Tratamiento facial hidratante Soin Visage de Viñali

junio 19, 2017

Estas navidades gané una cesta gracias a un sorteo realizado por la tienda de cosmética natural Julia Ecocosmetica. Ya os hablé del set de productos de Naobay y ahora es el turno de esta crema facial que tenía muchísimas ganas de probar.

Cuando piensas en Viñali automáticamente lo relacionas con el vino y todas las propiedades antioxidantes de las uvas. Si nunca habéis oído hablar del resveratrol os dejo el enlace del post sobre el aceite de semilla de uva donde os cuento qué es y sus beneficios.

Ya sea como suplemento o a través de productos cosméticos, el resveratrol (que es uno de los antioxidantes y antiinflamatorios más potentes que nos ofrece la naturaleza) hace maravillas sobre las células de nuestro cuerpo (algunos estudios apuntan a su uso como inhibidor de la transformación de células normales en células cancerígenas) y esta crema facial es rica en dicho polifenol por lo que está especialmente indicada para esas pieles apagadas que necesitan un extra para volver a tener luminosidad y un aspecto radiante.


Tratamiento facial hidratante Soin Visage de Viñali
Tratamiento facial hidratante Soin Visage de Viñali

Lo primero que llama la atención es su presentación, parece una tontería pero preservar una crema del aire y de nuestros deditos alarga la vida del producto y evita que pierda propiedades. La crema tiene un sistema estupendo de dosificación de tal forma que al pulsar para extraer producto, un pistón eleva el contenido desde el fondo del envase evitando que quede crema en las paredes que no se pueda utilizar. La cantidad de producto dispensada por pulsación es aproximadamente una gota, así que para todo el rostro y el cuello se necesitan unas 3 o 4 pulsaciones.

En cuanto a su olor, de primeras lo que noto es el alcohol y después un cierto aroma a vino pero este último es muy sutil. Pasados los primeros segundos no tiene un olor perceptible pero nada más aplicar la crema sobre el rostro si se nota y con bastante intensidad.

Tengo la piel seca y sensible por eso suelo buscar cremas muy hidratantes y que no contengan mucho alcohol. En este caso es cierto que la crema deja la piel muy bonita y luminosa pero no termino de sentirme cómoda con ella, tengo la sensación de que me falta hidratación. La veo estupenda para pieles mixtas o grasas porque tendrían hidratación con un acabado mate que controla muy bien los brillos pero en mi caso tengo que aplicar crema varias veces durante la mañana porque se queda corta para mis necesidades.


Crema facial de Viñali
Crema facial de Viñali

Próximamente os hablaré de una crema que recibí de un sorteo realizado por mi querida Ecolecua y si comparo ambas desgraciadamente Viñali pierde por goleada.

Como no me gusta malgastar recursos, a mitad de bote decidí que con las altas temperaturas esta crema ya no era lo que necesitaba y se la regalé a una buena amiga. Ella tiene la piel mixta y está encantada, por eso insisto en que es una crema que puede hacer las delicias de una piel más grasa pero para pieles secas y sensibles no la veo por sí sola. Quizás combinándola con el aceite Huile des Vignes o cualquier otro aceite de semillas de uva, si que pueda proporcionar la comodidad adecuada a mi tipo de piel. Todo es probar.

Os dejo los ingredientes, ya que he recibido algunas peticiones para que los ponga (lo entiendo ya que yo misma soy la primera que los pide y si otras veces no los pongo es porque es fácil encontrarlos en la propia web de la tienda o de la marca) pero lo que es justo es justo (Un beso muy grande Patri ;-) ).

Ingredientes: Vitis vinifera fruit water, cetaryl alcohol, stearic acid, prunus amygdalus dulcis oil, simmondsia chinensis oil, decyl oleate, aqua, glycerin, vitis vinifera seed oil, triticum vulgare germ oil, glycine soy oil, vitis vinifera leaf extract, squalene, hibiscus sabdariffa flower extract, agropyron repens root extract, parfum, benzyl alcohol, glyceryl stearate, sodium cetearyl sulfate, sodium hidroxide, dehydroacetic acid, benzoic acid, tocophenol, ß-sitosterol, potassium sorbate, sodium benzoate, sorbic acid.

El 98,2% de los ingredientes son naturales y el 78,5% de los ingredientes son orgánicos.

Ahora mismo no la veo en la web de Julia Ecocosmetica, si está disponible el aceite, así que os dejo precio de la propia web de Viñali.

Precio: 29,50 euros/50ml

¿habéis probado algo de Viñali?

¡Un beso muy grande y feliz semana!

María

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola guapa! Yo he probado productos de esta marca y la verdad, son estupendos :D jejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una pena que el segundo ingrediente sea un alcohol: la formulación es genial...pero sobra éste. No entiendo porqué se empeñan, de verdad. Yo he tenido que dejar el famoso contorno de azuleno de lado porque me hace lagrimear porque lleva dos alcoholes que, aunque supuestamente no deben irritar (hay alcoholes y alcoholes) a mi, me van fatal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Normalmente, si el segundo ingredientee s un alcohol, difícil que se adapte a una piel como la tuya, tan sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo esta crema, la probé conjuntamente con el aceite, y me BioEncantó 😍 Mi piel es mixta con tendencia a seca, pero no la probé sin el aceite, así que no sé si se queda escasa o no 🙈 Los dos combinados son el tándem ideal 👌🏻 He probado prácticamente todos los productos de esta marca, y aunque unos productos más que otros, todos en su conjunto tienen mi más que sobrado aprobado 🙌🏻 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
  5. A mi Viñali siempre me ha llamado la atención y desde que leí tu post en el que nos contabas todas las maravillas de el aceite de semillas de uva, mucho más, porque ya sólo el nombre de la marca es toda una declaración de intenciones, pero el caso es que no he probado nada todavía y tu entrada me viene genial. Yo no tengo la piel tan sensible como tú, pero sí que la tengo seca y conozco muy bien la sensación de cuando se queda con ganas de más, así que quizás no sea para mi porque también se me quede corta. Me alegro de que al menos tu amiga sí la haya podido aprovechar, porque es una pena cuando tenemos un buen producto en las manos pero que simplemente no es para nosotras y se termina desperdiciando. Que sepas que se te echa de menos por los lares interneteros y que espero que todo vaya viento en popa, yo también ando últimamente más liada y encima con este calor todo cuesta el triple, así que tendremos que tomarnos el verano con filosofía. Un besazo enorme María y muuuchas flores ;)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, pero ultimamente mi piel no tolera ni el jabón ,así que no me atrevo con tanto alcohol..Gracias por la reseña...
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la firma pero tengo la piel seca y creo que tampoco me iría bien


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que a mí esta crema me vendría muy bien. Además tengo entendido que el Cetearyl Alcohol es un buen ingrediente (tiene dos puntos verdes en el Biodizionario).

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Pues no he probado nada de Viñali, aunque la marca me suena, seguramente de verla por los blogs. Tomo nota, que por lo que cuentas parece que podría ir bien para mi tipo de piel.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. He probado un par de productos de esta marca: la crema corporal y la de manos, que ya saqué un post sobre ellas. Y también tengo esta crema pendiente de empezar, pero no me había animado aún justo porque pensaba que iba a ser demasiado para mi piel grasa, así que me alegra saber que tu la ves más indicada para estos tipos de piel, ya te contaré cuando la pruebe ;)
    Yo también gané los productos de Viñali en un sorteo y, aunque me han gustado los que probé, no me han maravillado...
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Mira que por tu amor por la uva y todos sus derivados vaticinaba que te ibas a llevar bien con Viñali, ¡qué pena! El alcohol que lleva en segundo lugar es, al igual que la glicerina, un alcohol graso, o sea que se supone que hidrata, así que no sé si será por él o por el conjunto de la fórmula que veo que salvo la almendra y el jojoba los demás aceites están un poco lejano a los primeros puestos del INCI :P Que huela a alcohol a mí también me resultaría muy desagradable, prefiero que huela mal! En fin, cada crema tiene su público y qué bien que hayas encontrado una piel que se lleve bien con ella. Y cómo me alegré de saber que al menos la crema de Antipodes te fue bien. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, tengo una muestra que me envió piel sin tóxicos, cuando la pruebe te cuento!

    ResponderEliminar
  13. Hola, wapa! He descubierto hace poco esta marca y me gusta mucho. Agradezco mucho tu review porque tengo la piel tirando a reseca, así en este caso, esta abstenerme porque estoy mirando cremas de la marca. Besitos.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required