Premios Versatile Blogger Award

marzo 28, 2016


¡Hola a todas!

Este post es un poco particular, he sido nominada al premio Versatile  Blogger Award  gracias a Rbk GaMa de la cual no puedo decir mĆ”s que cosas buenas. Una persona luchadora, generosa y llena de ilusiones. Gracias, no tengo palabras, eres un sol!!!




Avisto importante: Esta imagen fue diseƱada en exclusiva para mi blog,  tiene dueƱo, esto implica que no puede ser  utilizada sin permiso expreso de su diseƱador.

Estas son las reglas:

  • Poner el logo del premio y dejar  el enlace del blog de quiĆ©n te ha nominado.
  • Nominar a a otros 15 blogs que sigas habitualmente  o hayas descubierto recientemente y avisar a sus responsables.
  • Contar 7 cosas sobre ti

EmpezarƩ por lo fƔcil, ahƭ van 7 cosas sobre mi que no sabƩis:

  1. He pasado media vida en un laboratorio estudiando toda clase de cosas y reconozco que ese trabajo me hace inmensamente feliz.
  2. Me gusta mucho pintar. Compaginaba mis estudios en la Facultad de Ciencias con clases de pintura en la Facultad de Bellas Artes.
  3. Soy muy despistada. Recuerdo las cosas mĆ”s raras del mundo (puedo hacer cĆ”lculos sencillos en Sumerio), pero soy capaz de pasarme 2 horas buscando las llaves de casa para darme cuenta que las llevo en el bolsillo del pantalĆ³n.
  4. Mi madre es mi mejor amiga, le comentĆ³ todo y siempre le pido opiniĆ³n aunque ya tenga una idea clara de lo que quiero hacer.
  5. Quiero aprender Ruso. Me gustan mucho los idiomas, el francƩs y el ruso son mis asignaturas pendientes.
  6. ¡¡¡¡Me encanta volar!!!! es mi pasiĆ³n desde que recuerdo. Me gustan los aviones militares, las avionetas y los helicĆ³pteros pero detesto los aviones comerciales.
  7. He tenido un tiburĆ³n enorme a muy poca distancia (lo vimos desde el barco en el que estĆ”bamos pasando el dĆ­a) y no he pasado tanto miedo en mi vida. Me gusta mucho nadar y hacer submarinismo, pero desde entonces le tengo mucho respeto al mar.

Y ahora lo importante: los blogs que me hacen sonreƭr, me enseƱan cosas nuevas y me hacen pasar un rato ameno a este lado de la pantalla.

  1. Rbk GaMa
  2. Giulia te cuenta
  3. ColumpiƔndome entre cremas y pinceles
  4. El blog de Marian Rolca
  5. Arriba muƱecas
  6. La Mar de Scrap
  7. Cativo Dixital

Como veis no son 15 pero tampoco le veo sentido a poner por poner.

No quiero olvidarme de algo: daros las gracias a todas las que me leĆ©is y comentĆ”is, me hace mucha ilusiĆ³n saber que estĆ”is al otro lado. MuchĆ­simas gracias por todo.

                                                                                          Un beso, MarĆ­a


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Ay madre ay madre! Pero que ilusiĆ³n me hacen estas cosas! MuchĆ­simas gracias preciosa, eres lo mĆ”s!
    Me ha encantado saber un poquito mƔs de ti. Yo tambiƩn adoro volar y tambiƩn soy muy despistada!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena por la nominaciĆ³n!! Te lo mereces, es un blog muy interesante y con temas muy variados, siempre me enseƱas algo nuevo. Mucha suerte y muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, preciosa. A mi tambiƩn me gustaba mucho dibujar (mƔs que pintar) pero lo fui dejando y aunque a veces le dibujo cosas a mis hijas, me gustarƭa retomarlo en serio cuando tenga mƔs tiempo libre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitarte por tu nominaciĆ³n y luego darte las gracias por pensar en mi. La verdad es que hace muchĆ­sima ilusiĆ³n que se acuerden de una!! Me ha encantado leer mĆ”s sobre ti!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! para mi como si lo hubieras ganado, hace dĆ­as que por problemas personales no paso por tu blog y mira lo que me encuentro. Tengo mucho pendiente para leer pero voy a ello!!! Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por enseƱarnos tantas cosas interesantes,como ya te dije ayer merecƭas estar entre mis nominados si o si,por tu trabajo y esfuerzo.
    Me ha encantado saber algunas cositas mƔs sobre ti,y decirte que coincidimos totalmente en el punto 3,jajajaja
    A veces culpo de mis despistes a tener muchas cosas en la cabeza...pero no,creo que soy asĆ­ de serie.Me alegro mucho de que te hiciera ilusiĆ³n la nominacion,un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, enhorabuena por el premio y mil gracias por acordarte de mĆ­ en las nominaciones. Me ha hecho mucha ilusiĆ³n y me encanta conocerte un poco mĆ”s ;) besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la nominaciĆ³n. Me ha hecho muchĆ­sima ilusiĆ³n.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opiniĆ³n es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĆ³nico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required