Premios Versatile Blogger Award

marzo 28, 2016


¡Hola a todas!

Este post es un poco particular, he sido nominada al premio Versatile  Blogger Award  gracias a Rbk GaMa de la cual no puedo decir más que cosas buenas. Una persona luchadora, generosa y llena de ilusiones. Gracias, no tengo palabras, eres un sol!!!




Avisto importante: Esta imagen fue diseñada en exclusiva para mi blog,  tiene dueño, esto implica que no puede ser  utilizada sin permiso expreso de su diseñador.

Estas son las reglas:

  • Poner el logo del premio y dejar  el enlace del blog de quién te ha nominado.
  • Nominar a a otros 15 blogs que sigas habitualmente  o hayas descubierto recientemente y avisar a sus responsables.
  • Contar 7 cosas sobre ti

Empezaré por lo fácil, ahí van 7 cosas sobre mi que no sabéis:

  1. He pasado media vida en un laboratorio estudiando toda clase de cosas y reconozco que ese trabajo me hace inmensamente feliz.
  2. Me gusta mucho pintar. Compaginaba mis estudios en la Facultad de Ciencias con clases de pintura en la Facultad de Bellas Artes.
  3. Soy muy despistada. Recuerdo las cosas más raras del mundo (puedo hacer cálculos sencillos en Sumerio), pero soy capaz de pasarme 2 horas buscando las llaves de casa para darme cuenta que las llevo en el bolsillo del pantalón.
  4. Mi madre es mi mejor amiga, le comentó todo y siempre le pido opinión aunque ya tenga una idea clara de lo que quiero hacer.
  5. Quiero aprender Ruso. Me gustan mucho los idiomas, el francés y el ruso son mis asignaturas pendientes.
  6. ¡¡¡¡Me encanta volar!!!! es mi pasión desde que recuerdo. Me gustan los aviones militares, las avionetas y los helicópteros pero detesto los aviones comerciales.
  7. He tenido un tiburón enorme a muy poca distancia (lo vimos desde el barco en el que estábamos pasando el día) y no he pasado tanto miedo en mi vida. Me gusta mucho nadar y hacer submarinismo, pero desde entonces le tengo mucho respeto al mar.

Y ahora lo importante: los blogs que me hacen sonreír, me enseñan cosas nuevas y me hacen pasar un rato ameno a este lado de la pantalla.

  1. Rbk GaMa
  2. Giulia te cuenta
  3. Columpiándome entre cremas y pinceles
  4. El blog de Marian Rolca
  5. Arriba muñecas
  6. La Mar de Scrap
  7. Cativo Dixital

Como veis no son 15 pero tampoco le veo sentido a poner por poner.

No quiero olvidarme de algo: daros las gracias a todas las que me leéis y comentáis, me hace mucha ilusión saber que estáis al otro lado. Muchísimas gracias por todo.

                                                                                          Un beso, María


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ay madre ay madre! Pero que ilusión me hacen estas cosas! Muchísimas gracias preciosa, eres lo más!
    Me ha encantado saber un poquito más de ti. Yo también adoro volar y también soy muy despistada!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por la nominación!! Te lo mereces, es un blog muy interesante y con temas muy variados, siempre me enseñas algo nuevo. Mucha suerte y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, preciosa. A mi también me gustaba mucho dibujar (más que pintar) pero lo fui dejando y aunque a veces le dibujo cosas a mis hijas, me gustaría retomarlo en serio cuando tenga más tiempo libre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitarte por tu nominación y luego darte las gracias por pensar en mi. La verdad es que hace muchísima ilusión que se acuerden de una!! Me ha encantado leer más sobre ti!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! para mi como si lo hubieras ganado, hace días que por problemas personales no paso por tu blog y mira lo que me encuentro. Tengo mucho pendiente para leer pero voy a ello!!! Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por enseñarnos tantas cosas interesantes,como ya te dije ayer merecías estar entre mis nominados si o si,por tu trabajo y esfuerzo.
    Me ha encantado saber algunas cositas más sobre ti,y decirte que coincidimos totalmente en el punto 3,jajajaja
    A veces culpo de mis despistes a tener muchas cosas en la cabeza...pero no,creo que soy así de serie.Me alegro mucho de que te hiciera ilusión la nominacion,un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de mí en las nominaciones. Me ha hecho mucha ilusión y me encanta conocerte un poco más ;) besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la nominación. Me ha hecho muchísima ilusión.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required