Review: Silk Cleansing Milk Antiaging de Kueshi

marzo 14, 2016


¡Hola a todas!

Hoy quiero compartir con vosotras mi nueva adquisición. Ya os hablé hace tiempo de la crema corporal de Kueshi y os expresé mi deseo de ampliar la familia con, entre otros productos, la leche limpiadora facial. 

Hay muchas formas de limpiarse el rostro, algunas preferís el agua micelar y otras seguimos con la leche limpiadora y el tónico de toda la vida. Creo que realmente depende del uso que se le dé al producto en sí.

En mi caso, una cosa es desmaquillarme (para lo cual utilizo un producto específico) y otra limpiarme el rostro por las noches (antes de aplicarme el serum y la crema de noche) y luego a dormir cual princesa.

He probado muchos tónicos y muchas leches limpiadoras y de momento mi favorita es la "Loción limpiadora para pieles intolerantes" de Avene. Pero, como a la mayoría, me gusta probar cositas nuevas. 
Algunas me decepcionan, otras me gustan muchísimo y se quedan en el armario de las cosas con las que repetir ;-)

Pues bien, os presento a mi nueva amiga:

Review silk cleansing milk antiaging de Kueshi
Leche limpiadora facial de Kueshi

Es suave, fresquita y se aplica muy bien con un disco de los que usamos para desmaquillarnos aunque también se puede usar como si fuera un gel limpiador. Para preparar la piel antes de aplicar tratamientos funciona muy bien, para desmaquillar no tengo idea ya que no lo he probado.

Es para pieles secas y sensibles (la mía es mixta y sensible pero yo no noto que me engrase la cara) y no tiene perfume para evitar que pueda producir alergias, pero a mi me huele a bebé o a las cremas típicas para bebes. 

Entre sus ingredientes están la manteca de cacao, el  aceite de almendras dulces y el aceite de germen de trigo. 
Es libre de parabenos, pero como hay más cosas en el "culete" he decidido analizar su Inci (vamos, su composición).

Ingredientes: aqua, octyl palmitate, isononyl isononanoate, theobroma cacao seed butter, prunus amygdalus ducis oil, triticum vulgare germ oil, methylglucose sesquistearate, glycerin, stearyl alcohol, phenoxyethanol, ethylhexylglycerin, tocophery acetate, carbomer, imidazoldiny urea, disodium edta, sodium hidroxide

El resumen os lo enseño con un quesito ya que una imagen  vale  más que mil palabras.


Análisis Inci  de silk cleansing milk de kueshi
Análisis del Inci de la leche limpiadora de Kueshi

Como veis hay 2 ingredientes muy malos y 1 malo. Los 3 están al final de la composición (os los he puesto en rojo claro y oscuro para que los identifiquéis  con los colores del quesito), con lo que su proporción es mínima. 

Es cierto que hay productos mejores y con certificados (Ecocert entre otros) pero su precio también es mucho mayor. Como ya os comenté en una ocasión, esto es lo que yo llamo una marca "híbrida", es decir, se acerca mucho a ser un producto natural pero no llega al 100%. Aún así, la proporción es muy buena y su precio también.

Conclusión: Con un 75.1% de ingredientes muy buenos o buenos, creo que por el precio que tiene (5.95 euros / 200 ml) es una pequeña joya. 

Y una última cosa buena, esta marca no testa en animales

Y vosotras, ¿Cuál es vuestra limpiadora favorita?



You Might Also Like

7 comments

  1. me acabas de dejar muerta con el post. que bueno!!! me ha encantado lo del quesito y los ingredientes, asi queda clarisimo, que yo con tanta palabreja en latin raro de este, acabo por no leerlo y asi me va, que me creo que las cosas son naturales y no es oro todo lo que reluce...
    Un besazo guapi, feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente muchas veces pagamos por cosas que no nos llevamos a casa. Es como comprar queso y ver que lo que te llevas es almidón de patata modificado. Vamos patata rallada a precio de oro, en fin, con las cremas pasa lo mismo. Un beso cielo!

      Eliminar
  2. Desde luego de precio está genial. Yo antes rechazaba el formato Leche para desmaquillar pero desde que tengo la piel mas seca, me gusta. Tomo nota!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Si te gustan los limpiadores faciales naturales te recomiendo Acure Organics. Con un precio increíble y un INCI tan limpio que te los podrías merendar. Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, no conocía la marca pero me la apunto para probarla. Un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Esas florecillas de la foto no serán manzanilla, porque a mi me encanta la manzanilla natural. Guardame una poquita, porfa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero siempre viene bien conocer cositas nuevas así que tomo nota.
    Un blog estupendo, me quedo de seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *