Review: Crema de manos y cuerpo con aroma a fresa de Kueshi

febrero 17, 2016


¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de una loción corporal que me gusta muchísimo, es de la loción corporal hidratante de fresa de la marca Kueshi.

Review crema de manos y cuerpo kueshi de fresa

Como sabéis me gustan las cremas que no tienen parabenos, siliconas, etc. así que cuando compro cualquier crema miro con mucha atención que tenga un buen INCI, es decir, que la lista de ingredientes con la que está formulada sea lo más natural posible. Para ello utilizo varias paginas web como esta (enlace) donde se puede buscar cada compuesto y ver si está catalogado como muy malo, malo, bueno, muy bueno, regular  y así hacerte a la idea de qué es verdaderamente lo que estas comprando.

Evidentemente, si compras en una web como VITA33 todos los productos llevan certificados que garantizan que los ingredientes son naturales pero los precios a veces pueden ser elevados, con lo que encontrar una marca "híbrida" que sin tener un 100% de ingredientes naturales, tampoco sea "veneno puro" es un arte. 

Este es el caso, de su lista de ingredientes hay más de un 60% que son buenos o muy buenos y si a eso le añadimos su olor, su textura y el resultado que deja en mi piel, me encuentro ante una marca con la que repetiré sin duda. Os dejo una foto de su Inci para que lo comprobéis vosotras mismas:


Lo primero que me gustó cuando la usé por primera vez fue su olor. Es un olor que o te gusta o no lo soportas. Si te gusta  el olor de los yogures de fresa te encantará, pero ojo! el aroma  es muy intenso y se queda en la piel durante bastante rato, hay que tenerlo presente si vas a usar otros productos que también contengan perfume.

Si no te gusta este tipo de fragancias, esta no es tu hidratante, aunque siempre puedes probar con la variedad de Plátano.



La textura de la crema es muy suave, se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa. Si tienes la piel muy seca quizás notes que te falta hidratación, pero si como yo, usas una hidratante corporal a diario tendrás más que suficiente. 



Dado lo mucho que me ha gustado, ya tengo en la lista de deseos el gel de áloe vera puro y la leche limpiadora, pero ahora mismo no hay existencias en la tienda donde compré esta loción así que me toca esperar un poquito.

El precio varía según el sitio, en mi caso me costó 5.99 euros / 500ml

¿Habéis probado algo de esta marca?, ¿Cuál es vuestra hidratante corporal favorita?

You Might Also Like

4 comments

  1. Juani Ruiz2/24/2016

    hola, mi crema favorita es la de rosa mosqueta de instituto español. Esta no la conozco pero me la apunto para probarla pero de plátano xq a mi la fresa no me gusta mucho. Me gusta tu blog, besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho ;-) la uso sobre todo el fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/05/2016

    No la conocia pero a mi me gusta la de nivea bajo la ducha y otras veces el aceite Jonhson de toda la vida. Soy muy perezosa paara usar cremas despues de la ducha jajaja, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, yo también uso esa página cuando dudo de los INCI. Esta crema de Kueshi tiene buena pinta, los ingredientes importantes están en la segunda línea desde arriba, cosa que me gusta mucho,y por otro lado me encantan las cremas con fragancia que perdura. Supongo que me gustaría tanto la de fresa como la de plátano y el tamaño de 500ml a ese precio me parece muy bueno, sale rentable.

    Me la apunto para la wishlist! No imaginaba que el olor durara tanto, gracias a tu info tan detallada en algún momento seguro que me animo a probar.

    Un besito y buen finde! ^^

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante, gracias por comentar.


Copyright © 2016 Maquillando al lobo azul. Todos los derechos reservados.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *