Barras de labios ecológicas: Probando Lavera y Neobio

febrero 20, 2017

Siempre he sentido predilección por un buen rojo de labios, también me gustan los morados y corales pero un rojo de labios, en mi caso, es apuesta segura. Hoy os enseño mis primeros labiales ecológicos, llenos de ingredientes naturales y que sorprendentemente pigmentan muy bien. 

Cuando veía fotos de barras de labios eco siempre tenía la sensación de que pigmentaban poco (y que no duraban mucho) y o las marcas se han puesto las pilas o a mi se me escapa algo ;-)

Sea como sea, elegir un buen labial sin verlo físicamente es un poco lotería porque las fotos no suelen corresponder con la realidad y lo que es peor, los nombres ¿quién los elige? un labial que se llama "Coral Pink" no debería ser marrón (rosa o coral o mezcla de ambos pero ¿marrón?) pues si no me creéis sólo tenéis que pasaros por el instagram de @green.cosmetic para comprobarlo. 

Con los swatches no anda mejor la cosa, porque con tanta edición y retoque fotográfico (perfecto para ciertas cosas pero para otras...) ves un labial fucsia y cuando llega a casa es medio negro! (ojo! que me ha pasado) así que para ayudaros, las fotos sólo llevan mi nombre pero no tienen filtros ni retoques, están hechas con luz natural y lo que veis es lo que hay ;-)


Labiales ecológicos Pink Fuchsia y Wild Cherry de Lavera y Elegant Red de Neobio
Labiales ecológicos Pink Fuchsia y Wild Cherry de Lavera y Elegant Red de Neobio



Barra de Labios Elegant Red de Neobio


Bonita, bonita!! Ojo, parece un rojo muy oscuro pero como tiene sutiles destellos dorados termina siendo un rojo cálido pero intenso, que con una sola pasada cubre perfectamente el labio.

Barra de labios ecológica Elegant Red de Neobio
Barra de labios ecológica Elegant Red de Neobio


Cuando lo vi por primera vez pensé que era mate, lo parece, pero no lo es. No es seco pero tampoco es del todo cremoso. Si vuestros labios tienen tendencia a resecarse o incluso a agrietarse con el frío es mejor que hidratéis los labios un poco antes de aplicar el labial.

Entre sus ingredientes hay numerosos aceites (ricino, girasol, colza, acaí, jojoba, albaricoque) varios tipos de cera, aloe vera, vitamina E y contiene carmín, por lo tanto no es vegano.

Lo he llevado puesto para comer y dar besicos y las cosas como son: comiendo aguanta pero besando nada de nada, trasfiere y mancha pero sarna con gusto no pica ;-)

Lo mejor de todo: que no se va sin mas, queda algo de color en el labio y eso me gusta porque no se nota tanto cuando desaparece. Otro punto importante a su favor: ¿hay algo peor que se te manchen los dientes con la barra de labios? eso está feo y con los rojos se nota una barbaridad. Este no mancha, ni es necesario perfilar los labios para evitar que se mueva así que otro punto para mi campeón.

Lo estabais esperando: 

Swatch del labial ecológico Elegant Red de Neobio
Swatch del labial ecológico Elegant Red de Neobio

Es importante (me lo explicó un maquillador profesional hace tiempo y es un truco que funciona muy bien) valorar el color natural de tu labio. Todas tenemos la costumbre de pillar un tester, pintarnos en la mano o la muñeca y si nos gusta el color a casa! pero ¿no os ha pasado nunca que luego te lo pones en el labio y no te ves con él? si acerco mi mano a los labios y comparo el color, mi labio no tiene esa tonalidad. Mis labios tienen un tono rojizo más bien oscuro de manera natural (alguna amiga me lo recuerda con mucho énfasis de vez en cuando) eso significa que a veces con un simple bálsamo labial parece que ya llevo un rojo de labios poco cubriente y no es así. 
Eso se traduce en que los labiales siempre me quedan más oscuros en la boca que en mi mano y es algo a tener presente. Mi madre, por el contrario tiene unos labios más claros y las barras le quedan más similares al color que se ve en la mano.
Os lo comento porque aunque en la mano no se ve muy oscuro, a mi en la boca me queda considerablemente más oscuro. 

Para todas las que no os veis favorecidas con labiales Nude, la mejor forma de elegirlos es buscar tu color natural del labio y así no os veréis tan raras ;-)

Precio: 6.95 euros y caduca a los 12 meses después de su apertura

Barras de Labios Pink Fuchsia y Wild Cherry de Lavera


Dos colores a cual más bonito, mucho más cremosos que el labial de Neobio pero iguales de cómodos y duraderos

Labiales ecológicos Pink Fuchsia y Wild Cherry de Lavera
Labiales ecológicos Pink Fuchsia y Wild Cherry de Lavera

En sus ingredientes encontramos mucha más miga que en el anterior. Lleva aceite de ricino, almendras dulces, coco, oliva, jojoba, argán y girasol, manteca de karité, manteca de cacao, extracto de espino amarillo, malva, tila, rosa, regaliz, (todos procedentes de agricultura ecológica) vitamina C y E, varios tipos de ceras y de nuevo carmín, por lo tanto no es apto para veganos.

Wild Cherry es un color con una altísima pigmentación que no necesita mucho para dejar unos labios de infarto. No es mate pero es un color que no lleva tanto brillo, deja en los labios un efecto terciopelo que me recuerda al maquillaje de las viejas glorias de Hollywood como Jean Harlow.

Pink Fuchsia por el contrario es muy luminoso y da un aire fresco y juvenil que se aleja de lo sofisticado. Ideal para salir a tomar algo con los amigos o para trabajar, mientras que Wild Cherry es más para ir de fiesta o de cena.

Os enseño swatches:

Swatches de los labiales ecológicos  Pink Fuchsia  y Wild Cherry de Lavera.
Swatches de los labiales ecológicos  Pink Fuchsia  y Wild Cherry de Lavera.

Estos dos los eligieron por mi, pero reconozco que no tengo queja ;-) En ningún caso he necesitado perfilador para evitar que el labial se mueva o para fijarlo y con estos no es necesario hidratar el labio (si éste es muy seco) como en el caso del labial de Neobio.

No estoy segura de lo que han costado, a veces es cuestión de mirar en distintas tiendas hasta encontrar el mejor precio y también se puede aprovechar alguna promoción.

Creo que he abierto la caja de pandora, siempre me han gustado las barras de labios pero las naturales tienen algo muy especial. Me gustaría poder explicarme mejor, pero es que hay que probarlas para poder comparar y entenderlo. Conclusión: Repetiré y ampliaré la colección según encuentre nuevos colores que me puedan sentar bien.

¿Qué os han parecido mis primeros labiales ecológicos?

¿Os imaginabais que pigmentasen tan bien?

¿Cuál es vuestro color de labial favorito?

Nos vemos en la próxima entrada, que tengáis una estupenda semana ;-)

María


You Might Also Like

38 comentarios

  1. ME han parecido preciosos y muy bien de precio.
    Tienes toda la razón con el tema del tono de labio. En mi caso, no hay mucho problema porque no cambia demasiado, pero sí que es verdad que alguna vez he visto un labial en otra persona que le quedaba precioso, y en mis labios no me dice nada, y es precisamente por el tono base.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me ha pasado en varias ocasiones cuando intentaba elegir un nude que me favoreciera, al final encontré lo que buscaba dejándome asesorar por un profesional porque al principio no entendía como a todo el mundo le quedaban tan bien y yo parecía más muerta que viva ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  2. El rojo es el color de mis colores 💄 Rojo siempre, bueno (mejor dicho) casi siempre 😜 Después del rojo, viene el rosa (si de pintalabios hablamos). Así que los tres labiales que hoy nos presentas, son muy yo 😍 Me encantan todos (y ninguno he probado), pero el Wild Cherry de Lavera se lleva la palma, así que apuntado 📝 Y de tanto ver pintalabios, me han entrado ganas de pintármelos, así que me voy a pintar los morritos ahora mismo ¡Muak! 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre se pinta los labios desde que se levanta y no se los quita en todo el día. A mi al principio me parecía raro estar pintada en casa pero al final yo también he cogido la costumbre y casi lo agradezco porque me veo mejor, pero en casa uso tonos más suaves o bálsamos con color como uno rojo de Sierra Bees que me regalo mi mono favorito y que no me quito ni para ir a por agua ;-D
      Muchos besotes!

      Eliminar
  3. ¡Me encantan! y me alegro muchísimo que a ti también te hayan gustado. El de Neobio no lo he probado pero desde que te lo vi me encantó, así que cuando vaya gastando me haré con alguna barra de esta marca, y este tono creo que tiene todas las papeletas a ser el candidato elegido.
    Y de los de Lavera solo te puedo decir que son mis favoritos. La pigmentación es más que buena y son hidratantes, así que tienen todo lo que busco.
    Ya te comenté que tengo el Pink Fuchsia y el Timeless Red. El Fuchsia es mi favoritisimo de todos los que tengo. Es un tono precioso, y lo he usado tanto que tengo la barra destrozada, tuve la malísima suerte de que se me partiera la barrita, y ahí está aguantando como puede, no se como me las apañaré para fotografiarla para el blog (tendría que haberlo hecho cuando la compré) :(
    Estoy segurísima que repetiré con este tono y alguno más de la marca caerá.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto unos cuantos más (incluso alguno mate) y no hay un sólo color que me parezca feo XD XD los quiero todos, pero me lo voy a tomar con calma que tanta ansia no puede ser buena (jajajaja). De todas formas lo que más me ha sorprendido es la calidad que tienen y en algunos casos el olor como a flores y a manteca de karite. Definitivamente compraré unos cuantos más ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  4. No he probado ninguna barra de labios natural pero por lo que cuentas tendré que hacerlo, me ha picado la curiosidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, parece una tontería pero si se nota la diferencia sobre todo en el olor. Tengo algunas convencionales (sobre todo una de Loreal de esas que los colores llevan el nombre de una actriz de cine) que huele fatal. Antes no lo notaba tanto, pero ahora no puedo soportarlo y he terminado por tirarla. Creo que esa es la cuestión, mientras no has probado y no tienes con qué comparar no lo notas tanto pero luego si que te das cuenta. En algunos casos, es cierto que las barras no pigmentan mucho pero con otras marcas la pigmentación es muy buena. Hay mucho para elegir y con buenos precios. Si te lanzas, ya me contarás ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  5. Hola!! Me ha encantado el post y me ha picado la curiosidad de ir a probar algunas de estas barras de labios! Ya que prefiero verlas en persona que online :). Solo te digo que me ha enamorado el color Wild Cherry de Lavera! No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta! A disfrutar con esos labios pintados! Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal es verlo en persona, probarlos y ver si son más o menos cubrientes en función de lo que estemos buscando en ese momento pero yo tengo poquitas tiendas naturales para elegir, traen poco maquillaje y siempre voy corriendo a todas partes y todo junto es mala combinación para salir de compras ;-D
      Aún así no me quejo, he tenido suerte y de momento estoy acertando con los colores y acabados, pero también reconozco que doy muchas vueltas antes de comprar ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  6. El labial rojo me ha encantado. Un buen rojo nunca pasa de moda y es un básico en cualquier tocador. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Wild Cherry está levantando pasiones ahí donde voy (jajajajaja), ¿qué tendrá un buen rojo de labios que todo el mundo te mira la boca cuando lo llevas puesto? ;-D
      Muchos besotes!

      Eliminar
  7. ¡¡Me han parecido estupendásticos!! Los tres, y los 4 que nos ha enseñado Sonia hoy también y ésto va a ser la ruina si seguimos así (y me consta que lo haremos jjaja). Me gustan mucho los tres pero me quedo con el rojo de Lavera. Es un rojo súuuper bonito, voy a mirar si lleva carmín después de leerte para saber si va a ser mi repuesto del Catwalk (mira tú en que estoy yo pensando) porque los veo similares pero si dices que éste dura más en los labios es un puntazo porque el otro no es que dure poco, de hecho tiene una duración muy buena, pero a cualquier mínimo roce se corre, es su mayor defecto. Hasta ahora había probado creo que tres cosas de Lavera, un protector solar, una limpiadora y un desodorante y ninguno de los tres me había hecho gracia, sin embargo dos cositas que me traje de Alemania (que no suman entre las dos 3€ jajaja) y todo lo que te veo a tí me convence, a veces no acertamos al elegir y cruzamos a una marca sin motivo, aunque ya te dije que en este caso con los precios me tienen un poco mosca. El rosa no es de mis rosas pero no me importaría probar algo así para verano, con una camiseta blanca muy básica podría ser que me viera, yo es que soy muy poco lady vistiendo pero dependiendo del acompañamiento yo creo que me podría gustar, el color es precioso. Y el de Neobio en la barra es que más me gusta de los tres, ese toque aframbuesado, pero después en la mano no sé si me convence tanto, es como que le falta un punto más de intensidad o como si tirase un poco al fosforito? jaja No sé decirte qué es pero algo le veo raro en el swatch. De todos modos me encantan los tres, se ven estupendamente las fotos, es muy importante que en estas cosas sean fieles. Desde luego que en esto no hay vuelta atrás y yo estoy encantada de tener compañeras en el proceso, así se hace más fácil y no vamos dando palos de ciego, desde luego que me apunto los pintalabios de Lavera como una buena opción para el futuro. ¡Un abrazo fuerte fuerte lobito bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que si tiene carmín, no se puede tener todo XD los tres lo tienen. El de Neobio tiene pequeños destellos dorados pero no es fosforito (jajajaja) en mi caso queda mucho más oscuro porque mi labio natural es más bien rojo y el color se sube un montón. Con el rojo de Lavera no me puedo pasar la barra sin más, lo que hago es pintarme el dedo y ponerlo a toques o tirar de pincel porque el color es muy intenso. Una sola vez me lo he puesto de la barra y todo el mundo me miraba y me preguntaba por él. Es muy llamativo. Incluso en el autobús, dos chicos hablaban en inglés de mi boquita (me dio tanta vergüenza que empecé a ponerme roja) y se dieron cuenta de que les entendía.¡Qué mal lo pasé! una no está acostumbra a estas cosas, que ya tengo una edad muy respetable ;-)
      Ya me contarás que te has traído de Lavera de tierras germanas, la próxima vez te voy a pasar una lista de encargos que ya verás ya... ;-p
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  8. Son todos muy bonitos. Es verdad que el primero parece mate, pero tiene un acabado precioso de todas formas. Con los labios, me pasa igual que a ti. Mucha gente cuando me ve los labiales, en el blog, se extraña de cómo me quedan y es por eso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti no hay un sólo labial que no te siente bien, al igual que te pasa con las sombras de ojos. Ya quisiera yo que me quedaran las sombras azules y verdes tan bien como a ti, o los labiales naranjas. No lo puedo tener todo, pero cuando sacas look en colores que me favorecen te los voy copiando todos ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  9. Preciosísimos, vamos, de primera!!
    A mí también me ha pasado lo que comprar un labial sólo de haberlo visto en internet, y cuando llega la hora de ver el tono...no tienen nada que ver!! Mira que a mí me gusta retocar y jugar con los filtros, pero hay cosas con las que no se juega que luego vienen los sustos XD.
    Es totalmente cierto lo de tener en cuenta el color de tu labio. Una vez me explicaron que para que quede el tono ideal (sea de la gama de color que sea), no podía irse más lejos de dos tonos arriba o abajo del color natural del labio propio, Sobre todo, para evitar el efecto corte donde empieza la mucosa. A veces sigo el consejo y acierto, a veces me lanzo como loca, como con los marrones chocolate ajajaj.
    De los que enseñas, me quedo sin duda alguna con los de Lavera. El rojo cálido y con destellos no es para mí, pero los otros dos, son amor material del bueno. Los rojos más fríos y mates me encantan (si estoy bien de pulso el día que me los pongo ajajaj), y los fucsia, me dan mucha alegría, sobre todo, cuando voy de negro. Esos a lo mejor te los copio cuando vaya a darme un caprichillo eco...jijiji. Vamos a ir hechas las dos un par de glorias de Hollywood ;).
    Por cierto, dudo yo de que a algún muchachito le moleste que le dejes un besito estampado, seguro que no se lava la cara en todo el día! ajajja.
    Mil gracias por esta entrada taaan colorida, cosa lindaaaa, en un día tan gris. Muyy buenas noches y a descansar y reponer fuerzas!!! Millones de MUAKSSSSSSS!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he visto con labiales potentes (tanto marrón como rojo) y estas guapísima con ambos. También es cierto que como eres guapísima, una sábana alrededor del cuerpo ya te quedaría de fábula, así que en cuanto te arregles un poco lo justo para parar la circulación ;-)
      Ya me contarás (y seguramente lo veré) cuando pruebes un labial eco si encuentras diferencias porque algo me dice que a tu fino olfato y gusto no se le van a pasar ciertos detalles ;-) Será un placer leer tu descripción al respecto, pocas personas como tú pueden narrar sensaciones con tanta fidelidad y sensibilidad ;-D
      Muchísimos besotes gigantes!!

      Eliminar
  10. Muy chulos!! Yo soy más de tonos nudes, pero reconozco que esos tonos son preciosos. La pena es que tengan carmín, que por muy "natural" que sea, no tiene nada de "libre de crueldad animal" aunque la marca se publicite como tal. A disfrutarlos majetona! Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que tiene carmín, preferiría que no lo tuviera pero no siempre se puede tener todo.
      A mi los tonos nude no me sientan, soy tan blanca de piel que si me pongo un tono nude parecería "la novia cadáver" (jajajajaja).
      Muchos besotes!

      Eliminar
  11. Pues tienen una pigmentación estupenda, además de ser unos colores preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han sorprendido, estoy deseando probar alguno más ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  12. Todos son muy bonitos, pero me quedo con el primero. Aún no he probado ningún labial de estas marcas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que de Lavera si que habías probado alguno, quizás me ha parecido porque muchas veces nos enseñas cosmética natural y algún labial he visto que me ha gustado pero seguramente he confundido la marca. Si tienes ocasión de probar alguno ya me contarás ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  13. Wild cherry es el que me parece más bonito de los tres, habrá que empezar a probar este tipo de labiales más naturales, tienen buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han sorprendido mucho sobre todo porque siempre pensé que pigmentarían menos por no llevar ciertos compuestos, pero no tienen nada que envidiar a los convencionales. Entiendo que te guste especialmente Wild Cherry, ha triunfado con diferencia sobre los demás ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  14. Tienen una pinta estupenda, especialmente los rojos! :D Tomo nota especialmente de la de Neobio, que me gusta lo que dices de que deje algo de color en el labio. Eso sí, antes de probarlo debería ir terminando los tropecientos labiales rojos que tengo por aquí rondando, jejej

    Qué suerte tener los labios rojo oscuro de natural, los míos tienen muy poco color, a veces me los pinto más por no parecer enferma que por coquetería XDD

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por un lado tener el color de tus labios más oscuros va muy bien, un simple brillo o cacao y parece que te has maquillado pero por otra parte una vez en un funeral me llamaron la atención por pintarme los labios rojos y cómo no daba crédito me pasé un pañuelo por la boca para que vieran que no. Lo peor es que cuando salgo de la ducha o hago deporte o estoy nerviosa y me muerdo la boca parecen aún más oscuros y aquel día fue de esos días que estás de los nervios. Vamos que pasé una vergüenza tremenda sin haber hecho nada malo, puff!! de esas cosas que recuerdas y prefieres olvidar :-(
      Muchos besotes!

      Eliminar
  15. ¿Para que habré entrado? jajajaja. La verdad, es que son barras de labios que tienen muy buena pinta :D, ¡guapa!. Los tonos son muy potentes para mí, pero son ¡preciosos! :) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, te suelen gustar colores más claros ;-) es que con los colores más claros me veo fatal XD
      Es lo que tiene ver cosas bonitas, tú me tientas a mi y yo te tiento a ti (jajajaja)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Pues los dos últimos swatches que nos enseñas de Lavera me han parecido maravillosos por su color, en especial el Pink Fucsia (que es un tono que me puede)! Por mi falta de experiencia, alucino con las experiencias con labiales que parecen de un color y en realidad son de otros, nunca lo hubiese esperado!

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esto del maquillaje es ver para creer. Una vez pedí una sombra marrón-dorada (casi ocre) y llegó a casa una sombra verde con destellos dorados!!! (jajajajaja) no te imaginas qué cara se me quedó! XD cuando lo reclamé (pensando que se habían equivocado al enviármela) me dijeron que no sabían cuál era el problema porque era igualita a la de la foto (jajajaja) cada vez que me acuerdo me da la risa... al final me devolvieron el dinero ;-) Muchos besotes!

      Eliminar
  17. Pues qué te voy a decir, son preciosos todos y me han encantado los tonos. Quizás me pasa un poco como a nuestro monete y me gustan más los rojos fríos, pero que no me sienten bien no significa que no me gusten, y preciosos son, no hay más que verlos. Recuerdo la época en la que compraba los tonos a lo loco, color que veía bonito, color que me traía para casa y madre mía qué desastres, los nudes más bonitos a mi me hacían parecer enferma o algo peor, hasta que empecé a leer y conocí el truco que nos traes, que se convirtió en ley. Muchísimas gracias por todas las fotos María, porque ya sabes que lo que más frena a la hora de comprar maquillaje natural es que no puedes verlo ni tocarlo y claro, a veces por una pantalla los tonos y acabados difieren y vienen las sorpresas, así que te agradezco mucho el esfuerzo porque los colores sean fieles a la realidad. ¡Un besazo enorrrrrrrme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el mismo problema que el mono, entonces todo te queda bien. Vamos a ver, a ti no te he visto pero casi te intuyo y me da en mi olfato de lobo que eres guapa con ganas. Partiendo de esa hipótesis la conclusión más lógica es que te sentaría bien hasta un cubo de playa por pendiente ;-) y por tanto, que podrías pintarte los labios de cualquier color y verte favorecida.
      Un día de estos cuando nos juntemos, voy a ser la envidia de todos mis amigos. Lo malo es que tendré que sacar el látigo para mantener los moscones fuera (jajajaja) que noche me vais a dar entre las dos! (jajajajaja)
      Muchos besotes enormes!!!

      Eliminar
  18. Me parece que son monísimos. El de Neobio me estaba conquistando según leía la reseña, y me daba miedo llegar el precio, pero no es para nada exagerado, de hecho me parece de lo más coherente, así que creo que lo buscaré (como si no tuviese ya suficientes labiales...). Los de Lavera (hace tiempo que no pasa nada de la marca por mi casa) no están mal, pero los colores no me han conquistado tanto.
    Me gusta la aclaración de tener en cuenta el color del labio, yo no sé qué me pasa últimamente, que todos los labiales me vienen bien XD
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que los labiales ecológicos serían más caros pero hay un abanico de precios muy amplio y colores preciosos por unos 6 euros! Sin lugar a dudas el color del labial de Neobio es muy especial, a mi me encanta para ir a trabajar ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  19. Yo con lavera tengo el cenizo he probado tres productos y a cual más malo. No se los labiales pero no me animaría a probarlos. De neobio no he probado nada así q ese me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lavera tiene productos que me han funcionado muy bien (el champú del pelo es producto fijo en mi baño) y otros que al parecer por distintas opiniones que he leído que no son para tirar cohetes, aunque como siempre hablamos cada una de nosotras tiene distintas necesidades y puede que lo que a mi me funcione a otras personas no les siente bien y al revés.
      Con Neobio pasa un poco igual, este labial y el delineador que enseñaba hace unas semanas otra compañera van muy bien y por contra algunos champús y un contorno resecan bastante y no gustan demasiado. Desgraciadamente a veces sólo se puede probar y ver qué ocurre, pero entiendo tu reticencia :-)
      Muchos besotes!

      Eliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required