Beautiful Mineral Eyeshadow (sombras sueltas y paletas) de Lavera

marzo 06, 2017

Con lo poquito que salía el maquillaje en este blog y ahora es un no parar, pero estoy confeccionando un neceser cargado de maquillaje ecológico y las sombras de ojos también tienen que tener su lugar. Tengo suerte con Lavera, y pronto os dejaré ver la razón, que para eso están los swatches. Claro que esto es como todo, depende de lo que busquemos.

Me gustan las sombras marrones y rosas, no excesivamente oscuras porque salgo poco por las noches y mi maquillaje tiene que servir para ir a trabajar o salir por las tardes. Evito los ahumados porque visualmente me hacen los ojos más pequeños (y como tengo la piel muy blanca tengo la sensación de ser un oso panda) y tampoco me veo especialmente bien con verdes o azules muy vivos. 

Eso no significa que no pueda ver una sombra de estos colores y que me encante en la paleta, o que vea con admiración lo bien que le puede quedar a una compañera o amiga (en eso mi querida Noelia del blog La Pinturera es una maestra, como combina verdes y azules en sus ojos es un arte), pero creo que el propósito del maquillaje es reforzar los puntos fuertes y disimular los débiles y fuera de mi zona de confort me siento y me veo muy rara.

Aclarado lo que podéis esperar de mis sombras de ojos ahora y en el futuro, os enseño mis primeras sombras ecológicas ;-)

Beautiful Mineral Eyeshadow - Sombra individual


Fue la primera y la elegí porque me pareció preciosa. A simple vista parece más oscura de lo que es en realidad, pero en ese momento fue amor a primera vista y no la pude dejar en el expositor.

De nuevo (como en la entrada de labiales ecológicos) las fotos no tienen edición, no tiene sentido editarlas y que el color termine siendo distinto de lo que es.

Sobra mineral Latte Macchiato de Lavera
Sobra mineral Latte Macchiato de Lavera

Es el color 03 o Latte Macciato y está dermatológicamente y oftalmológicamente testada. Pertenece a la gama Trend Sensitiv, especial para ojos sensibles y también para quienes llevan lentes de contacto.

No contiene talco y es apta para veganos.

Entre sus ingredientes están el aceite de jojoba, argán, coco, oliva y girasol, junto a numerosos extractos de plantas como la tila, el espino amarillo y la manteca de karité.

Swatches de la sombra mineral Latte Macchiato de Lavera
Swatch de la sombra mineral Latte Macchiato de Lavera

Suelo utilizar primer de ojos para maquillarme. Tengo los ojos ligeramente encapotados y eso hace que las sombras se puedan mover sino lo utilizo y acabar concentrándose en el pliegue del parpado. La marca dice que son de larga duración, y es cierto que a mi me duran en su sitio sin problemas hasta que llego a casa, pero sin primer no tengo idea de si aguantan 3, 6 u 8 horas.

No es polvorienta pero hay que tratarla con cariño  ya que no es muy dura, pero si la tratas bien ella te trata igual de bien. De momento, junto a otra que os enseño en breve, es mi favorita ;-)

Caduca a los 24 meses de su apertura y su precio ronda los 11 euros / 2 gramos. Yo la compré en oferta y si digo el precio creo que dejáis de hablarme, así que mejor me lo guardo XD

Beautiful Mineral Eyeshadow - Paleta


Esta fue un regalo y confieso que me encanta, aunque he visto otra combinación de colores que también me hubiera gustado mucho ;-)

Paleta de sombras quattro 02 Cappuccino Cream de Lavera
Paleta de sombras quattro 02 Cappuccino Cream de Lavera

Es el color 02 o Cappuchino Cream. Tiene una composición muy parecida a las sombras individuales y por lo tanto su acabado y textura también es muy similar.  Tampoco contiene talco y de nuevo, es un producto apto para veganos.

Os enseño los colores de manera individual aunque no tienen nombre propio ;-) las fotos como siempre con luz natural.

Swatches de la paleta Cappuccino Cream de Lavera sombra 1
Swatches de la paleta Cappuccino Cream de Lavera sombra 1

Swatches de la paleta Cappuccino Cream de Lavera sombra 2
Swatches de la paleta Cappuccino Cream de Lavera sombra 2

Este es mi otro color favorito (lo llamo sombra 2 por llamarlo de alguna forma), que puedo decir, simplemente me encanta! Además, no sé si veis bien que no tiene brillos y con muy poca cantidad ya tienes un color intenso.

Swatches de la paleta Cappuccino Cream de Lavera sombra 3
Swatches de la paleta Cappuccino Cream de Lavera sombra 3
Esta vuelve a tener más brillo y para iluminar la veo muy bonita también.

Swatches de la paleta Cappuccino Cream de Lavera sombra 4
Swatches de la paleta Cappuccino Cream de Lavera sombra 4

Ésta es con diferencia la más blandita de la 4. Metí el dedo como lo había hecho con las otras y me di cuenta rápidamente que necesita ser tratada con más cariño y como apreté pues ahí está el resultado: un poco más y hago polvo con ella ;-s

Perdonad si no os describo los colores, no se me da muy bien. En eso soy como la mayoría de los chicos, para mi el azul es azul y para la mayoría de vosotras eso son 20 colores diferentes XD

Ahora como quedan en la mano todas juntitas. Veréis que como os comentaba al principio, son sombras discretas para el día a día.

Swatches de la paleta Cappuccino Cream de Lavera y de la sombra individual Latte Macchiato
Swatches de la paleta Cappuccino Cream de Lavera y de la sombra individual Latte Macchiato

Aunque a simple vista la sombra 1 y la individual (Latte Macchiato) se parecen bastante, ésta última es más rosada.

Perdonad que no sea la mejor foto del mundo, las saqué con mucho sol y ya no veía la imagen en la cámara y me tuve que esconder un poco en el porche para poder sacar los swatches, por eso quizás tiene menos luz.

Las sombras de la paleta son pequeñitas, no pone en el envase cuanto traen pero lo he buscado por internet y las 4 juntas suman 3.2 gramos. Para mi son perfectas incluso para llevármelas de viaje, pero no dejo de reconocer que traen poquita cantidad. Como me las regalaron, ni idea del precio pero las he visto desde 9 a 14 euros dependiendo del lugar de compra.

Si buscáis mucha pigmentación creo que no son vuestras sombras (aunque para hacer la foto he cogido poca cantidad y en realidad aparecen algo difuminadas) pero para mi que soy un poco desastre cuando me pinto los ojos van muy bien porque no tengo miedo a pasarme. De todos modos, pensad que yo uso prebase y eso suele intensificar los colores y si esa prebase tiene color (algunas lo llevan) el acabado final de la sombra sobre el párpado puede variar. Todo dependerá del efecto que busquemos conseguir.

Esta es mi primera aproximación a las sombras de ojos ecológicas y estoy muy contenta con ellas, pero ya tengo una pequeña lista con colores que me hacen falta y dos marcas con las que quiero probar. Una de ellas es consejo de una amiga que es maquilladora profesional y que trabaja con ellas todos los días y está muy contenta. No digo más ;-D

¿cuales son vuestros colores favoritos para maquillaros los ojos?

¿tenéis buena mano o al igual que yo sois un poco desastre? 

Muchas gracias por leerme una semana más, ¡qué tengáis una estupenda semana!

María

You Might Also Like

45 comentarios

  1. La primera me ha parecido de esos tonos especiales que hay que tener, preciosa. Ya sabes que a mi tonos...me gustan todos, jajaja: soy una promiscua del color.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo es que te gusten todos los colores es que te sientan genial!! ya quisiera yo sobre todo tener tu mano para maquillarme, siempre te lo digo pero es que es verdad ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  2. Me gustan para diario que es lo que suelo usar, a mí me gusta añadir algún tono un poco llamativo pero sin ser exagerado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún tono un poco más subido estoy buscando yo también para dar profundidad al ojo en maquillajes de fiesta pero para el día me veo rara si me voy a colores más oscuros ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  3. Está muy bien que hagas esas aclaraciones sobre pigmentación y demás, proque no todo el mundo busca lo mismo. Para alguien que quiera un look discreto, son ideales, pero si buscas una intensidad profesional, pues se quedarán cortas. Un cuarteto muy mono.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que es maquilladora profesional y siempre me recuerda que la tele no es lo mismo que la vida real, todos esos focos de luz muy potente hacen que se necesiten maquillajes con muy buena cobertura y pigmentación.
      Como soy un poco patosa, creo que no podría modular correctamente sombras muy pigmentadas para hacer de ellas algo sutil y discreto por eso me maravilla ver lo que se puede hacer con buen maquillaje cuando éste cae en manos expertas ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  4. A mí también me gustan mucho estos tonos y son los que más suelo utilizar. Por cierto, la sombra individual me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es mi favorita, tiene un color muy curioso. Pensé que sería marrón pero es casi rosa, queda de maravilla puesta ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  5. Hola guapa! ¡Te odioooo! jajajaja, tengo esa paleta en mi lista de deseos, pero ahora viendo lo bonita y buena que es, ¡la quiero ya!, jajajaja. Un besazo! y, muchas gracias por tu opinión, que me he alegrado mucho de que es bio-estupenda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo que decirte que he visto una de rosas y verdes que ya es para morirte así que creo que me vas a odiar todavía un poco más (jajajaja)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pues la paleta me parece espléndida, en especial porque (como tú misma dices) los colores me parecen muy ponibles, ideales para looks de diario. Yo sí soy más maniático a la hora de distinguir colores (para mí, "el azul no es azul"), quizás por deformación profesional de historiador del arte! jajaja Como siempre, un placer leerte ;)

    Un beso y feliz semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo bien que describes los vestidos, su corte, sus colores, bordados y looks en general es normal que donde yo veo azul tu veas toda un abanico de colores. Eres de los pocos chicos que conozco (o quizás el único, estoy haciendo memoria y ahora mismo no recuerdo a nadie más) que puede distinguir los colores con la precisión con la que lo haces ;-) ¡ya quisiera yo!
      Muchos besotes!

      Eliminar
  7. Le tengo bastantes ganas a esta marca y la paletita me parece muy apañado para looks de diario. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tamaño es perfecta para viajes, o para retocarte en el trabajo y hay varias gamas de color, de azules, grises, rosas y verdes... mucho donde elegir ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  8. Me encanta la sombra a la que tu llamas la 2, ¡preciosa! Yo no soy muy de rosas pero de marrones sí (de antes en lápices y ahora con mis sombritas :P) y me encanta tu paleta. ¡Es preciosa! Y pigmenta súper bien. Aunque la hubieras comprado sin rebajar ésta sí me parece que tiene un buen precio, para mí no es un problema que sean pequeñitos porque no me maquillo mucho. Te contesté tu comentario que me dejaste en la entrada de mis sombras, sí que huelen mejor (aunque las de Zao a mí me huelen poquito, sin embargo Nina decía que olían un montón, no lo sé si tengo la nariz atrofiada o es que las mías tienen otra formulación) y lo que más noto es lo cómodas que son de llevar y es que estoy segura de que no solo son las mías sino todas las naturales... no noto los ojos hinchados con ellas, para mí eso es hasta chocante acostumbrada a las molestias cada vez que me daba por pintármelos. Aunque yo prefiero los tonos mates la veo una paleta perfecta para complementarlos, me gustan mucho los cuatro colores y también la individual ;) Ya nos contarás qué otras marcas tienes en mente que ya sabes que me interesa mucho, un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, no me expliqué bien en la entrada que publiqué hoy, el aceite de Ami Iyok es una de las muestras que no me enviaron, o sea, uno de los productos que me falta por probar junto a crema ultrarichdream que tiene Marta, justo los dos productos que más me llamaban la atención de toda la gama, por eso comento que casi mejor que no me enviaran muestras de ellos jajaja no te voy a poder dar mi opinión sobre el aceite, pero viendo el INCI te imaginas qué nos parecería ¿no? :P

      Eliminar
    2. Las verás, la primera ya viene en camino ;-D y es tan bonita! y lo mejor es que también se puede usar como colorete (dos en uno). ¿sabes donde lo noto más? en la máscara de pestañas. Antes me lloraban los ojos horrores y ahora ni una lagrimita, lo mejor que he comprado en mucho tiempo ha sido la máscara de Avril. Llevo toda la mañana tocándome los ojos y ni se mueve! estoy perpleja y no sé que decir, solo que me chifla ;-)
      Esta mañana quizás he leído mal, seamos realistas: no duermo mucho y tenía en la cabeza todas las cosas del trabajo y claro entendí que habías comprado el aceite y que nos lo ibas a enseñar y yo tan feliz! Ahora que lo he vuelto a leer, me he dado cuenta de que efectivamente es de las muestras que te falta. De todas formas, te lo comentaba esta mañana, algunas cremas o sérums tienen unos activos tan potentes que se te van de las necesidades propias de tu piel. Hay que tener cuidado, yo llevo días usando Ringana y la crema me viene grande, muy grande pero mi madre y sus amigas se han vuelto locas de felicidad y van a preparar un super pedido todas juntas. Miedo me da!
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la segunda paleta, soy de tonos suaves, me pasa como a ti los ahumados no me acaban de favorecer, al tener bastante ojera acabo pareciendo un panda jejeje
    Me gusta que no contengan talco, es complicado encontrar maquillaje mineral sin este ingrediente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ojeras y son bastante oscuras. Las disimulo lo mejor que puedo pero aparto los colores oscuros porque siento que me restan luz a la mirada y que me aportan un semblante que parece cansado. Mejor tonos cálidos y claritos ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  10. La paleta me parece preciosa,yo tambien uso tonos naturales que para el dia a dia son los que mejor me van!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es todo un acierto, no descarto comprar alguna más.
      Muchos besotes!

      Eliminar
  11. Sabes que esta entrada me viene fenomenal, me has terminado de convencer con estas sombras. Que no contengan talco ya es un plus en el que me había fijado. Y que sean pequeñitas y contengan poca cantidad a mi me encanta porque me maquillo poquísimo y me durarían siglos, así que con estas tengo más que suficiente para empezar a experimentar.
    La pigmentación me parece estupenda, me pasa un poco como a ti, soy un desastre y prefiero empezar flojito :P
    En cuanto realice mi pedido a Ecco Verde, me haré con el cuarteto Smokey Grey y me han gustado tanto este cuarteto que nos enseñas que quizás me haga con él también (si los compro los 2 me salen a 7,11€ cada uno!!!!)
    Muchas gracias por toda la información que me viene genial.
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salen muy bien de precio juntas!! Es una estupenda elección y me alegra mucho que sea lo que buscabas, para las que no tenemos mucha mano con las brochas es una forma de asegurarnos el éxito porque son discretas pero muy bonitas, algunas he visto con unos colores preciosos (tengo en mente unas que mezclan verdes y rosas) y puede que yo también visite Ecco Verde ;-)
      Muchísimos besos!!

      Eliminar
  12. Hola! Preciosos los tonos!! La paletita de / es de las mías... Ahora a disfrutarlas! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos haciendo cada una a nuestro gusto y ritmo unos estuches de maquillaje eco que son la envidia de nuestras amigas XD XD y lo guapas que vamos a estar! ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  13. Pues que sepas que a mi me encanta que hagas entradas de maquillaje ecológico porque yo soy una completa inepta en la materia, sigo sin exigirle mucho al maquillaje, pero de todas formas creo que la principal pega que tiene el maquillaje ecológico es la ausencia de stands donde poder tocar texturas y pigmentación. Por este mismo motivo te agradezco muchísimo que nos cuentes tu experiencia y que además 'eswatchees' las sombras, porque puedo ver acabados y texturas que de otra forma es casi misión imposible. Dicho esto, tengo que decirte que tenemos gustos parecidos y en este caso no sabría decidirme sólo por una, porque todas son preciosas y sus acabados me han encantado. La primera me parece una preciosidad, de esos tonos especiales que a todas nos gusta tener, y la paleta está repleta de básicos que no pueden faltar en cualquier tocador. Gracias de verdad por acercarnos un poquito más a los acabados y tonos a las que tenemos este mundo tan cerca pero tan lejos. Un besazo enorme y muchas, muchas flores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil lanzarse a comprar a ciegas. De muchas cosas que me gustan, cuando busco imágenes, no encuentro nada y es un poco ir a la aventura pero de momento he tenido suerte ;-)
      Recientemente y por casualidad, una amiga maquilladora me recomendó unas sombras, un labial y una terracota (todas naturales) que pensó que por gustos y por mi piel me quedarían bien y cuando me ha mandado fotos de los colores me he quedado muy impresionada. Ya he pedido algo para ver si realmente me gusta y si es así creo que cuando lo pida todo tendré el neceser completo ;-) En ese punto será difícil que compre más maquillaje hasta no ir gastando porque tampoco soy muy fan de acumular en los cajones. Poco a poco os iré enseñando, así si un día os gusta algo tendréis las fotos para comparar ;-D
      Muchos besotes enormes y flores y corazones de todos los colores!!

      Eliminar
  14. Hola ;). Muchas gracias por la reseña :). No estoy muy puesta en maquillajes, la verdad y en sombras de ojos... poquito. Por eso cada vez que escribís reseña me lo apunto para ir aprendiendo :). No soy mucho de maquillarme ( me da pereza jajaja) pero cada vez que lo hago utilizo tonos suaves. Son muy bonitas las sombras que nos has enseñado, pero si me tengo que quedar con una me quedo con la primera (Latte Maccciato) me parece muy suave y elegante. Y la verdad que los ingredientes que tiene son bastante buenos :). Espero seguir aprendiendo sobre maquillaje ecológico con tus reseñas! Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no me maquillaba, siempre me lloraban mucho los ojos y gracias al primer las sombras se quedaban en su sitio pero de todas formas tenía una sensación molesta todo el día y no sabía muy bien que hacer. Dejé de maquillarme y estaba mejor pero me daba rabia no poder ponerme guapa de vez en cuando (sobre todo en ocasiones especiales) sin sentir picores e irritación sobre todo en los ojos. Un día cuando descubrí que quizás eran los cosméticos los que podían estar sentándome mal me decidí con la máscara de pestañas de Avril y desde ese momento que se acabó el llorar, ha sido ir maquillándome cada día un poco más ;-)
      Ahora me pinto incluso para ir al super y tan feliz! XD
      Espero que te gusten las próximas novedades, estoy encontrando unos colores preciosos!
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  15. Yo soy un auténtico desastre con las sombras, con el tiempo me he dado cuenta de que no era solo yo, sino que la calidad de las sombras o los pinceles también influye, pero me tengo hecho ahumados tan chungos que me daba un ataque de risa al mirarme al espejo XD

    Con los verdes y azules, me pasa como a ti, veo "rara". La cosa es que mi zona de comfort es más reducida aún porque tampoco me veo con la mayoría de rosas, lilas, morados... :S

    Qué te voy a contar de las sombras y los ojos encapotados...! si a eso le sumas tener los párpados grasos, no hay sombra que aguante ni media hora :S ¡Menos mal que tenemos las prebases!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tutoriales de internet hacen mucho daño y lo digo por propia experiencia XD una se pone con todo el arsenal frente al espejo y cuando terminas y te miras pareces la ganadora de la gala drag queen de los carnavales de este año (jajajaja)
      Por suerte un día me maquillaron muy bien y fui quedándome con los truquitos y aunque soy un poco patosa algo he mejorado ;-D
      Muchos besotes!

      Eliminar
  16. Las sombras son muy bonitas para maquillajes naturales, a mi me gustan todos los colores dependiendo de muchas cosas, de la ropa, de la estación del año, de lo que me apetezca en determinado momento, en fin... de muchas cosas, al contrario que a mí el verde me encanta y lo utilizo mucho.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única sombra verde que me ha gustado en mucho tiempo se la vi a una compi en su blog y cuando fui a la tienda a verla para comprarla y me la probé me vi tan rara que me vine sin ella (jajajaja) lo intento, y quizás es cosa mía, pero es que no hay forma de salir de marrones y rosas ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  17. La paleta me ha parecido muy bonita, y es del tipo de sombras que suelo utilizar a diario, neutros, marrones... una pena que no podamos tocarlas en alguna tienda física para hacernos idea de sus texturas y pigmentación, verdad? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, espero que en algún momento alguna perfumería se anime a traer algo de maquillaje natural. Es tan bonito que si lo viéramos seguro que lo venderían sin problemas ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  18. Soy un despiste andante, mira que no leerte antes BioAmiga... 🙈 Pero como siempre digo, más vale tarde que nunca 😜 La paleta de Lavera me ha encantado, los colores los veo muy naturales (yo casi nunca uso sombras, y si lo hago, me solo decantar por este estilo o con tonalidades grises) 🎨 Creo que tengo una paleta de Lavera todavía por estrenar (la compré hace una eternidad, pero ahí la tengo, de elemento decorativo por el momento 😅). Un BioBesote y a jugar con los colores, que de vez en cuando, apetece 😉😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tus ojazos es normal que te gusten los grises y azules, aunque estoy segura de que cualquier color te favorece y hablo porque te he visto y sé lo que escribo ;-D
      Sé que tienes un buen arsenal guardado, si ves que te sobra algo me lo pasas que yo encantada (jajajaja)
      Muchísimos besos corazón!!

      Eliminar
  19. Unos colores preciosos, ponibles a más no poder...Yo también siento una debilidad total por los malvas y por los tonos tierra cálidos. Qué se le va a hacer. Es que son colores que permiten crear maquillajes intensos sin resultar demasiado bruscos o perder dulzura (soy mandibulona y a veces tengo que tener cuidado y no pasarme ajaja). Veo que son muy cremosicas y delicadas. Eso hay que tenerlo en cuenta porque soy muy bestia y de vez en cuando uso los pinceles como jabalinas y así esas sombras podrían pasar a mejor vida.

    Te agradezco infiniiiitamente que nos muestres qué tal funcionan, que es muy difícil encontrar reseñas de maquillaje natural y medianamente fiables. Y viniendo de ti la información el placer es doble.

    Qué gracia lo de ver los colores como los chicos ajaja. La verdad es que yo me pongo a buscar matices y de repente aparecen ante mis ojos, es como un juego raro que tengo de siempre. Será para compensar mi miopía ajajaj.

    Muchos besazos enormesssss y muyy feliz semana, corazón!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento que me encanta pintar (da igual si es blanco y negro o con colores, carboncillo, acuarelas u óleo) y siempre he sido autodidacta pero un año pensé: me matriculo en bellas artes y aprendo un poco de técnica.
      Tenía loco a mi profesor (jajajaja) solía decirme que "era muy de la línea" porque no sabía hacer borrones (jajajajaja) y yo trataba de explicarle que como ingeniero estaba acostumbrada a trazar muchas líneas para hacer planos XD XD no aprendí gran cosa y como ves lo de los colores también es asignatura pendiente pero cuando llego a la tienda siempre sé lo que busco aunque no lo sepa llamar por su nombre, no se puede ser buena en todo... (jajajaja)
      Muchísimos besos mi princesa!! Un abrazo enorme y feliz semana!!

      Eliminar
  20. La verdad que son muy bonitas. Las que más me gustan son la individual :3 y la sombra 4 de la paleta (esta ultima porque es un tono nude que creo que utilizaría más a menudo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tonos son muy prácticos para el día a día, después de años soy incapaz de hacer ahumados (jajajaja) soy un desastre...
      Muchos besotes!

      Eliminar
  21. Hola guapa!! Qué colores más bonitos :) creo que me quedaría con la sombra uno y la individual, mira que yo no soy mucho de rosas, sino más de marrones, pero últimamente me ha dado por experimentas (será culpa del maquillaje eco que nos tiene loquitas) y ahora no hay quien nos pare! jajajaj Me gusta que no lleve talco y que, además, sea tan barata. Yo tengo un problema con las sombras, mi párpado las escupe! No suelen tardar mucho en formarse las líneas que tanta rabia me dan, y eso que siempre me pongo primer... pero qué le vamos a hacer. Con que dure un par de horas ya me contento ;) Genial post como siempre!! un muaaak grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos días vi una sombra burdeos que enseñabais por instagram de Zao que me gustó mucho, yo tampoco tiro normalmente de colores tan subidos pero me llamó mucho la atención cuando la vi y desde entonces ando tras ella ;-)
      A mi sin primer me cuesta mantener las sombras en su sitio, pero con primer ya no se mueven en horas. Quizás es cuestión de buscar uno que fije en mayor medida el maquillaje, también hay unos sprays para fijar sombras aunque no los he probado pero dicen que funcionan ;-)
      Muchos besotes!

      Eliminar
  22. Hola!! Me han gustado mucho las tonalidades de las sombras, son muy de mi estilo. Además no tenía ni idea de que hubiera sombras con esos ingredientes, me ha resultado super interesante ☺ besos

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitas. A mí me gustan estos tonos, verdes y grises

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required