Máscara de pestañas de Avril

mayo 02, 2017



Muchas veces os he hablado sobre mis problemas con el maquillaje cuando de los ojos se trata, ya que muchos productos convencionales (tanto el maquillaje como limpiadoras, tónicos y desmaquillantes) me dan alergia.

Pasaron meses sin  maquillarme los ojos (nada, ni lápiz, ni sombras, ni máscara, eyeliner...) hasta que un día vi en IG que varias compañeras habían comprado distintas máscaras de pestañas naturales con ingredientes más propios para hacer una tarta que para maquillarse  y pensé:
-Esta es la mía, prueba con una que sea baratita por si tienes que regalarla y veremos qué pasa.

Después de mucho mirar, y tras leer buenas críticas sobre las de Avril, me decidí a comprar mi primera máscara de pestañas bio y de los dos tonos disponibles (marrón y negro) opté por el marrón.

Máscara de pestañas marrón de Avril
Máscara de pestañas marrón de Avril


¿Qué busco en una máscara de pestañas? 


Dejando a un lado que no me de alergia y me deje los ojos como si me hubiera restregado una cebolla en ellos, no busco volumen porque tengo muchas pestañas, largas y fuertes (regalo de mi mamá) por lo que en esencia busco que me separe las pestañas y no me las deje llenas de pegotes, que las curve un poquito y que me aporte un aspecto natural pero que resalte mis ojos y dé la sensación de una mirada más abierta.

Tengo tendencia a restregarme los ojos, lo hago sin darme cuenta en la mayoría de los casos porque paso muchas horas al ordenador y termino con la vista muy cansada, los ojos enrojecidos y una importante sequedad ocular. Con muchas máscaras me pasa que al final del día parezco un oso panda (ya que la máscara abandona mis adorables pestañas para repartirse por todo mi contorno de ojos) por eso, sobre todo busco una máscara que aguante mucho sin ser waterproof porque luego para desmaquillarme es un problema.


Máscara de pestañas, detalle del goupillón
Máscara de pestañas, detalle del cepillo


¿Lo encontré?


Desde el primer momento supe que había acertado, para empezar porque me gustó muchísimo el color (es un marrón oscuro que queda genial y me resalta las pestañas) y para seguir no deja grumos ni pegotes, separa y da volumen (aunque no excesivo) y lo mejor de todo es que puedes tenerla puesta todo el día que no se mueve ni emborrona. 

Me siento tremendamente cómoda con ella. Me toco los ojos una y otra vez y ahí sigue, en su sitio sin darme problemas y los ojos no me escuecen ni me lloran. 

El cepillo es convencional, de forma cónica y pelo sintético que supuestamente aporta volumen aunque no creo que sea la máscara más adecuada para ello o al menos yo no he notado un volumen extremo. 

Con un 98.80% de ingredientes naturales (de los cuales un 19.80% de ellos son ecológicos) lleva una buena cantidad de aceites (girasol, jojoba y semillas de márula), extracto de orquídea, agua de frambuesa, y distintos tipos de cera (incluyendo cera de abejas), por lo que no sólo hablamos de maquillaje ya que parte de esos aceites fortalecen y cuidan las pestañas.

Hace unos días leí en un artículo que las mujeres pasamos de media 450 días de nuestra vida maquilladas (muy poco me parece) por eso aunque siempre he sido más permisiva con el maquillaje que con las cremas, no puedo evitar comparar los buenos resultados que me da el maquillaje natural ,sin problemas de alérgenos, con respecto al maquillaje convencional y sin lugar a dudas gana el maquillaje bio por goleada. Buenas fórmulas, buena calidad, precio más que razonable, cero problemas y mucho donde elegir en colores y acabados... para mi el paraíso!

Por ultimo, se me olvidaba comentaros que para desmaquillar es lo más fácil del mundo, un par de pasadas son suficientes para retirar la máscara completamente. 

Vistos los buenísimos resultados que obtengo con ella y teniendo presente su precio, tengo claro que quiero comprar la misma versión en negro para tener ambos colores. El negro lo dejaré para ir de fiesta y el marrón para el día a día ;-D

Precio: 6.95 euros / unidad. (Idun Nature
Caducidad: 6 meses desde su apertura.

¿habéis probado esta máscara de pestañas?

¿me recomendáis probar alguna en particular?

Un beso muy grande. Nos vemos en la próxima entrada ;-)

María

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Con el maquillaje que recuerde nunca he tenido problemas de alergias (¡y rezo a los dioses para que así siga!) pero las pestañas sí suelen ser un quebradero de cabeza. Me nacen rectas y son más bien cortas, así que a las máscaras suelo pedirles que las alarguen y que, a ser posible, cuando salga por la puerta sigan curvadas. También me pasa lo de frotarme el ojo sin querer, aunque de un tiempo a esta parte suelo llevar lentillas siempre y puedo darles las gracias porque gracias a ellas me he quitado esta manía, así que un problema menos, eso sí, precisamente por esto lo que pido sí o sí a una máscara es que no suelte 'chispitas', que como una termine dentro del ojo puede liarse muy parda ya sin lentilla, así que imagínate con ellas. Tienes mucha suerte con las pestañas y con la piel (¡leches! deja algo para las demás XD) y me alegro muchísimo de que vayas encontrando poco a poco productos que de adapten a tus necesidades y que no te irriten los ojos. Yo también creo que 450 son pocos días, hay muchísima gente que se maquilla a diario y si un año son 360 días, las cuentas no salen. Yo maquillarme me maquillo más bien poco a diario, por eso sigo siendo más permisiva en este sentido, aunque por supuesto sigo descubriendo marcas y productos más saludables, que nunca está de más. Muchos besotes y déjate ver más, que últimamente se te echa de menos, espero que sea porque estás de lleno en modo 'a por todas', ya me contarás ;) ¡Muuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  2. De momento estoy servida pero cuando necesite comprar esta va a ser la que elija porque lo tiene todo, gracias por informarnos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que hayas dado con una máscara que te funcione! Al tener yo otras necesidades (volumen, largura y lo que me echen, lo único bueno que tienen mis pestañas es que son rizadas de serie), las que he probado de cosmética natural, se me han quedado siempre cortas. Pero sí es cierto que de Avril he probado varios productos con muy buen resultado, especialmente su Bbcream, una sombra y un labial.
    Un besazo, linda!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Esta marca la tengo pendiente y fichada desde que leí tu reseña del dúo de lápiz y sombra jjjjjjjjj. La máscara de pestaña tiene buena pinta, me puede ir bien. Además veo que tiene un precio estupendo. Gracias por la reseña. Besines!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy, la tengo en casa por abrir, qué ilusión leer tu opinión y saber que te guste!! Muy buena entrada majetona. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te funcione, no la he probado, no tengo problemas con las máscaras y no me complico mucho la vida, ahora mismo una de las que uso es la Maximvolum de Deliplus y a mi me va estupendo, pero nunca he tenido problemas con los cosméticos en los ojos.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que alegría saber que va bien :) Yo pensé que eran como los de Benecos, más bien, normalitos :D jejejeje. Muchas gracias por tu opinión :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, qué buena pinta tiene!! es muy económica y encima natural. Me alegra que te esté yendo tan bien, yo suelo buscar más o menos lo que tú en una máscara así que seguro que me gustaría; aunque me suelen ir mejor los cepillitos de silicona. Besos

    ResponderEliminar
  9. Mis pestañas son muy cortitas y lo que necesito es alargarlas y rizarlas un poco. Por el momento no he encontrado ninguna máscara de cosmética natural que me guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Leyendo todas vuestras opiniones sé que en algún momento no muy lejano terminaré probándola, quizá se me quede un poco corta, en lo único en lo que me permito excesos en el maquillaje es en las pestañas (las tengo bien pero me gustan con mucho volumen y que llamen la atención) pero por ese precio creo que merece la pena probar ;) Ya sabes que yo también era incompatible con la mierda que llevan las máscaras normales y también me las veía para maquillarme los ojos, así que lo hacía muyyy puntualmente, ¡qué descubrimiento el del maquillaje ecológico! Siempre oigo a chicas que se las ven para hacer el cambio, para mi ha sido algo súper fácil en este caso y he acertado a la primera siempre, no sé si es suerte o qué es pero en éso estoy contigo ¡un mundo!
    Un abrazo y mucho ánimo que sé que andas agobiadilla con mucho trabajo. Muak!

    ResponderEliminar
  11. De momento, mi máscara de pestañas favorita es la de Dizao Organics, no deja manchurrones, alarga, curva y dura todo el día intacta 👌🏻 Tendré que probar la máscara de pestañas que recomiendas, ya que si curva y no mancha, ya tiene mucho ganado 😍 Un BioBesote guapísima 😘❤️

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora mismo estoy usando la de Lily Lolo y no está mal pero había leído muy buenas opiniones y esperaba algo más. De todas formas la he usado sólo dos días, así que aún es un poco pronto para opinar.
    Anteriormente tuve la de máximo volumen Benecos, que me gustó pero no alargaba mucho.
    Así que tomo nota de las de Avril, y me compraré la negra (siempre uso negro) cuando me toque reponer, porque con ese precio merece la pena probarla.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Me la apunto, porque ya me ha pasado que las máscaras me pican un montón. Así que prefiero ingredientes naturales. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Me alegra que hayas encontrado una máscara de pestañas que te vaya tan bien. la verdad que por el precio que tiene dan ganas de probarla, aunque no sé si con ella conseguiría el volumen y la longitud que busco.
    A mi también me parecen pocos 450 días. Voy maquillada una media de 8 horas al día, exceptuando domingos caseros y circunstancias similares, así que calculo que hace más de una década que superé la barrera de los 450 XDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien de precio! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La verdad es que eres exigente y entiendo que te costase buscar un producto que cumpliese... Y me ha sorprendido el elevado porcentaje de componentes naturales, así que parece una compra perfecta!

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que nunca he tenido alergias a maquillaje, si acaso a marcas maluchas, pero aprendí la lección y como norma sólo uso alta gama, aunque a veces me la salto...ahora de cosmetica general te puedo hacer un libro, así que me apunto sin duda esta máscara antimapaches, yo buscaré la versión negra, a ver que tal resultado da.

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Pues la verdad es que yo no he probado esta máscara de Avril, pero sí he leído muy buenas opiniones de ella y viendo el precio que tiene (que está tirado) sin duda en algún momento caerá. Me gusta eso de que no deje grumos, no hay cosa que me guste menos. Yo normalmente uso la de Dizao, que ya sabes que me tiene enamorada, bueno nos tiene enamoradas, porque a mi hermana también. Pero últimamente estoy usando la de Zuii, que os hablaremos de ella en el blog y la verdad es que estoy muy contenta también :)
    Me ha gustado mucho el post, yo también comparto contigo la opinión de que el maquillaje natural no tiene ni punto de comparación con el maquillaje convencional, con el segundo sientes que la cara pesada y aunque maquillada, recuerdo que yo me sentía la cara apagada. En cambio, con el maquillaje natural es todo lo contrario, siento que trato la piel además de ponerme guapa, siento que me estoy cuidando y eso no tiene precio!!! Un besote!! :)

    ResponderEliminar
  19. Apuntadísimo, todo lo que estoy probando de la marca me está encantando la verdad, no le pongo ni un pero a nada... y encima con estos super precios me dan ganas de probarlo todo, todo y todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5/16/2017

    Después de usar muchas marcas aún no he encontrado la que me conquiste así que le daré una oportunidad a esta.
    Las que he usado son:
    - Dizao, me resulta cara para los resultados que me dio.
    - Lily lolo, normalita para su precio.
    - Benecos, buena relación calidad/precio para el día a día.
    - Lepo, buena para el día a día.
    - Neobio, me deja cerco, así que descarto volver a usarla.

    Creo que no he usado ninguna otra... y con esto me he dado cuenta de que debería hacer una entrada extensa sobre ellos jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente estoy contigo: deberías hacer una entrada al respecto porque yo tenía en mente la de Dizao y parece que no todo lo que reluce es oro y en cuanto a Lily Lolo creo que también esta un poquito sobrevalorada porque no es la primera reseña sobre alguno de sus productos que me deja pensando que su precio es excesivo para la calidad que tiene. Si al final haces la entrada allí estaré para ver todos los puntos fuertes y débiles de cada una de ellas.
      Un besazo!

      Eliminar
  21. Hola María preciosa!!!

    La máscara de pestañas es un imprescindible en la rutina de mucha gente, pero yo entre semana prácticamente no la uso, así que me he lanzado a experimentar muy poco con este producto. Una máscara natural buena que me dio resultados muy agradables hace años fue una de la marca "Dizao", pero al haber pasado tanto tiempo no sé yo si la fórmula será igual, así que te la recomiendo pero con reservas. Desde luego, me llevo tu recomendación apuntada. Me parece un precio estupendo y más teniendo en cuenta la buena calidad. Yo sólo le pido dos cosas a una máscara, que rice y...que no se me caiga a trozos!! Así que con que me mantenga el tipo y me de alegría a la mirada me basta. Ya te contaré si la meto en el carrito cuando haga un pedido a Idún.
    Me hiciste sentir muy arropada cuando me contaste que tanto Marta como tú estabais en las mismas disyuntivas. A ver cómo acaba todo ajajaj.
    Te mando un beso enorme y un montón de abrazos, que como siempre, alegras los lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces lo que nos preocupa a una nos preocupa a todas pero no siempre sabemos cómo expresarlo o incluso si somos bobas por preocuparnos por algo que parece que a nadie más le importa. Creo que los blogs aunque tienen un punto díscolo (no dejan de ser un entretenimiento) también pueden tener un fin didáctico o incluso ser una forma de reivindicar aquello que nos preocupa o creamos conveniente según lo que ocurre a nuestra alrededor. Al final, como siempre me dice Marta, es nuestra casa y solo nosotras deberíamos decidir qué queremos hacer en ella y no los demás.
      Hace unas semanas, una empresa se puso en contacto para una colaboración y fui muy clara respecto a cómo funcionan las cosas conmigo. Yo no sé mentir, me sentiría mal recomendando algo que no me gusta y la empresa decidió que eso no era lo que quería. Mi respuesta fue NO y creo que todavía están alucinando con ella pero es que a mi un bote de crema no me representa nada y mis valores son una parte de mi y me niego a que estén en venta.
      Respeto mucho lo que cada uno quiera hacer, pero como te comenté hace poco mi blog es parte de mi y el día que no me vea reflejada en él lo cerraré. Por eso, antes de tomar una decisión precipitada es mejor parar y pensar. Quienes nos quieren y aprecian siempre estarán ahí y quienes no ... un problema menos ;-)
      Creo que no me equivoco si digo que Marta y yo siempre estaremos ahí decidas lo que decidas porque te queremos y te entendemos. Cuando Óscar hace unos días cerró su blog, sentí un nudo en el estómago porque entendí que estaba tan cansado como nosotras y justamente eso es lo que me preocupa, llegar a ese punto. Por eso, tómalo con calma. Reconozco que preferiría que volvieras pero si el precio es volver para al poco cerrar el blog, mejor seguir reflexionando ;-)
      Un besazo y un abrazo inmenso, sabes que me tienes para lo que quieras!! Muuuuuaks!!

      Eliminar
  22. Cuanto me alegro que te haya ido tan bien esta máscara, que además tiene un precio muy bueno.yo lo que he probado de esta marca también me ha gustado. Tomo nota. Muchas gracias.💕. Ssfems

    ResponderEliminar
  23. Que maravilla!!, por ese precio es una ganga porque es dos en uno máscara de pestañas y tratamiento.Me la apunto a la enooorme lista😂.Un beso grande Maria.😘

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required