ligeros. Con lo que me has dejado totalmente intrigada es con el contorno...¡espero que nos hables de él pronto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los correctores de Kryolan me gustan bastante, pero ahora tendría que volver a buscar el color adecuado, como no tengo tienda física prefiero no arriesgarme a comprar sin ver el color, podría terminar en un cajón y es una penita. Del corrector habrá review en unos días, a mi me tiene fascinada! Besotes

      Eliminar
  4. A mi me van muy bien la prebase de Clarins, el corrector en godet de Kryolan o incluso uno que tiene Kiko muy baratito. ¡¡Me dejas en ascuas con lo del contorno!! Espero que pronto nos cuentes sobre él.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo utilizo el de Maybelline desde hace tiempo y estaba contenta...hasta tu post!!! Ahora se me apetece salir corriendo a probar el list me up concealer de Astor. En cuanto tenga un hueco para irme de compras, lo pruebo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. El último corrector que enseñas no lo conocía así que muchas gracias por el descubrimiento :) tiene muy buena pinta!! besos

    ResponderEliminar
  7. Yo ya llevo probados un montón y a todos les veo alguna pega, si no es la textura es el tono, pero no termino de encontrar el mio. Probaré este último a ver.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que utilizar un precorrector porque tengo las ojeras muy oscuras. Suelo usar un corrector de LA Girl que me encanta, también tengo el Healthy Mix, pero me gusta menos. Y el borrador se me queda muy corto. Me apunto los que recomiendas que esos no los he utilizado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¿Has probado el Camouflage de Catrice? Tiene muy buena cobertura.
    Me anoto el de Astor.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo el tono sand y me encantaba pero ahora el color no me sirve y últimamente estaba muy seco y me costaba más trabajarlo, también me hacía pliegues. Supongo que depende de la época o del tipo de piel. Encontrar el corrector perfecto puede ser una odisea!! ;-) Besotes

      Eliminar
  10. Antes que nada darte las gracias porque menudo trabajazo de campo te has marcado! Yo uso el Fit Me de Maybelline y de momento me tiene contenta, aunque el último me lo apunto para cuando lo termine que me ha convencido mucho eso del puntito de luz sin que quede como iluminador. Gracias de nuevo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hace dos mil años que no me fijaba ni tenía nada de Astor, a ver si la vuelta a la marca llega en forma de corrector! Pues mira que tenía esperanzas en losnde Bourjois y al final no son para tanto...Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. No tengo ojeras, pero tengo bolsas :-( lo bueno es que como no tengo oscuridad cualquier corrector me sirve, pero me apunto este que tiene un poquito de iluminador. Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required