Regalar (y recibir) cosmética y maquillaje de calidad en Navidades para verte guapa todo el año

diciembre 12, 2016


Hoy os traigo una entrada que quizás os aporte alguna idea para regalar en Navidad. Siempre veo las listas de las cosas que vamos deseando de un modo u otro y claro está yo, como cualquier mortal, no soy diferente.

Gracias a muchas bloggers y sus maravillosos blogs he ido descubriendo cosméticos y productos de todo tipo, deliciosos en más de un aspecto, y poco a poco he conformado una lista de deseos que espero ver reducida considerablemente estas Navidades. También por instagram se ven muchas cosas golosas y me he dado cuenta de que mi lista era larga, tan larga que ya es un libro de Excel y eso no puede ser, así que la he reducido a 7. Os dejo con mi carta a los Reyes Magos, ya me contaréis qué os parece ;-)





1. Aceite facial de aguacate y vid de Dhyvana. 


Conocí esta marca y su aceite facial (algo que espero tener gracias a mi churri que se ha ofrecido a regalármelo, si no ya lo hago yo) gracias al blog de Chicle&Nueces y que os cuento, que me enamoré de él casi al instante. Lo quería por mi cumple pero no pudo ser (claro que tampoco me quejo del regalo que recibí en ese momento: un precioso anillo que me robó el corazón por todo lo que significaba) y ahora está en la carta a los Reyes Magos. 

Créditos de imagen y Copyright: Dhyvana (@dhyvanaoficial)


Por si no lo habéis visto o no recordáis si este maravilloso aceite se ajusta a vuestras necesidades os dejo el enlace del post donde Marta nos lo cuenta de maravilla, acompañado de esas deliciosas fotografías que hacen de su blog un jardín que nada tiene que envidiarle al botánico de Madrid donde tan buenos ratos he pasado  Dhyvana, alta gama natural , también podéis consultar su tienda online:  Dhyvana


2. Discos desmaquillantes Lamazuna.


Como la gran mayoría de nosotras uso discos de algodón para desmaquillarme o aplicar numerosos productos de cuidado facial.

No es por lo que valen, es por lo que contaminan que hace tiempo me plantee pasarme a muselinas o cualquier otro tipo de invento que fuera reutilizable, vamos que se pudiera lavar. Entonces gracias a @anabio19 y su maravilloso IG descubrí que existían unos discos que te permiten desmaquillarte o aplicar cualquier producto y que cuando están sucios los metes en la lavadora (vienen con su propia bolsita para ello) y los puedes volver a usar.

Deseando saber más fui directamente a la web de la tienda Luna de Abril EcoShop, que es donde los venden, con la intención de ver tamaños, precios y composición. Os dejo enlace para que podáis curiosear: Discos desmaquillantes lavables Lamazuna


Créditos de imagen y Copyright: Luna de Abril Ecoshop


Lo más importante de todo es lo que duran, para ser exactos tienen una vida útil de 6 años y desde la marca te aconsejan que si después de un tiempo notas que no te desmaquillan adecuadamente los metas a hervir en una olla con agua durante 10-15 minutos y listo!!

Vienen 20 discos en una caja de bambú y con su bolsita de algodón, pero también hay un formato más pequeño de 10 unidades aunque sale más caro pero ya sea un tamaño u otro compensa porque te olvidas de comprar discos de algodón para un montón de años. Todo un invento del que estoy absolutamente prendada ;-)


3. Colorete Multi Bubble Blush de Etre Belle.


Veo coloretes casi a diario, me encantan aunque acabarlos no es tarea fácil porque parece que traen poco pero luego cunden un montón. Cuando vi éste me quedé fascinada por la combinación de colores, la pigmentación y lo bonito que era.

Lo descubrí en el blog de Joanna de Cosmética en Acción. Creo que nos enseña algo nuevo casi a diario pero de todo lo que he visto, ha sido este colorete el que me ha robado el corazoncito (que no sólo de cremas vive el hombre, bueno o el lobo XD ).

Créditos de imagen y Copyright: Être Belle


Por supuesto os dejo enlace para que podáis verlo con calma porque mejor que ella, que lo tiene en sus manos a diario, no os lo voy a contar yo.  El colorete "Multi Bubble Blush" de Etre Belle

Ahora ya conocéis mis debilidades, a ver como las usáis en mi contra ;-p

4. Pore Minimizing Facial Scrub de Acure Organics 


Hay alianzas en el mudo natural que son fáciles de entender, he visto muchas veces perros cuidar de cachorros de gatos e incluso de tigres o leones) pero ver a un oso polar acariciar un perro ya es otra cosa y no os digo nada de ver un lobo dejándose mimar por un mono, pues así estamos cierto simio y una servidora.

Dejando a un lado mis sentimientos personales por una mujer maravillosa a la que admiro, quiero y respeto, creo que no soy la única que piensa que el blog El Mono Gretel  es un remanso de paz y un regalo para los sentidos. De las muchas cosas que nos enseña cada semana, descubrí este exfoliante facial que a pesar de tener un color tremendamente escandaloso (rojo sangre) tiene una textura que lo hace perfecta para mi piel sensible y tremendamente quisquillosa porque es un producto natural.

Créditos de imagen y Copyright: Iherb


Os dejo su post al respecto donde además tenéis una muy buena comparativa con su hermano mayor el exfoliante Brightening Facial Scrub y así podéis ver  su color, textura y casi juraría que olerlo porque por como nos lo cuenta, es casi como si lo tuviéramos en las manos. Acure Organics Pore Minimizing Facial Scrub ¿competencia o complemento para Brightening Facial Scrub?


5. Mermelada Corporal de Naranja y Vainilla de Kivvi.



Esta mermelada corporal la vi en el IG de @anabio19 sólo que en otra variedad y me gustó muchísimo. Hay varios tipos incluso antiestrías pero a mi me gusta especialmente esta de naranja y vainilla porque la naranja es uno de mis aromas favoritos. También lleva espino amarillo, aceite de coco, oliva, manteca de Karite, aceite de semilla de uva, de almendras dulces, cerezas, germen de trigo, jojoba, arándano, kiwi, frambuesa y un largo etc que ocupa mucho espacio ;-p creo que os hacéis una idea.

Créditos de imagen y Copyright: Adaralia


Ana nos contaba en su instagram (esta mujer es un joya, un beso muy grande por si lees esto) que es una manteca sólida que al contacto con la piel se vuelve aceite. ¿Os lo imagináis? debe ser delicioso al tacto ;-) Yo con sólo ver los ingredientes y leer cómo se comporta la crema sobre la piel ya tengo los dientes largos. Hay varios sitios donde comprarla, que yo sepa Adaralia , Clementine y Mundo Paraiso , pero puede que se me escape alguna otra.


6. Suscripción a la Essentiabox


Es la única cajita (y mira que hay) que ha conseguido tentarme lo suficiente para que me lo piense. La descubrí gracias al instagram de @unteconceres y cada vez que veía la del mes en curso me gustaba más y más. Sobre todo es porque todo son productos naturales y podría aprovecharla al completo, no como en otros casos donde tendría que regalar cosas que no consumimos o utilizamos.

Os dejo algunos ejemplos:

Essentiabox Enero del 2016. Créditos de imagen y Copyright: Essentiabox


Essentiabox Julio del 2014. Créditos de imagen y Copyright: Essentiabox

Creo que os hacéis una idea, como regalo es preciosa y muy útil. Son 15€ al mes o si pagas varios meses juntos sale más barato, lo importante es que haciendo cuentas la caja trae productos que compensan ese precio, aunque como siempre lo de las cajas depende del gusto personal.


7. Pack Detox de Per Purr


Este pack lo descubrí en la tienda natural Julia EcoCosmética donde muy pronto haré un pedido porque tiene unos productos geniales que estoy deseando probar. Me gusta este pack que trae un jabón detox, un aceite detox y un exfoliante de sales. Todo para empezar el año con buen pie ;-)

Créditos de imagen y Copyright: Julia EcoCosmética


Aunque su precio es un poquito elevado, bajo la foto tenéis enlace para verlo despacio, creo que merece la pena porque no es algo que utilices todos los días si no un plan específico para desintoxicar la piel cuando sientes que está muy cargada por las agresiones externas (como la polución, que a diario me sueno la nariz y salen los moquitos negros del montón de humo que respiramos), malos hábitos en la alimentación durante las navidades, etc, en fin creo que es algo que se nota y también una buena idea para empezar el 2017 cuidando y mimando la piel de todo el cuerpo.


Como os decía al principio, si quiero tengo para tres post y sólo sería el comienzo pero digamos que estos 7 tienen un lugar de privilegio dentro de mis deseos más inmediatos.  Ya me contareis que os parece la selección, si coincidimos en alguno y lo más importante: si ya tenéis vuestra carta preparada para estas fiestas (ya sea Papá Noel, Reyes Magos o ambos) XD

Y ahora toca lo importante, como sabéis muchos de nosotros no somos de donde vivimos (o tenemos familias en otras comunidades autónomas e incluso países) por ello este es mi último post del año ya que no suelo llevarme mucho trasto durante las vacaciones y aunque me lo llevara estas fiestas son para disfrutar de la familia y los amigos y no para estar al ordenador (que la vista también necesita un descanso). Os visitaré de vez en cuando, sobre todo para felicitaros la Navidad y el año nuevo y desde luego estaremos en contacto por Instagram donde todo es más cercano y rápido.

Os deseo unas felices fiestas, un comienzo de año maravilloso y un 2017 lleno de alegrías, sorpresas y sobre todo mucha ilusión por cada nuevo reto que aparezca en vuestras vidas. Sed muy felices y disfrutad de la compañía y el cariño de vuestros familiares y amigos, bebed con moderación, cantad a pleno pulmón y soltaos el pelo, que un par de veces al año dicen que no hace daño  XD


Muchas gracias por haberme acompañado todo este tiempo en el blog y muchísimos besos a tod@s. Nos vemos a la vuelta!                                                                                                               

                                                                 María








You Might Also Like

42 comentarios

  1. María, eres un primor de compañera, se nota en el cariño que pones siempre en tus post y en tu manera de redactar. Espero que pases unas fiestas rodeada de amigos y familiares, fantásticas. De esas que cargan pilas y que nos llenan de proyectos, ganas e ilusión. Y por supuesto, espero que se cumpla tu lista porque te lo mereces.
    Un abrazo muy, muy fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y tu cariño, fuiste de las primeras en llegar a mi blog y siempre pasas por él cargada con la mejor energía y eso es algo que te agradezco de todo corazón!
      Un besazo enorme para ti y toda tu familia!!

      Eliminar
  2. María, antes de nada, GRACIAS, de verdad. Me he emocionado y todo leyendo cómo hablas de mi y de mi blog, estas cosas son las que hacen que seguir, que pasar horas intentando crear nuevas fotos, las horas delante de la pantalla, valgan la pena muchísimo. No te imaginas el empujón enorme que das, me encanta con el cariño que hablas ya no de mi, que también, sino de todas las compañeras bloggers. Eres muy especial para mi, eso ya lo sabes, pero es que eres especial así, en general.

    Dicho esto, que sepas que me voy con unas cuantas necesidades, a algunas ya les tenía echado el ojo, pero ay, ese colorete, ¿se puede ser más bonito? También coincido con la mermelada, que debe ser un gustazo de utilizar. El aceite de Dhyvana qué te voy a contar, es maravilloso. Un coctel que la piel agradece muchísimo, sobre todo las secas, me encanta su textura seca, los resultados y su olor, y me alegra haberlo transmitido en el post que le dediqué porque realmente es una delicia. Por cierto, estoy pendiente de publicar un descuento en toda su web, que aunque el aceite es fantástico y aunque valga lo que cuesta, siempre viene bien (¡aviso para el churri de María! :P). Espero que pases unas vacaciones geniales y que disfrutes muchísimo de la familia, los amigos y de la vida en general. Un besazo enorme María y gracias, de verdad, eres un encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedo decirte que no sepas ya, siempre me he sentido muy cómoda en tu casa (culpa tuya, por cierto XD) y con la confianza suficiente para expresar lo que pensaba y supongo que eso termina por acercar a las personas porque puedes conocerlas más y más. Esa es la mejor parte de todo esto, la razón primera y última de este blog: conectar.
      Estoy segura de que seguiremos compartiendo muchas cosas juntas en este año que está por llegar y que pasaremos grandes momentos tanto por el blog como por IG.
      Muchísimos besotes para ti y los tuyos!!

      Eliminar
  3. Feliz Navidad y disfruta de las vacaciones! Te echaré de menos no te olvides de volver!
    Disfruta mucho y ojalá te traigan los Reyes todos los regalitos, que te los mereces porque eres un solete.
    Un besazo, ciao!
    Pst, pst, hazme caso y pide también una esencia con fermentos, que te van a chiflar... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también echaré de menos contaros cosas nuevas pero te confieso que necesito el descanso ;-p
      Tengo que hacerme con un buen potingue con fermentos, te los veo y me llaman mucho la atención pero es que al final tengo tantas cosas entre manos que ya no sé si tengo piel suficiente para todo lo que quiero probar ;-D
      Muchos besotes para ti y toda fu familia y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  4. ¡FEliz Navidad a ti también! La verdad es que son productos súper tentadores, sobre todo ese aceite de aguacate o ese colorete precioso. Espero seguir leyéndote mucho tiempo más. Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete es precioso y pigmenta muchísimo y del aceite estoy enamorada. Nos vemos a la vuelta ;-)

      Muchos besotes!!

      Eliminar
  5. Me has tentado con casi todo,pero especialmente con el aceite y los discos desmaquillantes!
    Disfruta mucho de tus vacaciones,felices fiestas y nos vemos a la vuelta!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay cosas maravillosas por descubrir, seguro que tu también tienes una buena lista de deseos ;-)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  6. Hola guapísima. Me ha encantado tus 7 magníficos. Los discos los tengo yo, pendientes de estrenar (a la espera de acabar los discos de algodon), y la manteca de naranja y vainilla, también está en puestos elevados de mi lista. Pero Purr lo tengo, y qué te voy a contar, es ideal. Vamos, q me superencanta todo. Feliz Navidad y nos vemos en poquito 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, primero tengo que gastar los de algodón pero espero que los reyes sean generosos y me dejen los discos porque creo que no hay nada más práctico y a la larga compensa su precio. El pack de Per Purr va a ser más difícil de conseguir pero no será por intentarlo porque todos los días doy el tostón con él XD
      Un besote muy grande, nos vemos por IG!!

      Eliminar
  7. Madre mía de mi vida, has hecho que me emocione, qué cosa más lindísima eres!! Esto es para darte un buen achuchón de macaco a lobo!!!! Muchisímas gracias por esas palabras tan preciosas, se nota que vienen de una persona más preciosa aún. Admiro la muestra de cariño que es esta entrada para todas las compañeras, y no sólo me has hecho desear productos nuevos (esos discos reutilizables tienen que pasar por mis patitas), sino también a las chicas que hay detrás. Yo también vivo tentada con los aceites que nos enseña Marta...cómo no!!! Me da penica pasar estas semanas sin leerte, es la "alegría del lunes", pero de veras que te deseo todo el descanso y la felicidad que te mereces esta navidad. Y que aunque sea algún mordisquito de un dulce blandito te lleves!! Ya te iré dando la lata por instagram (y algún que otro corazoncillo y florecilla también). Buenas noches (que a vaya horas te escribo) y miles de millones de besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no te podré dar la lata por Instagram porque me han cerrado la cuenta y me están mandando mails que tengo que estudiar bien, pero creo que no son muy legales. Pobre monito! Un besico, rosa hermosa!

      Eliminar
    2. Al final si que nos vemos por IG, menudo susto nos hemos llevado!! Ya sabes todo lo que pienso porque te lo he escrito por mail hace un par de días, poco más puedo decir por aquí salvo que me tienes a tu lado para lo que necesites o quieras ;-)
      Un beso tan grande como ir a la luna y volver!! (eso dicen mis sobrinos cuando les pregunto cuanto me quieren:"tanto como ir a la luna y volver", esos enanos hacen conmigo lo que quieren...) ;-p

      Eliminar
  8. Hola! Bueno, bueno, bueno... Me ha encantado esta entrada! El tema de los discos desmaquillantes es una preocupación que compartimos ;) Y el colorete me ha encantado (debido a que tiene talco, alguna silicona y carmín no lo voy a comprar, cosa que mi lista de deseos agradece jejeje, pero es precioso), y el exfoliante de Acure Organics también me parece genial y ése sí que va a la lista. Actualmente estoy usando de esa misma casa el "brigthening", dentro de poco habrá entrada en mi blog. Un besote y que tengas suerte con los "reyes majos" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco el brigthening del post de El mono Gretel, no sé si tenéis el mismo tipo de piel pero siempre es bueno comparar experiencias. Sin duda cuando publiques la entrada estaré encantada de leerte ;-)
      Muchos besotes y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  9. Me alegra saber que no has aumentado mi lista de deseos, porque muchos de ellos ya los tengo (uff...por suerte) 😅 La marca Per Purr es de mis favoritas (de hecho, hay varias entradas en mi blog con ella), las sales exfoliantes son de lo mejorcito de la marca (y uno de los mejores exfoliantes corporales que he probado hasta la fecha). No se si sabrás, que tenemos código de descuento de un 15% (por si te interesa) 🙈 El aceite Dhyvana también te va a encantar, es una delicia para la piel y para los sentidos también (yo creo que ya sabes que tenemos 10€ de descuento en su Web, pero te lo recuerdo por si acaso) 😜 La marca Lamazuna y sus discos, también los tengo (sin duda alguna te los recomiendo). Hay una entrada en el blog con ellos, por si te interesa leerlo 👀 Las mermeladas de Kivvi dan ganas de meter la cuchara y empezar a comérselas, huelen muy muy bien (tengo una publicación sobre ellas, en mi IG). Una lista reducida de compras BioEstupenda, me encantan tus elecciones ¡Feliz navidad guapa! 🎄🎁 Yo también desconectaré el blog una semana (pero aún me quedan unas cuantas publicaciones por hacer) Un BioBesazo ¡Muak! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu blog hay mucho y muy bueno por ver ;-) cada vez que publicas me pongo a temblar porque me creas unas ansias grandes, muy grandes XD
      Tengo que explicarle a mi churri donde mirar, para que vea descuentos y si puede aproveche alguno. Gracias por recordármelo porque tiene una cabeza que seguro que no mira nada.
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  10. Felices fiestas tambien para ti, que las disfrutes, nos enseñas unas cositas muy chulas,ese colorete de Etre Belle también le tenía el ojito puesto, me parece precioso


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, el colorete es una preciosidad ;-)
      Felices fiestas y muchos besos!! Nos vemos a la vuelta!

      Eliminar
  11. Gracias por todas las recomendaciones. Espero que disfrutes mucho de las fiestas y de tu familia.
    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por mencionar mi bloh, guapísima. :-) Este colorete es realmente maravilloso y pigmenta muchísimo. En general todas tus propuestas me parecen estupendas, pero lo que más me ha llamado la atención es la mermelada corporal de naranja y vainilla. ¡Feliz Navidad, guapa! Y hasta pronto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte, no sabes el montón de cosas nuevas con las que me tientas a lo largo de la semana ;-)
      Nos vemos a la vuelta, aunque me pasaré a leerte más de un día. Muchos besotes y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  13. Muchos de los productos que están en tu lista de deseos están también en la mía :P
    Dhyvana tengo que probarla si o si, espero pronto poder hacerme con algo, los discos de Lamazuna me parecen geniales y también llevan tiempo en mi lista, y de kivvi y per purr también me encantaría probar algo. Mi lista es larguísima, no creo que los Reyes puedan con todo :( pero bueno espero que al menos caiga alguna cosilla :P
    ¡Qué pases unas felices fiestas guapa! Yo también desconectaré un poquito en Navidad que son fechas familiares. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final todas vamos viendo donde está lo bueno y claro está, desearlo es inevitable ;-) ya veremos la suerte que tengo y cuanto de todo lo que me gusta me traen, pero por pedir que no quede ;-p
      Muchos besotes y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  14. Sin duda que tu carta a los Reyes Magos es muy tentadora. Me han llamado la atención casi todos los productos, por no hablar de los discos desmaquillantes lavables que ni sabía que existían, muy interesante ;) Muchas gracias por todos tus buenos deseos para estas fiestas, yo también te los transmito para ti, disfruto mucho de los tuyos y que la entrada de año sea maravillosa. Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso muy grande también para ti y Feliz Navidad!! Nos vemos a la vuelta ;-)

      Eliminar
  15. Qué buenas ideas, me las autorregalaría todas! Jajaj Ando loca con los regalos este año, la pena es que las mujeres de mi familia no son mucho de potingues, así que a ver qué se me ocurre! Me llaman mucho la atención esos discos desmaquillantes reutilizables, los tengo que probar.

    Felices fiestas! un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te queda la ropa y los perfumes que también hace ilusión recibirlos. En mi caso la ropa prefiero comprarla yo pero me encanta que me regalen pañuelos, guantes, pendientes, etc Creo que las mujeres lo tenemos más fácil que los hombres, al final los pobres siempre cargan con ropa y colonia aunque este año yo al mío le voy a regalar algo muy especial que ni se espera. Te lo contaría pero no sea que le de por leer esto y estropeo la sorpresa ;-)
      Muchos besotes y felices fiestas!!

      Eliminar
  16. Anónimo12/14/2016

    Como me gusta tu lista! Los discos de Lamazuna los tengo y tengo una cajita lista para regalar en navidades, así que puedes ver que me han gustado, jeje. Las sales de Per Purr es lo único que he probado hasta ahora de la marca, además justo hoy las he terminado, y recomendado totalmente, el olor el el baño y en tu piel es increíble, además que la dejan estupenda. Kiwi y Dhyvana están en mi lista de marcas pendientes, me llaman mucho también.
    Disfruta mucho de estos días, besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que los discos te han gustado tanto, significa que son una buena inversión de la que no me voy a arrepentir y también veo que Per Purr tiene muchos admiradores, que tendrán esas sales que tanto gustan a todas ;-) Ya os contaré mis impresiones cuando estén entre mis manos XD
      Muchos besotes y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  17. Felices fiestas a tí tambien, guapa! Y esta lista me ha encantado :), muy buena elección :D jejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas y muchos besotes!! Nos vemos a la vuelta ;-)

      Eliminar
  18. Aquí estoy teclado de ordenador en mano y con un ratito tranquilo para escribirte por delante, que al ver tantas cosas bonitas juntas se me cortocircuita el cerebro y no sé por donde empezar! Bueno en realidad sí, diciéndote que voy a echar mucho de menos tus entradas de los lunes ¡mucho, mucho! Pero sé que este parón va a servir para que vengas con energías renovadas así que te lo perdono. Por otra parte me han encantado las palabras que has dedicado a otras blogueras, Monillo, Marta... totalmente de acuerdo con todo, me encanta el ambiente que tenemos entre todas, se respira tan buen royo (aunque a veces de por saco salir de leeros con listas como la que tú nos presentas hoy) que hace entrar a vuestros blogs con ganas de leeros cada día, ¡ole por nosotras :D!

    Al aceite de Dhyvana me parece que solo le voy a ver en sueños y en tu futura reseña pero con eso ya es suficiente para imaginármelo tan fantástico con es delicioso olor a uva y esa textura tan fresquita y suave, ¡cómo sabe tu chico! Los discos desmaquillantes me han parecido un estupendo invento, yo tengo las esponjitas vegetales de deliplus y me parecen un auténtico fiasco, me raspan la cara (debe ser lo único delicado que hay en mí XD) y solo veo buenas opiniones sobre ellas y no me lo explico jaja Así que eso, me los apunto. El exfoliante de Acure, que cualquier día hacen embajadora oficial al monillo, no es para mí porque casi no tengo marcados los poros, pero tengo algunas cosas que nos enseñó de la marca apuntadas, tiene muy buena pinta. ¿Dónde lo piensas comprar? ¿Lo hay en alguna parte aparte de en Iherb? La mermelada la tengo apuntada también desde que se la ví a Ana por primera vez por instagram y luego cotilleando la marca también descubrí las mermeladas para labios que como buena yonki de los bálsamos labiales que soy también las tengo en pendientes. Respecto a la suscripción de la Essencia Box prometo tenerte envidia eterna si al final te la regalan y el pack de Per Purr también me gusta mucho, en general esa marca me llama bastante la atención, tienen unos diseños muy chulos. Y sanseacabó, muy buena has tenido que ser este año para que te hagan todos estos pedazo regalazos, eh? Aunque las fresas y las perlas también ayudarán! Digo yo vamos! :D Yo, salvo el minikit de maquillaje con el que me hice en el Black Friday, no he pedido nada más de cosmética. He pedido un buen abrigo y dinerito para un viaje que voy a hacer en febrero a Berlín y Praga, a ver qué tal se portan! Menos mal que tenemos instagram y espero verte por ahí mucho hasta tu próxima entrada para quitarme un poco el mono de lobito, muchos besos y a seguir con un contenido tan entretenido, divertido y enriquecedor como el que haces siempre otro año más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol!! Un día de estos hago un post sólo por ti (no es broma, lo digo en serio) porque ya sabes que aunque nos conocemos desde hace poquito, hemos conectado maravillosamente bien y eso te da un lugar muy especial en mi corazoncito ;-p
      Volviendo a la lista de deseos, evidentemente las fresas y las perlas ayudan lo suyo, soy un poco diablillo y mi pichurri siempre me lo recuerda. Nos conocimos en la Universidad y ya entonces le volvía loco con mis cosas y porque no decirlo le escribía y le decía cada barbaridad que siempre pensé que si no lo asustaba se quedaría conmigo XD XD (parece que no lo asusté) Es el tío más serio del mundo pero tiene una vena canalla que hace que esté super enamorada de él, que puedo decir nos vimos en una sala de conferencias donde había cientos de personas y en apenas 2-3 segundos supe que era el hombre que amaría toda mi vida así que da igual si me regala un gorro, un boli en miniatura o una crema de 200 pavos porque me tiene ganada y lo sabe.
      Como siempre estaremos en contacto por IG y a la vuelta prometo enseñar más cosas chulas y contaros todo lo que crea que os puede gustar. Por tu parte, espero que nos tengas al corriente de todo lo que veas en Berlín y en Praga (restaurantes, tiendas, salas de fiestas, mercados, todo lo que se te ocurra) que eso sí me da envidia de la buena a mi (casi estoy por cambiar la lista de reyes) y también espero que tengas ese abrigo estupendo, porque te lo mereces.
      Un besote enorme para ti y toda tu familia!! Nos vemos al año que viene ;-p

      Eliminar
  19. ¡Buenos días, María! Parece que los Reyes Magos tendrán que venir cargados... jejeje Por cierto, entiendo que el colorete te haya robado el corazón, el tono (si es como en la foto promocional) me parece precioso! Espero que disfrutes mucho de las fiestas y que no tardes en volver por aquí ;)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así de bonito, en el blog de Cosmética en acción pude ver todas las tonalidades que tiene y es una preciosidad y pigmenta que si no tienes cuidado pareces Heidi XD
      Un besote muy grande y Feliz Navidad!! Nos vemos a la vuelta

      Eliminar
  20. Muy buena lista, has estudiado a fondo bien lo que quieres, ¡muy bien! :D
    Felices fiestas, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vemos a la vuelta, un besote enorme y felices fiestas!!

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    Pues haces bien en no llevarte el ordenador, estas fiestas son para disfrutar de la familia. En cuanto a la lista me parece estupenda y me apunto varias de las cosas que recomiendas. Te deseo que lo pases genial, feliz navidad!!! y a tu vuelta por aquí estaré... besines

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required