Mi duo favorito para la ducha

julio 01, 2016


¡Muy buenas a tod@s!

Hace días que estaba deseando enseñaros las nuevas cositas que pedí a comienzos del mes a Vita33. La verdad es que siempre miro y remiro la web antes de hacer pedido porque hay muchas cosas y no todas son adecuadas para las necesidades y gustos de los que vivimos en casa. Pero creo que salvo un producto del que os hablaré próximamente en la sección de "desastres" suelo acertar  con lo que compro.

También tengo que decir, por justicia, que es la primera vez que tuve problemas con el paquete porque la empresa de transporte lo perdió. Literalmente sabían que lo habían etiquetado en Málaga pero luego simplemente, desapareció. La empresa de transportes me mareó durante una semana, pero decidí escribir un correo a Vita33 para ver si a ellos les hacían más caso y  a los 15 minutos me llamaron por teléfono para disculparse, organizaron un nuevo paquete que llegó al día siguiente y me dejaron claro que en caso de existir algún problema siempre acudiera a ellos. La verdad me sorprendieron para bien, así se trata a un cliente!!!

Después de esto, como comprenderéis soy consciente de que aunque puedo pedir productos naturales en muchas webs la confianza que siento cuando  lo hago en esta es muy grande. No es la primera compañera a la que leo en un post sobre la mala gestión de una empresa cuando hay problemas con un pedido. Pues en este caso todo lo contrario.

Una vez mencionado este punto, paso a lo que cuenta: Mis nuevos mejores amigos para compartir ducha XD

Champú de Romero de Avalon Organics y Gel de naranja y melocotón de Avril


Mira que soy peculiar con los aromas. Cuando algo me huele mal soy incapaz de acabarlo y confieso sin reparos que se lo encasqueto al primero que pillo, pero últimamente voy afinando con lo que pido y como conclusión ya tengo un mapa importante de mis marcas favoritas y de las que no soporto por muy naturales que sean.

Pues bien, Avalon Organics está el primer puesto de  mi top 10.

Champú de Romero de Avalon Organics


Si su hermano de Árbol de Té olía de vicio a menta y aceite de árbol de té, este de Romero no se queda atrás.

No es que huela a Romero, ¡Ojalá! es como estar en un campo de romero en plena floración. El primer golpe lo recibes nada mas abrir el tapón. Cuando lo utilizas, todo el cuarto de baño huele a romero y sigue oliendo a romero tiempo después de haber salido de la ducha. Es una pasada!!!

Champú de Romero de Avalon Organics


Si no te gustan los olores intensos y menos a hierbas, no lo intentes. No es algo que puedas pasar por alto, ni con la ventana abierta. Busca otros aromas como el de Pomelo y Geranio u otro champú.

Normalmente cuando un champú no tiene sulfatos no suele hacer mucha espuma y suele ser bastante líquido, este no es el caso. Hace bastante espuma, y no es muy líquido. Se extiende muy bien, no hay que usar mucha cantidad y tampoco es necesario un segundo enjabonado salvo, claro está, que lo hagas por gusto ;-)

Otro punto a su favor es que me deja el pelo tan hidratado que no necesito acondicionador o mascarilla, el cabello se desenreda muy bien (no como otros que tengo, que sin acondicionador intentar desenredarte el pelo es como ir por la selva sin machete), queda suelto y quizás en mi caso con exceso de volumen. Si, ya sé que pone que es para conseguir volumen, pero no nos engañemos ¿cuantos lo prometen y lo cumplen? pocos, muy pocos. Pues en este caso, si me seco el pelo con el secador la cosa va bien, si dejo que el cabello se seque al aire libre no tengo nada que envidiarle al rey león, Mufasa a mi lado tiene cuatro pelos!!  XD

¿Alguna desventaja? Ninguna, le doy un 10/10. Bueno, siendo muy puntillosa... no, realmente que no tengan más variedades no es una desventaja. Menta, Árbol de Té, Romero, Limón y Pomelo son unas buenas opciones y creo que ahora hay uno de Lavanda. 

¿Repetiré? Siempre que pueda, hasta la fecha esta marca no deja de darme alegrías y ahora que he pedido nuevas cosas, espero ver qué tal son otras líneas para el cuerpo y el rostro. Os iré contando pero me sorprendería llevarme alguna decepción.


Gel de baño  y ducha de Almendras  y Albaricoque de Avril


Como os lo digo, la mezcla es rara, a mi me huele a melocotón pero tiene un punto final que es como el olor de las almendras amargas. No es ni remotamente tan intenso como el olor del champú, es muy sutil, y desaparece pronto pero es muy agradable mientras lo percibes.

Lo que más me gusta es su cremosidad y la suavidad que aporta a la piel. Cuando tengo un día en el que paso muchas horas al sol y tengo la piel muy irritada y tirante a pesar de la protección solar, al ducharme siento que los picores y la irritación desaparecen y eso es algo que agradezco infinitamente. 

Gel de ducha de Albaricoque y almendras de Avril


Es la primera vez que pruebo esta marca y la primera impresión es muy buena. Lleva entre sus principales ingredientes una buena cantidad de jugo de aloe-vera de cultivo orgánico, supongo que esa es la razón de que sienta que me calma la piel después de exponerme al sol, aun así preferiría un aroma más intenso, pero seguramente eso sólo se puede conseguir utilizando plantas como la menta y el romero, entre otras.

En cuanto a la relación calidad-precio, los geles de baño suelen tener 300ml por unos 6 euros, este tiene 500ml y cuesta lo mismo, así que cunde mucho más y eso se agradece. También hay disponible la variedad de Lavanda, pero como no sabía lo intenso o no que podía ser su aroma me decidí por este que a priori, me gusta bastante más.

Como siempre todos mis potingues de ducha no llevan sulfatos, parabenos, phalatos, pegs, etc  y las empresas no testan en animales. Respetuosos con mi piel y con el medio ambiente ;-)

¿Cual es vuestro dúo favorito para la ducha? 
¿sois de aromas intensos u os gustan más los aromas sutiles? 
¿le dais importancia a los ingredientes de los cosméticos?


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Qué apañadísimos los de Vita33! Avril es una marca que me encantó cuando la probé, pero fue solo maquillaje: tengo que mirar bien qué más tiene porque me ha gustado lo que nos cuentas.
    Yo ahora estoy disfrutando mucho un set de TBS con gel incluído, de Moringa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es rara la mezcla de olores de ese gel de ducha. Creo que me gustaría más el champú de romero.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí la tienda Vita33 también me gusta mucho. En cuanto a los productos que has comprado, ambos me llaman mucho la atención, pero sobre todo me gustaría probar el Champú de Romero. Creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi los olores intensos en la ducha sí me gustan, estas marcas no las he probado pero el champú de romero tiene que oler de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Avalon Organics tiene productos estupendos, a mi también me gusta mucho. Si no lo has probado te recomiendo la limpiadora en gel de Vitamina C, es estupenda.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. El del de baño me ha llamado mucho la atención. Tiene que oler genial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Avalon organics es una marca que me parece buenisima!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenos días! En mi caso, el gel de albaricoque y almendra me ha llamado más la atención, ya que el olor a romero suele parecerme muy fuerte y no me acaba de gustar (menos todavía para un champú). En tu caso, si has encontrado a la pareja ideal no la cambies! jejeje

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  9. La empresa vita tiene productos muy apañados. De avalon he usado otro champú y me fue bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo una lista enorme y unas ganas más grandes aún de hacer un buen pedido a Vita33 con muchas de las cositas que nos enseñas para el baño. Avalon Organics lo conozco porque mi hermano suele usar sus champús, pero una variedad más aburrida a base de biotima que hay en iherb. Pero desde luego que el que muestras tiene que ser una experiencia sensorial riquísima!! Y mientras aporte volumen pero no encrespamiento,pues a lucir melena!! En cuanto al gel, me han gustado sus notas aromáticas almendra-melocotón. Hace tiempo me empaché con una colonia de YR y desde entonces voy con cautela con ese aroma...aunque imagino que el gel poco o nada tendrá que ver!! Un combo para la ducha con sus notas frescas y dulzonas, habrá que probarlo, sí señora!;). Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Yo los compro en la web de Vita33 pero seguramente hay más opciones por internet. Saludos

      Eliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required