Productos terminados IV

marzo 13, 2017

Hace tiempo que no hago una entrada de productos terminados porque la verdad me da mucha pereza pero aquí os enseño los que más me han gustado, porque tengo unos cuantos más que van a pasar a la categoría de decepciones.

Champú de Planteta Orgánico, Hidrolato de Lavanda de Ladrôme, Acondicionador de Abuela Agafia y Mousse corporal de Organic Shop
Champú de Planteta Orgánico, Hidrolato de Lavanda de Ladrôme, Acondicionador de Abuela Agafia y Mousse corporal de Organic Shop


Champú Provenza de Planeta Organica


Elegí este champú porque contiene aceite orgánico de semilla de uva del que ya os hablé en una entrada, también lleva aceite de lavanda, extracto de menta, romero, malva, mejorana y orégano. Es especial para cabellos que necesitan un extra.

Champú Provenza de Planeta Organica
Champú Provenza de Planeta Organica

Tiene un color verde muy original y un olor muy fuerte a hierbas, de esos que te pueden gustar o que puedes odiar. Personalmente preferiría que oliera menos pero como se va rápido y luego uso el acondicionador no hay problema, pero es de los olores que menos me ha gustado últimamente.

Realmente me he pasado, porque aunque mi cabello es bastante seco sobre todo de medios a puntas y más con el largo que tiene, realmente está muy sano (no tengo puntas abiertas ni se me rompe o cae con facilidad) y notaba que cuando lo usaba muy seguido me dejaba el pelo apelmazado.

La parte buena, es que se lo pasé a mi madre (que tiene el pelo más seco que yo) y le ha funcionado genial. 

Conclusión: yo he usado la mitad y mi madre la otra mitad. Para ella ha sido muy bueno, para mi demasiado champú. Lo volvería a comprar para ella, pero no para mi ;-)

Bálsamo volumen 5 hierbas de Abuela Agafia


Un acondicionador cremoso y de textura bastante espesa que huele muy bien a hierbas y algo dulzón que no podría describir con exactitud (quizás a alguna chuchería de la infancia), imaginad la combinación si podéis ;-)

Bálsamo capilar volumen 5 hierbas de Abuela Agafia
Bálsamo capilar volumen 5 hierbas de Abuela Agafia

Cuanto más conozco la cosmética natural Rusa más y más me gusta. Son varios los productos y marcas que he probado y las plantas siberianas hacen milagros. Me encanta la combinación de olores, texturas y lo mejor es como dejan de bien la piel del rostro o el cuerpo y tampoco le puedo poner un pero al cabello. Lo único a considerar, es elegir correctamente lo que necesitamos y el champú anterior es buena prueba de ello. En este caso todos en casa coincidimos: funciona bien (permite desenredar el cabello sin dar tirones que puedan partir el pelo y lo deja suave y suelto) pero si vuestro cabello está muy dañado o necesita un extra de nutrición no lo esperéis en este acondicionador. Para eso mejor una mascarilla.

Entre sus ingredientes están la infusión de salvado de trigo, aceite de bardana, espino amarillo, ajenjo, meliloto amarillo o el extracto de tila, trigo sarraceno, serpol (o tomillo silvestre que tiene propiedades digestivas, antisépticas, tranquilizantes y analgésicas) y uña de caballo (con propiedades antitusivas, astringente, demulgente, emulgente, estimulante y tónica). No conocía algunas de estas plantas y me he quedado maravillada con sus propiedades y usos ;-D

Con este repetiremos seguro!

Hidrolato de Lavanda de Ladrôme


Hace tiempo os hablé de los hidrolatos, sus propiedades  el uso que les damos en casa. Para quien nunca ha olido un hidrolato la experiencia puede ser desagradable porque es tremendamente fuerte y da igual de que planta o flor estemos hablando. Algunos como el Hamamelis son difíciles de soportar y otros que crees que no serán un problema (manzanilla, rosa, lavanda) sorprenden tras el primer olfateo. A mi me gustan especialmente los de lavanda y camomila (manzanilla) para el rostro.


Agua Floral de Lavanda de Ladrôme
Agua Floral de Lavanda de Ladrôme

Normalmente uso los hidrolatos en mi rutina de limpieza nocturna, para refrescar y tonificar el rostro antes de aplicar sérums o aceites y posteriormente la crema. Nunca los utilizo para desmaquillar, me lo preguntáis a menudo y creo que hay mejores opciones (agua micelar, bifásicos, leches limpiadoras...) pero lo que si puedo deciros es que yo lo aplico sobre los ojos y no me pica. También lo utilizo si llego del jardín muy sofocada (quitar malas hierbas y cuidar plantas es más cansado de lo que parece) para pulverizarlo directamente sobre el rostro, cosa que me relaja y me refresca. Me gusta esta marca, aunque he probado otras, porque tiene muy buena relación calidad-cantidad-precio.

Pienso repetir con la misma marca, pero creo que también meteré en mi próxima compra uno de camomila para las veces que tengo el rostro más irritado porque me calma muchísimo y noto cuando me falta.

Body Mousse de Vainilla y Orquídea de Organic Shop


Con esta mousse he quedado muy gratamente sorprendida, la acabé hace tiempo pero os dejo una foto en la que podéis ver su textura.

Es una crema suave, ligera, de rápida absorción que huele de vicio y que tiene una textura que es una delicia extenderla sobre la piel cuando aún estás medio mojada al salir de la ducha.

Mousse corporal de vainilla y orquídea de Organic Shop
Mousse corporal de vainilla y orquídea de Organic Shop

Si la miráis bien casi parece un yogur cremoso XD

Entre sus ingredientes están el extracto de vainilla, orquídea y té blanco así como el aceite de oliva y de rosa mosqueta, todos ellos de origen orgánico.

Es una crema tremendamente agradecida porque cuando vas con prisas no hay que hacer mucho esfuerzo para que penetre en la piel y vestirte rápido y deja un olor muy bueno aunque no perdura mucho. Creo que en verano será una gozada, tienen más variedades y estoy deseando probarlas todas. Es más, tenía en mente la de fresa pero no sabía si comprarla o no porque tuve una hace tiempo que olía demasiado a fresas y me saturaba, pero después de leer el post de mi querida Gretel: Organic Strawberry & Milk Body Mousse ya no me quedan dudas de lo mucho que me va a gustar.

Parece que no he acabado mucho, pero en realidad hay unos cuantos botes vacíos esperando que os cuente mi opinión sobre ellos y como eran bastantes no quería hacer la entrada más larga de lo que ya es.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¿os ha gustado alguno especialmente?

Esta semana tendremos entrada extra el jueves, me lo han pedido y no sé decir que no XD. Parece que con eso de que se acerca el día del padre y hay intención de pedir cositas para regalar hay quien aprovechará para autoregalarse, cosa que me parece genial!

Un beso muy grande a tod@s! 
María

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el champú. Creo que haría un esfuerzo para aguantar el olor, jejeje. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No huele mal, pero digamos que tengo otros que huelen mejor. De todas formas por las propiedades tan buenas que tiene merece la pena darle una oportunidad ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar la Abuela Agafia, ¡veo con sorpresa que os van en general muy bien sus productos! El hidrolato de Lavanda es buenísimo, dicen que es de los mejores. La gente que sabe de ésto lo suelen recomendar como un básico. A mí el de rosas me encanta, me ha sorprendido ver que a tí no aunque sé que hay gente que no soporta el olor a rosas tená entendido que tú no eres de esas! Al menos el que uso yo, el de maturrania, me parece que huele fantástico. Tengo curiosidad por saber cuáles son esos que no te han ido del todo bien, ya nos dirás. ¿La entrada del jueves entonces será sobre productos masculinos? Va a ser curioso leerlo y seguro que muy útil. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por cierto, el de Manzanilla a mí me huele a rayos jaja pero por otra parte no espero otra cosa, eso sí coincido contigo que para pieles sensibles una gozada y también para los ojos!

      Eliminar
    2. ¿Sabes cuál es el problema? que tengo manzanilla natural en el jardín, también rosas, lavanda, romero y estoy acostumbrada a su olor pero dentro de que son aromas potentes también son sutiles, pero cuando tienes el hidrolato en la mano y acercas la nariz al bote es un golpe tremendo para los sentidos que no tiene nada que ver con lo que acostumbras a oler y por eso resulta tan chocante. Algunas chicas me escriben y me dicen que huele a lejía o a productos de limpieza y que no saben como lo recomiendo!! También hay quien me dice que huelen todos igual de mal (jajajaja) pero siempre respondo lo mismo: es cuestión de acostumbrarse y de entender lo que hay en el frasco, por eso lo comento para evitar que nadie piense que le doy gato por liebre XD
      La próxima entrada no es sobre productos de hombre, lo pensé pero es realmente frustrante cuando le preguntas a un chico que le parece algo y su respuesta es: Bien. Una insiste e insiste y la respuesta sigue siendo: bien, normal, me vale ¿tú crees que se puede hacer una review así? he desistido, eso o reñir y no me merece la pena reñir ;-p
      La entrada del jueves es sobre Ringana. Creo que algunas señoritas, con la excusa del día del padre (y como Ringana tiene productos para hombres, ejem) pues planean autoregalarse un detalle (jajajajaja) y visto el interés pues nada, yo colaboro y publico la primera parte ;-D
      Un besazo muy grande!!

      Eliminar
  3. He probado productos de rostro de la abuela agafia y me han gustado mucho asi que tengo que animarme con los del cabello,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he probado unos cuantos del rostro y me han gustado bastante, es una marca económica que funciona muy bien ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  4. No he probado ninguno, pero la mousse de vainilla me enamoró desde que la ví, espero probarla pronto.
    Los productos de la Abuela Agafia tienen buenisimas opiniones y además están genial de precio, le tengo echado el ojo a muchas cositas ya, pero en los capilares no me había fijado mucho, aunque los incluyo también en mi interminable lista que no deja de crecer... jajaj
    ¿Te puedes creer que yo aún no he probado ningún hidrolato? Es un tema en el que estaba algo perdida, pero últimamente voy leyendo vuestras opiniones y me están llamando mucho la atención.
    Un besito guapa, estaré pendiente a ver que nos traes el jueves ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hidrolatos aportan muchas ventajas y es difícil que te den alergia o te escuezan los ojos (cosa que con algunos tónicos si ocurre incluso si son naturales) lo único es prepararse para el olor tan intenso que desprenden. Al principio no es fácil pero luego casi te diría que los extrañas cuando se terminan y tienes que utilizar agua termal u otro producto mientras repones existencias XD Lo importante es que no te dejes llevar por el olor que crees que compras y busques el que se adapta a las necesidades de tu piel, que mucha gente lo compra sin pensar y luego me dicen cosas muy raras por mail (jajajaja)
      Y por la lista de deseos no te preocupes, nos pasa a todas. La mía ya no es lista, es un libro en toda regla XD
      Muchos besotes!

      Eliminar
  5. Cosmética rusa... como mola oye. No he probado nada de lo que nos muestras, pero hace tiempo probé varios hidrolatos y chica, quedé encantada, repetiría con ellos, si es que valen pa`to`
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hidrolatos, aceites puros y aceites esenciales son las tres joyas de la cosmética natural que no deberían faltarnos nunca. Desde mascarillas, exfoliantes, cremas corporales, faciales y todo tipo de ungüentos y potingues mejoran visiblemente si estos tres ingredientes están en sus tripas ;-) efectivamente sirven para todo!
      Muchos besotes!

      Eliminar
  6. Buenas! La verdad que no he probado nada de estas marcas que nos traes :). Pero me he quedado con la copla del Body Mousse de Vainilla ( me encanta la vainilla jejeje) porque creo que puede encajar en mi rutina diaria. El tema de los hidrolatos me gustaría probarlos. Me pasa lo mismo que a Pielsintoxicos :). Deseando leer lo que nos traerás el jueves ;). Besins!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el cuerpo no me gustan demasiado los olores fuertes o muy duraderos porque luego si usas perfume la mezcla puede ser muy rara, prefiero cremas con un olor más sutil o al menos que no dure demasiado, salvo en verano que no uso perfume porque me irrita mucho la piel. Creo que estas cremas te gustarán ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  7. Tengo curiosidad por el champú de aceite de semilla de uva porque tengo el pelo seco y dañado de medios a puntas, pero también tengo las raíces grasas así que no sé si me iría bien :S
    Los hidrolatos me llaman mucho desde que hablaste de ellos en el blog, a ver si pronto me animo a probar!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quizás tendrías que espaciar los lavados y aplicar una buena mascarilla o acondicionador de medios a puntas sin tocar la raíz. El champú te aportaría hidratación justa en el cuero cabelludo pero si lo usas seguido te engrasaría las raíces. A mi antes también me pasaba pero dejé los sulfatos duros y las raíces se volvieron muy secas, tanto como el resto del pelo. Prueba, no pierdes nada ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  8. No coincidimos en ninguno pero ya sabes que a mi todo lo que tú me enseñes, me gusta así ya de entrada. Quizás no me animaría con el champú, más que nada porque creo que puede ser demasiado para mi, que tengo el pelo normal, ni seco ni graso, igual sí que lo tengo castigado de tanta plancha (porque sin ella puedo parecer del musical del Rey León) pero vamos, nada que no se arregle con mimos extra como mascarillas y demás. Los hidrolatos es una asignatura que tengo pendiente y la verdad es que me da un poco de miedo por el tema del olor, no soy especialmente delicada, pero si te escribe gente diciéndote que huele a lejía miedo me da! A mi los olores intensos a plantas no me desagradan, incluso me gustan mucho y creo que no tiene comparación con otro que huela a artificial o químico, y siempre siempre antepongo un resultado a un aroma, aunque por supuesto si un producto tiene ambas cosas tiene un plus importantísimo. Si me animo, ya te contaré. Deseando estoy de ver tus siguientes acabados, que siempre me llevo maravillas de tu blog. Un besazo enorme María, (bueno, y flores de varios colores y tamaños, a ver si alegramos este día gris con ellas :P) ¡Ten una semana fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de los hidrolatos es muy fuerte, no es que huela a lejía pero si es cierto que sino estás acostumbrada creo que de primeras te chocará porque seguro que esperas un olor más parecido a lo que siempre has olido en jabones o geles de baño que huelen a lavanda o rosas o naranja ...
      Todo es cogerle el truco y acostumbrar el olfato ;-)
      Feliz fin de semana para ti también!
      Muchos besotes enormes y flores de todos los colores!!

      Eliminar
  9. Estas mousses os están gustando mucho y a mi me estáis tentando pese a mi tremenda pereza con el cuidado corporal.
    Un besito, ciao!

    ResponderEliminar
  10. Me parece ideal tu compra :) Me haría con el hidrolato de lavanda de cabeza, es mi planta fetiche, qué no arregla la lavanda? Por otra parte, el champú quizás es demasiado para mí también, de momento voy servida y contenta jeje Y bueno, el body mousse... qué decir, debe oler que alimenta (de rico, digo), me encanta la vainilla. Buena reseña, esperaremos el post del jueves con ganas. Besotesss guapa!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno pero el champú puede ser bueno para mi pelo seco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Comprendo perfectamente tu pereza con lo de las entradas de productos terminados. Yo tengo una bolsa llena de tarros que me tiene harta y estoy pensando en tirarlos todos. ¿Para qué voy a hablar dos veces de la misma cosa? XD.
    Mi pelo es muy seco y su tendencia al encrespamiento agradece mucho el extra de nutrición, así que quizás me anime con el champú de Planeta Organica que muestras y otra variedad de la marca más suave por si esta también me apelmaza.

    Tengo que reponer tónico e hidrolato de rosas, que por ahora es mi favorito. A mí tampoco me ha escocido nunca un hidrotalo en los ojos, son mano de santo y yo una devota XD.

    Aquí la tentación con los mousses corporales tiene efecto rebote!! Tengo unas ganas infinitas de probar la de vainilla desde que te la vi por Instagram, ya sólo es cuestión de tiempo que caiga. Me la imagino taaan suavica. Por cierto bella flor, mil gracias por la mención, me sacas los colores!!

    Pues me alegro de que el jueves nos tengas contentas y por aquí otra vez!!! Una alegría más para la semana!!

    Muchos besicos, y como siempre te escribo tarde, muyyy buenas noches y muyy dulces sueños, preciosidaddd de las marismass!!! Muaksss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de que me escribas tarde, yo también soy más activa a última hora de la noche porque es cuando tengo mi rato para mi (ya todos están en la cama y dejan de marearme) XD
      Cremitas Verdes es una tentación que descubrí gracias a ti y tengo tanto por probar y conocer que ya no sé donde mirar (jajajaja) y pensar que yo creía que había 3 marcas contadas en esto de la cosmética natural y hay muchísimas!
      Siempre tengo hidrolatos, aceites vegetales puros y aceites esenciales. Con esas tres cosas soy más que feliz!
      Un besazo enorme y muchísimas flores y corazones!!!

      Eliminar
  13. Pues no he probado ninguno de tus acabados pero me ha llamado mucho la atención el hidrolato de Lavanda, me encanta este olor!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  14. Voy a tener que animarme con la última marca. A ver si encuentro algo que me llame la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Que gran post :) jejeje. De los que nos enseñas en esta entrada, no he probado ninguno, pero Ladrome probé hace tiempo algo, y de las otras marcas tambien :), que la verdad, me parecen geniales en cuanto a calidad-precio :D Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado ninguno de estos productos. La crema corporal de Organic Shop tiene muy buena pinta y es lo que más me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me llaman mucho tanto la cosmética rusa como la Coreana...son tan diferentes :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  18. Probé un tónico hidrolato de la marca Mel Millis (y me encantó). Así que tengo pendientes probar tanto los de la marca Ladrôme como los de BioPark, me llaman muchísimo la atención 😍 Tarde o temprano, algo caerá. Ya lo digo siempre, sin prisa pero sin pausa, tengo toda la vida para probar 😂 El Body Mousse de Vainilla de Organic Shop es lo que más me BioTienta, estos olores me pierden, y mi piel no se puede resistir a ellos 🙈 Así que, ya sabes lo que esto significa, se va directo a mi super lista 📝 Un BioBesote guapísima 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mell Millis es una marca que tengo pendiente pero el problema que tengo es que todo lo que compro es para compartir y claro me cunde poco y si es caro me duele más (jajajaja) es lo que tiene vivir en familia. Cuando vivía sola todos los caprichos buenos eran para mi, pero también se extraña tener risas y gente a la que contarle tus cosas al llegar a casa así que creo que salgo ganando aunque tenga que compartir ;-D
      Tenemos mucho tiempo para probarlo todo, lo malo es que no dejarán de salir cosas nuevas. Al final la super lista será un libraco enorme ;-p
      Un besazo muy grande!

      Eliminar
  19. Solo de verlo en la foto me han dado unas ganas tremendas de probar esa mousse de vainilla *_*

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues te iba a decir que me apuntaba el primer champú, porque al principio prometía... pero luego he visto que huele fuerte y a hierbas y eso me ha echado para atrás, la verdad. Con esto, mi favorito de los que nos presentas es la body mousse de vainilla y orquídea, una combinación que promete un aroma sublime (aunque dure poco).

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que un olor fuerte estropea un producto o al menos el placer de utilizarlo. Creo que la mousse de vainilla te gustaría, no huele fuerte y se va rápido lo que permite usar perfume después. Con algunas directamente hay que prescindir del perfume para no molestar a los demás ;-)
      Un besazo!

      Eliminar
  21. Yo uso la mascarilla de la marca de la crema y por un precio genial está bien como mascarilla capilar. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a la mascarilla de aguacate? si es esa me han dicho que va genial, tengo que probarla en cuanto acabe dos que tengo de Oma Gertrudes.
      Un besazo!

      Eliminar
  22. No he probado estos productos, pero la crema de vainilla me la apunto

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required