Tag de las 20 canciones

julio 13, 2016


Muy buenas, ¿cómo lleváis el verano?

Desde que estoy más ligera de trabajo, me he dado cuenta de que no paro de tararear canciones, incluso durmiendo (o eso me han dicho ...) y es que no sé que sería de mi sin música. Hace unos días vi este tag en el canal de youtube de una amiga y pensé ¿podría hacerlo? 
Nunca me he parado a pensar en si una canción me recuerda a alguien, o en qué me gustaría que sonase en mi funeral?? total que una cosa llevó a la otra y aquí está ;-)







1.Tu canción favorita


Tiene un montón de años pero me encanta!!

2. La canción que detestas

Puff!! Unas cuantas y precisamente porque las detesto no las pongo, que horror el que suenen en mi blog!! Nada, ni las nombro que para eso las detesto ;-)

3. La canción que te pone triste



Es muy bonita, la letra es preciosa, pero me dan unas ganitas de llorar ...

4. Una canción que te recuerda a alguien



A mi primer novio ;-)

5. Una canción que te ponga feliz



6. Una canción que te recuerda un momento específico




7. Una canción que te sabes a la perfección



8. Una canción que te haga bailar al momento de escucharla




9. Una canción que te ayude a dormir



10. Una canción que amas en secreto

Vale, si os la enseño deja de ser secreto, pero no os riáis. Odio las telenovelas pero por alguna razón esta canción me encanta. La tengo bajo llave en el mp3 y no suelo oírla a menudo pero cuando la pongo la disfruto un montón.



11. Una canción con la que te sientas identificada




12. Una canción que te solía encantar y ahora odias






13. Una canción de tu disco favorito




No hay una sola canción de Ed Sheeran que no me guste, pero esta suelo bailarla con mi chico cuando nos ponemos románticos ;-D

14. Una canción que sepas tocar con un instrumento

A duras penas consigo poner tres dedos en el piano, otra cosa es lo que mi chico puede hacer,  pero es muy clásico y no creo que os apetezca escuchar el canon inversus de Mozart, o si? XD

15. Una canción que te gusta para conducir




16. Una canción de tu infancia

No recuerdo ninguna que fuera especial para mi, le he dado muchas vueltas para hacer el tag pero no, creo que realmente tomé conciencia de lo importante que era la música para mi con 14-15 años y ya me gustaba la música de los adultos. Bon Jovi creo que fue lo primero que realmente me gustó.

17. Una canción que nadie esperaría que te guste




No me preguntéis porqué no hay una razón, sólo me gusta.

18. Una canción que quieres que suene en tu boda




19. Una canción que quieres que suene en tu funeral

Sinceramente creo que no lo conseguiría, no se puede pedir a otros que sientan lo que nosotros queremos, por mucho que quisiera que pusieran música en mi funeral no sucedería. Aunque pensándolo bien, no lo imagino. Recuerdo los funerales a los que he asistido, el dolor era tan grande que lo hubiera considerado una falta de respecto y no lo hubiera consentido. No sé, realmente no se me ocurre nada.

20. Canción que estas escuchando en este momento




¿Os habéis fijado en cómo cambian los gustos y las canciones con los años?
 ¿a vosotr@s también os pasa que al comparar la música que os gustaba hace años con la que os gusta ahora, estas no se parecen en nada? 
¿coincidimos en  alguna? 


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me gusta lo original que lo has hecho. Yo también lo hice, es muy divertido.
    Y me encanta "Entre mis recuerdos", sí que tiene ese punto de tristeza pero es que las cosas tristes a veces pueden ser muy bellas también, ¿verdad?
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  2. jaja no coincidimos en muchas, yo tan metalera...
    Bon jovi fue lo primero que tambien me gusto! y lo de la telenovela... ay madre...... jajajaj pero no importa, para gustos los colores
    Un besazo guapa, me ha encantado el tag

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un tag muy divertido, conforme iba leyendo me iba poniendo las canciones ajajaj. Yo la verdad es que no sé si podría encasillar tan bien las canciones, me cuesta mucho que me vengan a la mente. Pero eso sí, yo soy bastante menos "anglosajona" en mis gustos (aunque no siempre, la música "country" y sus precedentes irlandeses me encantan). Reconozco que me gusta mucho la canción española,flamenco, los boleros, y ritmos que me llamen al baile. También disfruto como una niña la música clásica, aunque mi afición se queda en el plano teórico, soy incapaz de tocar un instrumento!!

    Pues me he quedado con una curiosidad mortal por saber cuales son los ritmos que odias! (Apostaría por los "reguetones" tal vez?? ajajajajja.

    Por cierto, te quedó preciosíiisimo el diseño del blog!!!
    Muuuchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudes que los "reguetones" están en la lista, de los primeritos XD pero hay alguna más por ahí que cuando la escucho me pone los pelos de punta!!
      En cuanto al blog, cuando lo empecé no sabía muy bien qué rumbo iba a tomar, pero ahora que ya lo tengo más claro me apetecía algo que realmente fuera reflejo de mi pasión por lo natural y lo artesanal. De todas formas, algún cambio más meteré por aquí que ya sabes que el inconformismo es cualidad innata en el ser humano ;-) Bestotes

      Eliminar
  4. ¡Hola! Espero que no te enfades mucho si te digo que casi no conozco ninguna... No soy yo mucho de escuchar música, la verdad. Eso sí, coincidimos en la canción que nos pone tristes, me encanta la sutileza de las letras y la voz de Luz Casal.

    Un beso y que disfrutes del jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo enfadar ;-) precisamente la música, el dibujo, la lectura, son aficiones y como tal la idea es disfrutar de ellas por gusto no porque sea algo autoimpuesto. Aún así, es difícil resistirse a ciertas personas como Luz Casal que emanan algo muy especial. Besos

      Eliminar
  5. Pues me ha gustado mucho tu selección de canciones. La canción que te recuerda a tu primer novio es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en muchas la verdad, jaja. Eso si, el disco de Ed Sheeran también es de mis favoritos, tiene un talento increíble el hombre. Me ha encantado este TAG, siempre es interesante conocer los gustos musicales de la gente. Tiene gracia que mientras leo tu post estoy escuchando Bon Jovi, jaja. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Me ha gustado el tag, qué interesante selección de canciones! Coincidimos en unas cuantas cosas y veo que para la música eres tan anglófila como yo ;) También le tengo manía a esa canción de Scissor Sisters, y hay algún tema de Marilyn Manson que también me gusta! jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo! Decirte que no he reconocido tu blog al meterme. Menudo cambio, no? Amo el encabezado, en serio. Primero quería agradecerte tu comentario en mi blog y bueno, ya te lo he dicho todo por privado en instagram. MIL GRACIAS, DE VERDAD.

    En cuanto a la entrada ha sido una pasada haberte conocido más mediante este tag tan divertido. Mi madre ha alucinado porque la tenía al lado y decía: SI TIENE MIS MISMOS GUSTOS!! jajaja ^^ Te adora!

    Un beso enorme y mil gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Sinceramente no conozco ninguna de ellas puesto a que no son del género que suelo escuchar, pero voy a ver qué tal algunas jaja

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required