2 en 1 Compact Foundation de Lavera

febrero 13, 2017

Como alguna vez os he comentado, siempre he sido más permisiva con los ingredientes del maquillaje que con los de la cosmética en general. Quizás porque el maquillaje pasa menos horas en mi piel o porque éste no penetra en las capas más profundas de la epidermis o simplemente porque no tengo un expositor frente a mi donde poder ver, tocar y dejarme tentar, al final lo he ido posponiendo y he seguido utilizando lo que tenía en casa.

Cuando tuve la oportunidad de hacerme con algo de maquillaje ecológico no lo dudé y compré este maquillaje compacto, ya que este tipo de productos siempre me ha funcionado muy bien. Su textura es cremosa, pero el acabado es un punto intermedio de líquido y polvo. Me explico: mientras lo aplicas es como una bb cream o una base fluida, pero una vez está en la piel el acabado final es jugoso pero mate, vamos que parece que la has sellado con polvos aunque puedo aseguraros que en mi caso no ha sido necesario. 

Maquillaje compacto 2 en 1 de Lavera
Maquillaje compacto 2 en 1 de Lavera

La foto de este maquillaje compacto no tiene ningún tipo de edición o filtro (sólo he puesto mi nombre ya que hay mucho listo suelto) con el fin de que podáis apreciar su color real.

Este es el tono 01 o Ivory que es el más claro porque soy muy blanquita. En un primer momento me dio algo de miedo que fuera de subtono amarillo ya que soy subtono rosa pero no, una vez retirada la primera capa (en cuanto metes la esponjita) esa sensación desaparece y ves que es rosado.

La base pertenece a la gama Trend Sensitiv, que es especial para las pieles más sensibles y está lleno de aceites, esencias y activos vegetales puros.  Entre sus ingredientes están el aceite de girasol, ricino, jojoba, coco, soja, argán y oliva (todos procedentes de agricultura ecológica), el extracto de rosa, tila, malva y espino amarillo, la manteca de karité y de cacao y la vitamina C y E. Es apto para veganos.

Con esta mezcla de ingredientes, no creo que os extrañe si os digo que el maquillaje huele deliciosamente bien, si bien es cierto que el aroma no perdura demasiado, notas el olor cada vez que abres la caja y en los primeros instantes de uso. Es un aroma sutil a flores y también noto el aceite de argán que tiene un aroma muy característico.

La marca promete 8 horas de duración y tengo que decir que en mi caso lo cumple con creces. No puedo hablar más allá de 8-9 horas ya que no lo he llevado más de ese tiempo pero es cierto que en mi caso no se ha movido, ni me ha sacado brillos, ni me ha resecado. He sentido en todo momento la sensación de no llevar nada y eso me gusta ;-)

No tengo marcas, ni líneas de expresión, tampoco un poro muy dilatado así que no puedo estar segura de si es o no válida para cubrir imperfecciones. Lo único que he tenido que cubrir ha sido un grano traidor y con un poquito de corrector previo y la base ha sido suficiente.

Tengo que comentaros que el tono que  elegí se adapta tan bien a mi piel que no noto la diferencia cuando lo tengo puesto con mi tono real, pero la piel se ve más luminosa y como aterciopelada. Como no estoy acostumbrada al maquillaje natural, me preocupaba que se moviera o se fuese al tocarme la cara pero tampoco ha sido el caso.

Matizo que tengo la piel seca, eso significa que no creo que sea una buena idea para pieles grasas pero si creo que puede funcionar bien en pieles normales o mixtas pero habría que sellar con polvos la famosa zona T y dejar el resto de la piel sin sellar para no dar un efecto acartonado a la piel.

Maquillaje compacto 2 en 1 de Lavera con su esponja
Maquillaje compacto 2 en 1 de Lavera con su esponja aplicadora, foto sin filtros



¿Hay algo que no me guste? Llevo varias semanas pensando en ello, me voy a poner quisquillosa por un momento porque realmente siendo justa no tiene peros, pero por poner uno: el color. Sé que me diréis ¿cómo te puedes quejar del color si nos has dicho que se funde muy bien con el color de tu piel? Ese es el problema, que me tengo que maquillar con mucho cuidado porque no veo donde llevo maquillaje y donde no XD XD tengo que usar un foco de luz muy potente o salirme a la terraza porque en interior es imposible notar la diferencia. Tengo media cara maquillada y la otra sin maquillar y salvo por el acabado que le da a la piel el color es el mismo y sin luz podría salir a trozos y no lo vería hasta estar en la calle. Y ahora es cuando os digo que ese fallo para mi lo hace perfecto porque siempre me quedan las bases oscuras, incluso el tono más claro, así que encontrar mi tono a la primera me parece un milagro! La primera vez que me lo puse, cuando llegué a casa pregunté si se notaba la base porque tenía la sensación de que ya no estaba. Cuando me desmaquillé, me quedó clarísimo que si estaba ahí XD

Hablemos de dinero, que también es importante, la caja trae 10 gramos (incluye espejito y esponja aplicadora que no es de mala calidad pero yo uso otra con la que me manejo mejor) y a mi me costó 7,50 euros pero yo lo compré rebajado.
Lo encontrareis en distintas tiendas por un precio aproximado de 15.95 euros.

Como mi primera experiencia ha sido muy buena y eso me choca (con el maquillaje convencional he dado más vueltas que un tornillo para encontrar mi base ideal) no cierro puertas a nada y estoy buscando otro maquillaje para comparar. Tengo fichados un par de ellos, lo peor que me puede pasar es que me queden oscuros y los tenga que regalar, lo mejor que tenga dos o tres bases para jugar todo el año ;-)

¿habéis probado alguna base de maquillaje ecológico?

en cuestión de maquillaje, ¿cual es vuestro formato favorito?

Un beso muy grande para tod@s y que tengáis una buena semana, nos vemos en la próxima entrada.
                                                                           María

You Might Also Like

37 comentarios

  1. Jaja no te crees ni tú la suerte que tuviste, ¿eh? Además de blanquita, piel seca, que tampoco es fácil encontrar bases que no resequen aún más, y aún así has dado en el clavo, qué bien. Lo que cuentas de él es genial y la lista de ingredientes súper completa, es que los llamamos maquillaje por llamarlos algo pero son tratamientos en sí mismos. Las fotos que le has hecho son luminosas y muy bonitas. Ahora vamos a lo del precio (siempre acabo hablando de lo mismo) es que con Lavera vengo un poco mosca del viaje. En Alemania cuesta exactamente LA MITAD todo, o sea, lo que te ha costado a tí súper rebajado es el precio de Alemania. Pese a que entiendo que cueste más caro en un país que no es el suyo por todos los intermediarios el doble me parece una barbaridad, así que al no ser que la encuentre súper rebajada como te pasó a tí no compraré más Lavera, porque me da la sensación de que me están timando, así de claro. El sérum que aquí cuesta 26€ le tenían allí por 13... Otras marcas como Weleda o Dr.Hauchka, que también son alemanas, son unos euros más baratas pero algo más comprensible. Respecto a las bases, la de PuroBio no te vendría nada bien para la piel seca, así que huye de ella. Y creo que de las que he probado la que más te podría valer es la de Dr.Hauchka, porque mi tono es medio y es aun así muy clarito así que el light te quedará bien y además es bastante hidratante sin dejar brillos. SI tienes alguna vez ocasión pide muestra, qué pena que no te la mandaran con todo aquél pack que te enviaron. 2352345 líneas de comentario, ¡¡ecolecuá a vuelto!! jajaja Un abrazo fuerrrrte, por cierto, me traigo de alemania mis primeros tampones eco, a ver qué tal la experiencia ya te contaré!! Besitos María!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero, me alegra mucho que estés de vuelta!! No sé si en tu viaje por tierras germanas has tenido la suerte de pisar una tienda DM, tienen muchísimo maquillaje natural a precios casi de risa. La marca Alverde es su marca blanca pero tienen un montón (incluida Lavera) como bien dices por la mitad de precio de lo que se vende aquí. Lo malo es que sólo venden online en Alemania y Austria así que de momento no podemos disfrutar de sus ventajas :-(
      Justo este fin de semana me han regalado algo de maquillaje de esa marca. No sé donde lo han comprado, aunque creo que Noelia les dio la pista y por eso ha llegado por correo. Lo que puedo decirte es que las barras, colorete y paleta de sombras son una preciosidad!!
      Muchísimos besotes!!

      Eliminar
    2. He leído ésto habiendo visto ya tus cositas :) Sí que fui al DM, de hecho te hablo de los precios de Lavera porque lo ví allí, una pasada, a ver si nos lo traen para España, parece que aquí solo llegan los Starbucks y esas mierdas!

      Eliminar
    3. Por cierto, no tenía ni idea de que lo conocías y me ha dado rabia pensarlo ahora, Ángela me descubrió Alverde y aprovechando el viaje me pidió alguna cosita que la interesaba, si lo llego a saber hubiera hecho lo mismo contigo :(

      Eliminar
    4. Es que alguna vez he estado invitada a universidades y centros de investigación en el país y de ahí que sepa un poquito de alemán ;-) y no siempre tengo tiempo de mirar potis cuando viajo porque voy a lo que voy pero alguna vez si que he comprado algo ;-)
      A mi no me ocurrió, tampoco era cuestión de que vinieras cargada y con exceso de equipaje XD XD la próxima vez algo te pediré... tu dame ideas, dame ideas XD XD
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que se funda tan bien con tu tono y con tu piel, se entiende que expliques que es un inconveniente...pero también es una suerte! jajaja
    De Lavera, como bien sabes, tengo un colorete (y alguien otro, jajajaja) y me encanta, así que iré probando alguna cosita más.
    En maquillaje ecológico, me encanta la marca Avril: tienen una Bbcream estupenda (eso sí, ten en cuenta que yo soy morena y no recuerdo si la tenían clara).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirar los tonos, aunque otra compañera me ha enseñado una base blanca para rebajar el color y me parece una buena idea viendo el problemilla que tengo ;-)
      Estoy enamorada de mi colorete y por lo que me cuentan lo han encontrado siguiendo un enlace de tu post así que otra cosa más para agradecerte, que importante dar con lo que uno busca y ahorrarse un dinerillo ;-)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  3. No soy muy amiga de este tipo de textura,me cuesta modularla, y me da la sensación de que cunde menos que una base fluida, per buena pinta tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que también tienen la base fluida, lo que ya no sé es si funciona igual que los compactos. De todas formas es que soy un poco patosa y me cuesta aplicarme el maquillaje líquido porque siempre aplico más de la cuenta. Con este formato controlo mejor y para mi todo lo que sea ir más rápido por las mañanas ya es una ventaja ;-)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  4. Justo este es mi formato favorito para las bases de maquillaje y con el que me encuentro más cómoda, como ya os comenté cuando os hablé de la base de Logona en el blog.
    Le tenía echado el ojo a esta base de Lavera, porque he probado dos barras de labios y me han gustado mucho mucho, pero ahora tras leerte ya no sé si sería buena opción para mi piel grasa...
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos barras de labios que justo me han regalado este fin de semana y funcionan muy bien, pero la base para pieles grasas no la veo. Si aplicas polvos para fijarla quizás no te salgan brillos pero creo que tienes opciones mejores. De todas formas, cada piel es distinta. Hay quien tiene la piel grasa y aun así aguanta bien con ciertas bases. Todo es probar ;-)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  5. No la he probado y me ha gustado mucho tu reseña. Es cierto, yo también tiendo a la cosmética bio, pero me olvido del maquillaje. Esta base desde luego tiene unos ingredientes super buenos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en maquillaje estamos más perdidas porque no hay muchas reseñas y al no poder ver y tocar nos cuesta más decidirnos pero todo es empezar ;-)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  6. Hoy nos hemos puesto de acuerdo, y la cosa va de maquillaje 😂 Me apunto esta base para serle infiel a mi querida RMS Beauty, porque por tu descripción, apunta maneras 👌🏻 No soy demasiado quisquillosa, me gustan tanto las bases fluidas como las compactas, siempre que quede la piel natural, me da igual. Mi piel es mixta pero con tendencia a seca, y soy blanco polar, así que creo que me vendrá de perlas. Además por el precio (asequible) me tienta todavía más, así que apuntado queda 📝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que no soy muy mañosa cuando de maquillarme se trata, durante años dejé de hacerlo porque muchos productos me daban alergia y tenía que esperar hasta que los problemas en la piel se me pasaban y cogí miedo durante meses a coger las brochas. Ahora es cuando he vuelto a pintarme y de nuevo tras un episodio de alergia grave, he dado completamente el salto al maquillaje ecológico. Como ya me pasó con la cosmética ha sido una estupenda decisión ;-) debí tomarla antes!
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  7. Esta vez no casamos aunque he venido corriendo a verte porque me interesa mucho tu opinión sobre las bases y el maquillaje natural en general. El caso es que yo soy de bases fluidas así que miraré porque he visto que más arriba dices que la tienen en este formato. El otro pero es que mi subtono es amarillo, así que al menos el que enseñas no es el mío y ahí sí ya me da más cosica a la hora de acertar. Ya es difícil teniendo el expositor delante, a ojo se va complicando la cosa. El pero que pones es más una virtud que un pero! Una base que no sepas por dónde vas de ligera que es, ¡es un sueño! Yo a las bases les pido que unifiquen el tono pero que no sean una plasta y se note a kilómetros, así que como te digo creo que la versión fluida puede ser una buena candidata para mi. Yo no termino de dar el salto, o al menos en su totalidad, más que nada por lo difícil que es poder probar las texturas y tonos antes de comprar, pero poco a poco a ver si me pongo las pilas con ello. Un buen puñado de besos de los grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo del maquillaje ecológico, es difícil encontrarlo en tienda física o ver muestras. Con el color y subtonos ya es un follón y ahora suma el tipo de piel y las necesidades a cubrir... es una locura!!
      Si no tienes ocasión de verlo en tienda física lo mejor es buscar consejo de la tienda porque los tienen a la mano y saben lo que mejor te puede sentar y a veces tienes suerte y alguien se une a la charla y te da la clave ;-) eso me pasó el otro día y lo agradecí un montón!
      Yo también soy fan de las bases ligeras, recuerdo una vez que me maquillaban en un stand de una firma de lujo y cuando me pasaron el espejo y me vi, fue como ver a mi madre. Mi madre y yo nos llevamos 30 años porque la moza no se decidía a ser madre (jajajaja) y aunque la quiero con locura y es muy guapa (ya quisiera yo tener sus ojos verdes o los azules de su abuelo, nada los míos son marrones ;-p) no quiero parecer su hermana y cuando me vi era como tener 20 años más!! parecía que llevaba una careta y por cierto la base costaba 30 euros, 30 euros para parecer la hermana de mi madre... lo dicho, una buena bb cream y a pasear! ;-D
      Muchos besotes y flores y corazones!!

      Eliminar
  8. Hola!! Y bienvenida al cambio hacia el maquillaje natural!! Esta base a mí en concreto no me iría bien, por tener la piel grasa, por tener subtono rosado (me queda falta) y porque ese formato no me motiva. Pero te invito a que pases por mi blog y en el menú desplegable de la derecha "buscar por tipo de producto" pinches en "bases de maquillaje". Ahí verás las que he probado y mi experiencia, por si te sirve de ayuda. Mi favorita es la "eau de teint" de So' Bio Étic, que me recuerda mucho a la Face & Body de MAC pero natural y con algo más de cobertura. Un besote!!

    Ah!! Y te adelanto que a pesar de que la base blanca de Terrabio ha sido un gran error, tengo en camino otra de Alverde (gracias a Ecolecuá), así que ya os contaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de tus impresiones sobe la base blanca de Alverde porque es un producto en el que no había pensado pero que me vendría bien para aclarar las bases visto mi problemilla de piel blanco nuclear XD XD
      Próximamente voy a probar una que sólo se fabrica en un tono, veremos que tal me queda pero sospecho que algo oscura será para mi y con la base blanca quizás pueda usarla ;-)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  9. No lo conocía, tiene muy buena pinta, yo también tengo piel seca pero aún así como Miss Potingues tampoco soy muy amiga de estas texturas y prefiero bases fluidas.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las bases fluidas (salvo que sea una bb cream poco cubriente) me veo rara, quizás porque tengo la sensación de que aún poniendo poco producto es excesivo en mi piel, pero es que cada una tenemos nuestras necesidades ;-)
      De este maquillaje existe versión fluida, por si un día te tienta la idea de probarlo ;-D
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  10. Estaba deseando leer esta reseña desde que la anunciaste. Tengo que reconocer que no soy quisquillosa (salvo grandes burradas) con los incis del maquillaje, porque me maquillo poco, pocas horas y por miedo a que me caduquen rápido los productos y no los pueda aprovechar. Sin embargo, claro que me da alegrìa encontrar algo natural que funcione!! Conforme te iba leyendo no sé si será para mí, porque mi piel es mixta sobre todo en la frente. Eso sí, alucino con la exactitud de tono, no hay nada más bonito que parecer que no se lleva ni un ápice de maquillaje ajajja (los truquillos femeninos ajaja). En formato siempre me quedo con los maquillajes fluidos e hidratantes de baja cobertura, que disimulan genial poros. Y en polvo...sólo Too Faced me ha conquistado. Y eso que pese a ser una marca comercial incluye unos activos estupendos, sobre todo en sus polveras. Pues encantadísima me voy de conocer a este maquillaje!! A ver si tengo la oportunidad de probarla y decidir, que si ne fuese bien, la jugada sería redonda. Muuuchos besos enorrrmeees, preciosa mía!! Y que tengas una semana de fábula!! Muaaaaksssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tendrías que poner algo de polvo en la zona T para asegurar que no salgan brillos, pero si tienes la zona de los pómulos más seca ahí nada de polvos para asegurarte que la piel quede jugosa. Yo los polvos los uso más en verano, donde un brochazo rápido te deja buena cara casi al instante.
      Lo de la caducidad es un problema, es verdad, alguna compañera me ha enseñado labiales que se han estropeado incluso antes de la fecha indicada por el fabricante :-( pero como compro poquito para no acumular creo que le daré fin antes de la fecha de caducidad. Con el maquillaje eco no te puedes plantear comprar para guardar o coleccionar porque es mala idea ;-)
      De algunas marcas hacen muestras tamaño viaje (creo recordar ahora mismo Lily Lolo) y son ideales para probar sin perder dinero y por supuesto para ir de viaje con ellas o llevarlas al trabajo y retocarte en el baño, si te decides ya me contarás que tal la experiencia ;-D
      Muchos besotes inmensos, aliñados con un gran abrazo y todos los corazones y flores del mundo!!!! La semana se presenta rara de narices, pero siempre me alegra contar contigo, eres un sol (pero de los que brillan de verdad)!!!

      Eliminar
  11. Pues yo prefiero las bases líquidas o cremosas, pero me ha gustado mucho el color de tu base. Creo que me podría ir bien. De esta marca no he probado muchas cosas, pero todo me ha gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base es crema, sólo que cuando asienta en la piel adquiere una textura que no llega a ser polvo del todo. Creo que para pieles mixtas o grasas podría sacar brillos pero si la sellas con polvos aguanta bien. Lavera tiene cosas donde funciona muy bien y cosas que no tanto, creo que como muchas marcas, pero de momento estoy contenta porque no he tocado ningún producto que me decepcione. Espero seguir así ;-)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  12. Hola preciosa!! qué gustazo leerte, un post super detallado :D Pues me alegro mucho de que te vaya tan bien este producto, la verdad es que es complicado dar con la base perfecta, ir es su busca siempre ha sido un reto hasta para las pecapotingueras xD y dar en el clavo a la primera es dificil!! Pero qué decir... así como la cosmética natural, el maquillaje natural atrapa también, se nota la diferencia. A mí lo que más me gusta es su olor y tacto que, por supuesto, es diferente al maquillaje convencional.
    Creo que nosotras te comentamos que probamos otro producto de Lavera que no nos acabó de convencer mucho, el antiojeras, que es en formato líquido. No me enamoró. Pero aquí está la prueba de que muchas veces que un producto de una marca no te llame mucho no quiere decir que toda la gama de la marca sea mala o poco adecuada para nuestro tipo de piel!! Así que seguiremos probando a ver si encontramos "ese" producto de Lavera que nos deje como a ti jijiji
    Ahora mismo estamos usando el maquillaje líquido de PuroBio que nos gusta mucho, es un poco más denso de lo que estábamos acostumbradas y lo usamos cuando queremos una cobertura más pronunciada. También tenemos los polvos minerales de LilyLolo que cubren muy bien y deja un aspecto muy natural. Como verás, no tenemos preferencias de texturas, aquellas que vayan bien pues palasaca! jajaja un besitoooo!!!
    Ahhh!! acabo de leer tu publicación en Instagram de que has perdido un montón de información por no hacer una copia de seguridad del ordenador!! vaya p*****!! :( Espero que lo puedas recuperar pronto, da mucha rabia cuando pierdes información en la que has trabajado... Ánimos!!! Ahora a hacer copias de todo!! muaaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa hay 3 o 4 productos de maquillaje donde Lavera no funciona muy bien, pero los labiales y las sombras también me están gustando mucho (en breve podréis ver los swatches) pero es cierto que máscara, corrector y alguna cosilla más necesita mejorar ;-)
      Me apunto vuestras recomendaciones para mirarlas despacio y ver colores aunque al final tendré que comprar una base blanca para poder rebajar el color incluso de algunas ya muy claras (es lo que tiene ser prima de Casper).
      Mi ordenador, pobre... me la lió el sábado y un poco más y me da un infarto. El domingo (sin servicio técnico) no sabía donde meterme, pero ya estamos en ello y con suerte recuperaré la mayoría. Ya os contaré, os agradezco los ánimos pero ahora mismo es que cada vez que lo pienso me pongo muy malita XD XD en fin, las grandes lecciones se aprenden así ;-)
      Muchos besotes enormes!!

      Eliminar
  13. Hola, guapa! Qué bien que hayas encontrado una base tan parecida a tu tono y que te vaya tan bien. Tal y como la veo en la foto parece un tono "de los míos" aunque tengo un subtono más tirando a amarillento.
    Yo soy muy maniática con las bases y me pasa lo mismo que a ti, casi todas me quedan oscuras y me cuesta mucho encontrar una que se adapte a mi tono. Llevo tiempo usando una BB Cream de Missha (Cho Bo Yang) que me encanta y se adapta genial a mi tono, aunque al estar el packaging en coreano, no te ponen fácil saber sus ingredientes. Me resistía a hacerlo, pero un día me puse a investigar por investigar en internet y no me gustó lo que encontré :( Tengo ganas de probar alguna base de maquillaje o BB Cream eco, aunque me da miedo equivocarme y no dar con mi tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprar sin poder mirar tonos es complicado porque el color de las fotos no siempre es de fiar. En algunas marcas tienes versiones tamaño viaje por unos 4 o 5 euros que te permiten mirar el tono y siempre puedes pedir consejo a la tienda porque ellos los tienen a la vista y saben justo que recomendarte. Recientemente me estuve informando con ellos y ya he visto dos que son justo lo que busco tanto por color como por acabado. Una es de Alva y la otra tiene un nombre muy raro que ahora no recuerdo pero te lo busco en un ratito y te lo pongo.
      Quizás es sólo una manía pero no compro nada que no pueda entender en el etiquetado, me manejo en inglés y alemán y ahora estoy aprendiendo ruso pero de coreano ni idea XD XD XD así que no tiento la suerte ;-)
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  14. Anónimo2/15/2017

    Hola María, me llamo Rosy y me dirijo a ti porque me gustaría mucho suscribirme a tu Newsletter pero no encuentro en tu blog la opción para poder darme de alta. Te agradecería me facilitaras un email para poder ponerme en contacto contigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosy, creo que estás viendo la versión para móvil y por eso no ves todos los botones ;-)
      En la versión para ordenador tienes un formulario de contacto y también dos formularios para acceder a la Newletter. De momento no he mandado nada, estoy en ello pero en dos semanas estaré mandando el primer correo así que tranquila que tienes tiempo ;-)
      Si tienes instagram también puedes mandarme un mensaje por direct.
      Un saludo!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado eso de que a ti "el fallo" del producto te lo haga perfecto... Esto demuestra que todos somos imperfectos y que a cada uno nos convienen una serie de cosas! Como siempre, aunque no pueda opinar directamente, me encanta leer tus reviews :)

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ser siempre tan cariñoso y especial Óscar!! Es un lujazo contar contigo ;-)
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  16. Por lo q cuentas este maquillaje no es para mí al tener la piel muy grasa. He probado (me lo prestó mi tata, q ya lleva 2) el maquillaje compacto de Zao, y en cuanto acabe mi bb cream me lo voy a comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este maquillaje para piel muy grasa es mala opción. Por cierto, ¿usas algún jabón facial de ortiga? lo digo por si quieres que ponga la receta de uno muy bueno que es especial para pieles grasas y que creo que te puede funcionar bien. Ya me contarás
      Muchos besotes!!

      Eliminar
  17. Aún no he probado nada de maquillaje ecológico pero me parece muy interesante. Además el formato es curioso, no he probado ninguna base compacta líquida y que después se transforme en polvo. Me ha llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso el acabado que deja, a mi me gusta porque el formato líquido me resulta pesado y el formato polvo me deja la piel seca. Este al estar en tierra de nadie, es ligero pero no reseca. Para mi es perfecto ;-)
      Muchos besotes!!

      Eliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Newsletter de Maquillando al lobo Azul

* indicates required