Productos terminados I

abril 21, 2016


¡Hola a todas!

Este es mi primer post sobre productos acabados. Me gustan mucho estas entradas ya que cuando has usado un producto hasta acabarlo puedes hablar de él con más perspectiva.

Os enseño fototito y los vamos viendo:

Productos terminados

Como veis hay un poco de todo, champús, acondicionador, desmaquillante de ojos, crema facial, serum, labiales y un sellador bioadhesivo para la sensibilidad dental.


Crema facial Regenerist de Olay


De esta crema había oído hablar muchísimo pero hace años, cuando la firma empezaba a ser conocida, compré una hidratante y me dio una alergia espantosa. Casi no podía tocarme la cara del dolor, así que nunca más volví a comprar nada.

Hace 1 mes aproximadamente me dieron la oportunidad de volver a probar un producto de esta casa. Me regalaron una muestra de 15ml y la acepté con bastante miedo, pero después de utilizarla durante semanas no tuve ninguna reacción.

Tengo que reconocer que es una crema decentita, pero no es para mi. Me deja la cara llena de grasa y brillos, mi piel no la absorbe. 
No tengo arrugas ni líneas de expresión con lo que no sé si realiza algún efecto sobre estos dos problemas. Al final se la pasé a mi madre, pero ella siente que le falta hidratación, así que resumiendo, no la compraría.

Serum calmante hidratante de Avène


Esta firma tiene serum con acción antiarrugas pero yo prefiero utilizarlo sin ese "extra" ya que no tengo arrugas y no veo mucho sentido a ponerme la tirita sin tener herida.

Me gusta. Es un serum calmante e hidratante para pieles sensibles, que da luminosidad al rostro y deja la piel mate. No me salen brillos, pero mi piel se ve más luminosa. Funcionar, funciona.

¿Lo volveré a comprar? No. La razón es que he probado el serum de Estee Lauder y las comparaciones son odiosas. El serum de Estee Lauder es mucho, pero mucho, más caro pero el resultado también es mucho, pero mucho, mejor. Ha llegado a secarme los granitos que salen cuando va a venirme el periodo, cosa que este no hace ni de lejos. 

Pero si no queréis gastar mucho y tenéis alergias o la piel sensible no es mala opción.

Desmaquillante de ojos de L´oreal.


Quería un desmaquillante específico para ojos y que fuese pequeñito para llevarlo en el bolso. Hay veces que me paso 12 horas fuera de casa. Si a última hora me da por salir con los compis de curro y llevo el maquillaje muy machacado me desmaquillo y me vuelvo a maquillar. 

Este cumple su función pero me irrita los ojos. No me gusta nada. Ahora estoy usando un bifásico y me va muy bien. No volveré a repetir. Caro y malo.

Champú de Rosa de Dr. Organic


Tenéis una review completa aquí, de esta marca sólo puedo decir cosas buenas. Es el favorito de la mitad de mi casa. Ya hace días que me piden reposición y me están volviendo loca. Es para pelo seco y normal. 
Nutre, hidrata, limpia y deja un olor a rosas en el cabello que dura un par de horas después de secarte el pelo. 

¿Repetiré? mas me vale si quiero entrar por la puerta de casa ;-D

Champú 3 en 1 de Yves Rocher.


Cuando una de mis amigas se enteró de que usaba champús sin sulfatos, decidió regalarme un par de estos botecitos, ya que 2 botes de 300ml le costaron 5 euros (muy buen precio si lo comparo con lo que suelo comprar). No diré que sea malo (no tiene parabenos) pero al llevar el acondicionador en las tripas me deja el pelo lacio y sin vida. 
Los champús que son a la vez acondicionador, no me funcionan. No lo compraría, pero seguro que ha muchas de vosotras os funcionaría muy bien. 

Ojo! no todos los champús de Yves Rocher son sin sulfatos. La mayoría los llevan. Si no os importa no pasa nada, pero si no los queréis hay que mirar bien.

Mascarilla Express Color intenso de La Cabine


Lo compré porque me hablaron muy bien de la marca. No tiene parabenos,lleva aceite de marula, aceite de macadamia y extracto de pepino, pero lleva otras cositas que no me gustan demasiado. 

Compré dos botes ya que estaban de oferta en Arenal perfumerías, un bote de 500g me costó 2.40 euros. Ha durado una barbaridad. Primero usamos la variedad Volumen intenso y luego la de Color.

Volumen no da, pero tampoco lo deja especialmente liso. Del color tampoco puedo hablar, yo me veo el pelo igual que siempre. 

En fin, para desenredar el pelo vale pero para un cuidado importante o reparar daños ni de broma.  No repetiré, he comprado hace poco unos acondicionadores que me tienen enamorada y cuyo precio es mayor pero el resultado es espectacular.

Gel Bioadhesivo Sensi Lacer


Os hablé de este gel aquí y no me voy a extender mas. Si tenéis sensibilidad dental este será vuestro mejor amigo. Lo recomiendo al 100%,

Ahora han cambiado la formulación y a simple vista se ve el cambio de textura. Estoy valorando aún si el cambio es positivo o si por el contrario han destrozado algo muy bueno. Ya veremos.



Barras de labios Il Rossetto número 601 de Deborah y Essence número 41 o "Femme fatale"



Son dos labiales preciosos de los que ya no queda gran cosa. Me he visto morada para pintar con el de Deborah. El 601 es un rojo intenso que favorece mucho y el labial de Essence es un rosa  con algo de marrón. Me han gustado mucho los dos, pero ya sólo puedo cogerlos con un bastoncillo o un pincel.

Labial de Essence y Labial de Deborah
Labial de Essence y Labial de Deborah

Los dos colores son muy versátiles, puedes usarlos tanto en un maquillaje de día como de noche. No descarto repetir, pero es que tengo un montón por gastar y siempre compro algo nuevo ;-)

Y esto ha sido todo, ¿coincidimos en algún producto? ¿qué opináis sobre ellos?



You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Cuántas cosas! Yo he probado la crema de Olay, además con la misma muestra de 15 ml y no me pareció mala, a pesar de que es bastante untuosa mi piel se la bebía, pero sí es verdad que no he notado mayores resultados. Los labiales tienen unos tonos preciosos! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo la mini talla de Olay y me gusta bastante, me gustaría probar el champú de rosas. Me das mucha envidia por terminar dos labiales a mi me resulta casi imposible terminar ninguno de los que tengo, es algo que no consigo nunca. A mi también me gustan estas entradas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas terminadas. No he probado nada, pero me ha llamado la atención el serum de Avene.
    Personalmente los productos de Yves Rocher no me gustan nada, me van fatal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Alguna que otra vez he tenido en mente el champú de YR...y luego nada. Lo que me ha gustado mucho es ese labial rosa sucio de essence. Debilidad es lo que tengo por esos colores. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me has dado curiosidad por los dos champús, aunque el primero, que es el que más te gusta, no sé si me convencería por el olor a rosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado ninguno de estos productos. Bueno, tengo labiales de Deborah Milano, pero no en este tono.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he probado ninguno, pero me apunto el champú de rosas que pinta genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las barras de labios son geniales, me gusta el color y la pigmentación. No coincidimos en nada pero me tienta mucho el champú. He visto que lo tienen en Primor así que me pasaré por la tienda a buscarlo. Besos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required